en

Atleti-Getafe

Último artículo 12-11-2012 23:41 escrito por Kanon. 116 respuestas.
Página 4 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Joder, Adrián, mira que le costó...

  • 11-11-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Leiva:
    pizo-gomez:
    Gracias Pizo. Insuperable calidad de imagen. Eso sí, estoy pensando ir a un canal extranjero que oír a los locutores del plus deseando todos los males al Atleti da demasiada grima.


    Yo suelo verlo por Aviator TV3,es rumano pero te ahorras escuchar sandeces,y se ve igual o mejor.
    Salud!!

     

    Diles que se vayan
  • 11-11-2012 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe


     

    J.J.-1903:

     

    pizo-gomez:

     

    Grande, Pizo! Wink

     



    El Plus en casa,jeje.

     

    Diles que se vayan
  • 11-11-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Que tiene que ocurrir para que piten un penalti a Falcao?
  • 11-11-2012 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Jugón!

  • 11-11-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    ese gol de arda en el cole se llama mear al portero. Solo espero que no salgamos en la 2ª parte como otras veces con la caraja y se meta el getafe en el partido, eso si falta el golito de radamel
  • 11-11-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Leiva:
    pizo-gomez:
    Gracias Pizo. Insuperable calidad de imagen. Eso sí, estoy pensando ir a un canal extranjero que oír a los locutores del plus deseando todos los males al Atleti da demasiada grima.
     

    Yo tengo Sopcast y Vlc... una vez encontrado el canal, lo estoy viendo en una pantalla pequeña (no se ve mal) pero con el Vlc no me sale... ¿como se hace?

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 11-11-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     El soplapollas (por no de decir hijo de la gran ***) de J.A. Abellan bromeando en antena... "¿Qué es eso que lleva Falcao en la frente?...  la tirita de Falcao no es tal... no puede ser tan fashion una tirita... eso es un tatuaje... es un tatuaje seguro... lleva un tatuaje de una virgen"

    Que poca gracia y qué desgraciado que eres, Abellán!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 11-11-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    BlackJet_F117A:

    Leiva:
    pizo-gomez:
    Gracias Pizo. Insuperable calidad de imagen. Eso sí, estoy pensando ir a un canal extranjero que oír a los locutores del plus deseando todos los males al Atleti da demasiada grima.
     

    Yo tengo Sopcast y Vlc... una vez encontrado el canal, lo estoy viendo en una pantalla pequeña (no se ve mal) pero con el Vlc no me sale... ¿como se hace?

     

    En sopcast, opciones, elegir reproductor propio... Pones la ruta del vlc.
  • 11-11-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    (...)
  • 11-11-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Que le den por culo al avellanas.

     

    Ovación en el cambio a Raúl Garcia, me alegro mucho por el.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-11-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Qé ganas tiene la especie de comentarista del C+ de que el Getafe nos casque un gol Debe haberlo dicho como 5 veces en 10 minutos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-11-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     

    BlackJet_F117A:

    Leiva:
    pizo-gomez:
    Gracias Pizo. Insuperable calidad de imagen. Eso sí, estoy pensando ir a un canal extranjero que oír a los locutores del plus deseando todos los males al Atleti da demasiada grima.
     

    Yo tengo Sopcast y Vlc... una vez encontrado el canal, lo estoy viendo en una pantalla pequeña (no se ve mal) pero con el Vlc no me sale... ¿como se hace?

     

     

    En la pantalla principal del SOPCAST, en la parte inferior pulsa en Opciones, en "Choose external player, pincha en "use my own media player"y con select busca dónde tengas el ejecutable de VLC, después, aplicar y aceptar.

    Luego bajo la pantallita pequeña del SOPCAST en la parte inferior verás un cuadradito con una flechita dentro edito: superpuesto a otro (el primero de la izquierda), pulsa ahí y ya se abrirá la reproducción en el VLC.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 11-11-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Matildoubaldo:
    ¿Cuándo han invitado a tres mil españoles al Calderón?
    Puedes estar seguro que en el Calderón hay bastantes más de 3.000 invitados (españoles o no) en cada partido.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-11-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Leiva:
    BlackJet_F117A:

    Leiva:
    pizo-gomez:
    Gracias Pizo. Insuperable calidad de imagen. Eso sí, estoy pensando ir a un canal extranjero que oír a los locutores del plus deseando todos los males al Atleti da demasiada grima.
     

    Yo tengo Sopcast y Vlc... una vez encontrado el canal, lo estoy viendo en una pantalla pequeña (no se ve mal) pero con el Vlc no me sale... ¿como se hace?

     

    En sopcast, opciones, elegir reproductor propio... Pones la ruta del vlc.
    Leiva:
    BlackJet_F117A:

     

    Leiva:
    pizo-gomez:
    Gracias Pizo. Insuperable calidad de imagen. Eso sí, estoy pensando ir a un canal extranjero que oír a los locutores del plus deseando todos los males al Atleti da demasiada grima.
     

    Yo tengo Sopcast y Vlc... una vez encontrado el canal, lo estoy viendo en una pantalla pequeña (no se ve mal) pero con el Vlc no me sale... ¿como se hace?

     

    En sopcast, opciones, elegir reproductor propio... Pones la ruta del vlc.
     

     

    Cenquiusssss!!!!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 4 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales