en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2012 0:04 escrito por Apache76. 243 respuestas.
Página 6 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    yerry:
    el centro del campo del Valencia es infinitamente superior a Gabi,Emre , Tiago,,,nuestros tres peores jugadores de la plantilla aunque algunos se empeñen en ver a Gabi como futbolista , cuando es solo un guerrero con mucha voluntad pero sin ninguna calidad....
    El problema de gabi no es de calidad, es simplemente que no puede correr por 3.
  • 03-11-2012 23:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No puedo con Tiago.
    Diles que se vayan
  • 03-11-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Se va a remontar esto...
    Diles que se vayan
  • 03-11-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No he visto que hayan sido mejores en nada. Simplemente han acertado en una medio ocasión y nosotros no. Veo al equipo mas o menos bien, no excelente, pero bien.

    Emre debe aportar mas, bastante mas. Intuyo que Raul Garcia por Emre es el primer cambio.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-11-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Menudo cerdo el soldado feo ese
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-11-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pizo-gomez:

    pasaba:

    pizo-gomez:

     http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=177322&part=sports

    Con SopCast siempre lo suelo ver de lujo. Normalmente el canal Hosteltv HD + reproductor Vlc triunfa.

    FORZA!!

     

    Como se nota los que saben. De lujo compañero, gracias.

    Un saludín.

     

     


    Va usted mañana al fútbol?

     

     

    A menos que me quede sobado, si.

    Sobre el partido, estamos dejando que den todos los pases verticales por el centro que quieren, demasiado espacio para que lo cubra Gabi, ni Ardá, ni Emre, ni Tiago, ni Falcao, ni Adrián estan tapando ese agujero. Esperemos que el Cholo lo haya visto y lo corrija.

    Tino Costa es el 17 de ellos ¿No? Porque está repartiendo como si no hubiese un mañana.

    Edito: El 17 es Guardado que ha estado en unas cuantas y Tino Costa (24) ha estado en otras. 

    Un saludín.

     

  • 03-11-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     

    ejrs:
    No he visto que hayan sido mejores en nada. Simplemente han acertado en una medio ocasión y nosotros no. Veo al equipo mas o menos bien, no excelente, pero bien.

    Emre debe aportar mas, bastante mas. Intuyo que Raul Garcia por Emre es el primer cambio.


    Apuesto a que ganamos.
    Quiero al Cebolla.

     

    Diles que se vayan
  • 03-11-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hay que tener fe, el gol va a llegar, no obstante solo una puntualización un centro del campo con Tiago , Emre y Gabi, no tiene consistencia, no hay pasillo de seguridad , no podemos perder con estos..... Vamos hay que salir enchufados...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-11-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo de Falcao es penalty primero y penaltyy roja a Soldado después. Quú cabronazo, cómo mete el pie a mala hostia para darle. Y luego se hace el asustao y el bueno cuando ve la sangre. Hijodesumadre.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-11-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    yerry:
    aunque algunos se empeñen en ver a Gabi como futbolista
    lo mismo que tú te empeñas en opinar desacertadamente...cada uno tiene sus manías...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ¿Le debe dinero Falcao a los árbitros?

    Penalti claro.

  • 04-11-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    KuNF9T:
    http://futbolbuzz.com/retransmision-en-vivo-canal-1/

     

    este se ve bien. Gracias

  • 04-11-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Ya que nadie lo dice lo digo yo.... minuto 25 de la segunda parte y ahotra tenemos la alineación que teníamos que haber tenido de inicio.
  • 04-11-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Le acaba de perdonar la segunda amarilla a Victor Ruiz...

    A ver si empezamos a probar al portero.

  • 04-11-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     El peor del partido, Juanfran. Modo Selección On.

Página 6 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales