en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2012 0:04 escrito por Apache76. 243 respuestas.
Página 7 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Retortijón del portero 1 minuto menos.............
  • 04-11-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cómo se puede decir que uno es del Atleti, y cuestionar a Gabi? Acojonante...
    Diles que se vayan
  • 04-11-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    panteraperez:

     El peor del partido, Juanfran.

    A mi es que cuando juega Adrián me cuesta ver a otro que juegue peor. Quien le ha visto y quien le ve.

    P.D.: Incapaces de tirar entre los tres palos, así es imposible.

     

  • 04-11-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El canalla de teixeira se lleva el partido, q pajaro, como nos ha robado dos penaltis.
  • 04-11-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me pregunto donde estará el adrián que se asociaba con cualquiera que pasara por ahí, este no es que esté reñido con el gol, es que intenta siempre la jugada imposible. Cosas de la renovación, imagino.
  • 04-11-2012 0:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Otra tarjeta para Falcao sin hacer nada... Ya lleva unas cuantas de esas.

  • 04-11-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Diego Alves, que teatrero. Las dos veces, no le pasa nada. Cuando ve que el árbitro pita a favor, se tira descaradamente. Y encima amarilla a Falcao ¿cuántas amarillas lleva Falcao en liga? ¿4?

  • 04-11-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Espero que sirva el partido para que el Cholo se olvide de Thiago...
    Diles que se vayan
  • 04-11-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    panteraperez:

     El peor del partido, Juanfran.

    A mi es que cuando juega Adrián me cuesta ver a otro que juegue peor. Quien le ha visto y quien le ve.

    P.D.: Incapaces de tirar entre los tres palos, así es imposible.

     

    Adrián ha hecho un partido aceptable, el peor Juanfran sin duda, junto con un Emre inédito si no fuera por el balón parado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-11-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Si le sacan una amarilla y ya tiene otra, ¿Por qué se extraña tanto de que le saque la roja?

    En fin, típico Teixeira maquillando su atraco.

  • 04-11-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    gabi es un maratoniano,,,corre mucho,,pero esto es futbol....y el chaval no es schuster a la vista está que con la dupla gabi tiago , hemos hecho un primer tiempo lamentable
  • 04-11-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues qué lástima. Porque a mí el equipo no me ha disgustado en absoluto. Sólo que como hemos elegido tener la posesión del balón y no salir a la contra, cuando llegábamos arriba se han notado nuestras carencias a la hora de combinar en esa zona. Ahora, con dos o tres penalties a favor no pitados, esto se dice fácil, claro. El Valencia, sólo ha llegado en la ocasión de su gol. El resto del partido, sólo se ha visto a un equipo: el nuestro.

    Y el Cebolla cojo, acabando el partido con todo. Con dos cojones. Éste es de los míos.


  • 04-11-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Volvemos a nuestra realidad. A la liga de 2, etc ... el valencia es una pena de equipo, pero hoy simeone se ha equivocado. Tiago no puede jugar en este equipo. Es jugar con uno menos.

  • 04-11-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hala, a tomar por saco. 

    Nos viene bien para que se deje de hablar de la gilpollez esa de ganar la liga.

  • 04-11-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Apache76:
    El Valencia, sólo ha llegado en la ocasión de su gol.
    Solo he visto la segunda parte pero, perdiendo, no nos he visto tirar entre los tres palos. Hoy no pienso ni echarle la culpa al árbitro.

Página 7 de 17 (244 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales