en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2012 0:04 escrito por Apache76. 243 respuestas.
Página 4 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El Cholo ya le ha dado 3 baños al Violencia, en el Calderón un 0-0 que pudo ser un tranquilamente un 4-0. Y en la UEFA un 4-2.

    Y tachán tachán .....un 0-1 en la UEFA en Mestalla. El Atlético con el Cholo ya ha ganado en Mestalla, y a un Violencia mejor que el actual.

    Lo que no entiendo es como muchos firmáis el empate. Os recuerdo que solo nos vale la victoria y que tenemos a Simeone en el banco que se va a dejar los huevos para conseguir la victoria. Luego podrá pasar lo que sea, pero ponerse la venda en la herida o firmar empates....como que no es propio del Cholo ni de nuestra idiosincracia pre-gil.

    Yo cuando el Atlético de Madrid pise Mestalla a las 22:00 horas estaré convencido de nuestra victoria y fácil. Señores!!! esta noche vamos a pegar un puñetazo en la mesa.



  • 03-11-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Nos pita Texeira. No me gusta nada este árbitro.
  • 03-11-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pancho:
    Nos pita Texeira. No me gusta nada este árbitro.
     

    Pues se va a pegar una tupa de kilometros en un rato de cagarse. Acabo de ver el Málaga - Rayo y estaba pitando allí.

    Por cierto, gran partido del Rayo que se ha merendado directamente al Málaga 1 - 2.

    Un saludín.

  • 03-11-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hay dos Teixeiras, los dos hermanos pitan en primera, Fernando y Jose Antonio.
  • 03-11-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pasaba:

    pancho:
    Nos pita Texeira. No me gusta nada este árbitro.
     

    Pues se va a pegar una tupa de kilometros en un rato de cagarse. Acabo de ver el Málaga - Rayo y estaba pitando allí.

    Por cierto, gran partido del Rayo que se ha merendado directamente al Málaga 1 - 2.

    Un saludín.

    Con un Red Bull conducido por un taxista llega fijo. Pues si, el cuarto puesto va a estar competido y en cuanto a dar puñetazos en la mesa... pues no nos va a quedar otra porque a este ritmo a los rivales no le van a quedar cara en donde darles otro. Sigo pensando que los puntos que llevamos no son para pensar en champions
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-11-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    hay que ganar, el empate solo me vale si cornudos y cules empatan o pierden ahora.
  • 03-11-2012 19:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Robert:
    hay que ganar, el empate solo me vale si cornudos y cules empatan o pierden ahora.
    Mientras los resultados no me digan lo contrario solo me vale ganar todos los partidos hasta que juguemos con el barcelona, si seguimos iguales a puntos solo me vale la victoria, el empate seria si vamos por delante. Luck : " desde la nube".
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-11-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Los dos nos perjudican siempre, serán ciervos.
  • 03-11-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:
    Hay dos Teixeiras, los dos hermanos pitan en primera, Fernando y Jose Antonio.
     

    Pues Jose Antonio (el de hoy en Málaga) es malo como el pescuezo del pollo. Veremos el tal Fernando.

    Un saludín.

  • 03-11-2012 22:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Pues era verdad, juega Thiago.

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi, Emre; Adrián, Arda Turan y Falcao

  • 03-11-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mal día para rotar a Mario por Tiago...no nos queda otra que confiar en el cholo
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-11-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    LIGA BBVA | VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID Cinco detenidos en Valencia por agredir a aficionados del Atlético La Policía Nacional ha detenido a cinco seguidores del Valencia, acusados de agredir a un grupo de aficionados del Atlético de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de Policía. 03 de noviembre de 2012 20:47h La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, seguidores del Valencia Club de Fútbol, acusados de agredir a un grupo de aficionados del Atlético de Madrid, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El incidente tuvo lugar alrededor de las 15.00 horas en la calle Caravaca, en las inmediaciones del estadio de Mestalla, donde esta noche se enfrentan el Valencia y el Atlético de Madrid en partido de la décima jornada de la liga española de Primera División de fútbol. Según fuentes policiales, un grupo de ocho o nueve seguidores del Valencia, alguno de ellos esgrimiendo una navaja en la mano, agredió a los madrileños y se apoderaron de una mochila. Tras realizar una batida por la zona, la policía detuvo poco después a cinco personas por su implicación en esta agresión, han indicado las mismas fuentes. Los aficionados del Atlético de Madrid recibieron golpes, pero no impactos de arma blanca ni necesitaron asistencia médica, según fuentes policiales. Lo peor de todo, que fijo que eran peñistas o similar...luego devolveran visita y se extrañaran de darles el trato recibido merecido...
  • 03-11-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Algún link para ver el partido de forma decente?

  • 03-11-2012 22:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:
    Mal día para rotar a Mario por Tiago...no nos queda otra que confiar en el cholo

    El Cholo le pide a Tiago estos partidos; sabe que no se enchufa frente a equipos de poco nombre, por lo que le tiene solo para cosas en las que pueda tener interés; guste o no, Tiago es asi.

    Vamos a ver si la falta de partidos no se le nota. Experiencia, calidad y sentido táctico si tiene, pero a estas alturas, le puede faltar el interés y el sacrificio.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Inconformista:
    LIGA BBVA | VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID Cinco detenidos en Valencia por agredir a aficionados del Atlético La Policía Nacional ha detenido a cinco seguidores del Valencia, acusados de agredir a un grupo de aficionados del Atlético de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de Policía. 03 de noviembre de 2012 20:47h La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, seguidores del Valencia Club de Fútbol, acusados de agredir a un grupo de aficionados del Atlético de Madrid, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El incidente tuvo lugar alrededor de las 15.00 horas en la calle Caravaca, en las inmediaciones del estadio de Mestalla, donde esta noche se enfrentan el Valencia y el Atlético de Madrid en partido de la décima jornada de la liga española de Primera División de fútbol. Según fuentes policiales, un grupo de ocho o nueve seguidores del Valencia, alguno de ellos esgrimiendo una navaja en la mano, agredió a los madrileños y se apoderaron de una mochila. Tras realizar una batida por la zona, la policía detuvo poco después a cinco personas por su implicación en esta agresión, han indicado las mismas fuentes. Los aficionados del Atlético de Madrid recibieron golpes, pero no impactos de arma blanca ni necesitaron asistencia médica, según fuentes policiales. Lo peor de todo, que fijo que eran peñistas o similar...luego devolveran visita y se extrañaran de darles el trato recibido merecido...
    Son delincuentes con la camiseta del Valencia. A ver si nos acompaña la suerte y se van calentitos a casa.
Página 4 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales