en

Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 02-11-2012 18:45 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2012 18:55

    Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Miércoles 31 de octubre, a las 20h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Retransmitido por Canal+Liga y GolT
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 19-10-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

      MIlinkito, vamos a Coimbra. Creo que el partido es a las siete. Nos bebemos unos vinhos del Çoa por la mañana y por la tarde unos combinados y estamos de regreso a buena hora.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-10-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Fú-Mán-Chú:

      MIlinkito, vamos a Coimbra. Creo que el partido es a las siete. Nos bebemos unos vinhos del Çoa por la mañana y por la tarde unos combinados y estamos de regreso a buena hora.

    Es el día 8 a las 19h. Voy a hacer todo lo posible por estar ahí, pero anda un pelín cogido por los huevos, por tema laborales-estudiantiles. Me encantaría ponerme bien beodo a vinacho limpio, con unas buenas bifanas de acompañamiento para engañar el estómago. Ni qué decir tiene que si voy a Coimbra, los lápices de colores corren de mi cuenta, muy fressssssquitos además.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Normal lo que pasa en Jaen, juegan contra el Atleti.

     

     


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-10-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Hay que recordar que el Real Jaén está segundo del grupo IV por delante de Cadiz y un tal ALBACETE... La euforia se ha desbordado en la ciudad y que más vale que nos lo tomemos en serio independientemente de quién juegue, lo importante es la mentalidad competitiva...creo que ese ambiente nos va a ayudar más que el que hemos vivido en el Calderón en la EL, de hecho el ambiente de Tel Aviv nos vino bien. 

  • 29-10-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Sería un detalle muy guardiolesco que el Cholo le diera la Copa a Joel.

  • 29-10-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Me pongo en modo flipao y digo lo que yo llevaría y con lo que jugaría en Jaén.

    Joel; Silvio, Cata, Pulido, Cisma (todavía no sé qué pasó el jueves con éste); Tiago, Emre; Koke, Adrián, Arda; Diego Costa.

    Suplentes: Asenjo, Kader, Miranda, Mario, Oliver Torres, Saúl y Falcao.

    Gabi y Filipe que se queden en su casa viendo la tele con los pies en alto. El Cholo sabrá pero me da miedo que jueguen tanto. Lo mismo son de esos que necesitan jugarlo todo para no perder la forma pero sufro sólo de verles siempre.

    Me llevaría a Falcao por si acaso. Y para pasearlo. Hay que vender.

  • 29-10-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Yo no sé si Joel puede jugar la Copa. No tiene ficha con la primera plantilla.

    Tiene pinta que las Copas serán para Asenjo, aunque espero que en ambas, conforme avancemos, el portero titular sea el belga.



  • 29-10-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    rago:

    Yo no sé si Joel puede jugar la Copa. No tiene ficha con la primera plantilla.

    Si que tiene, de hecho ya fue convocado con el primer equipo en sevilla cuando courtois estaba renqueante.
  • 29-10-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    yo en jaen jugaria con medio filial y el otro medio los cisma, pulido etc. Falcao & company en casita.
  • 29-10-2012 16:10 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Robert:
    yo en jaen jugaria con medio filial y el otro medio los cisma, pulido etc. Falcao & company en casita.
     

    A mí eso me parece una falta de respeto al rival, a la competición y a nosotros mismos. Hay gente que ha hecho muchas horas de cola para conseguir una entrada y somos el Atlético de Madrid. Eso que lo hagan los fuleros.

    No te digo salir con todo, pero sí salir con un equipo digno y medianamente representativo y reconocible. Además, esos experimentos de salir con 11 tíos que no han jugado nunca juntos, y con futbolistas que no dan la talla (medio madrileño no la da), suelen conducir al desastre y el Atlético de Madrid nunca se debería permitir salir de antemando a hacer el ridículo a un campo, juegue donde juegue. Al margen nos ha tocado un cuadro cojonudo y no hay que desaprovechar la ocasión e ir a por esta competición. ¿Somos grandes? ¿Queremos ser grandes? pues hay que demostrarlo en todos los sentidos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    http://www.marca.com/2012/10/29/futbol/copa_rey/1351514015.html?a=a341bd5fd139a5e6002f27922d3da755&t=1351519864

    Oliver tendrá su oportunidad frente al Jaén

    • No viajan Emre, Falcao, Tiago, Miranda, Juanfran, Godín, Filipe Luis ni Arda Turan

  • 29-10-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     

    PORTEROS
      1.  Asenjo
    13. Courtois
     
    DEFENSAS
    12. Pulido
    15. Cisma
    17. Silvio
    18. Cata Díaz
    43. Gallas
     
    CENTROCAMPISTAS
      4. Mario Suárez
      6. Koke
      8. Raúl García
    11. Cristian Rodríguez
    14. Gabi
    28. Saúl
    30. Óliver
    42. Kader
     
     
    DELANTEROS
      7. Adrián
    19. Diego Costa
    27. Pedro
     
  • 29-10-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    ¿Lo de llevar a Gabi a todos lados es una promesa o cómo?
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales