en

Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

Último artículo 02-10-2019 21:01 escrito por GaN. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2012 0:14

    Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    Después del tenis


  • 03-11-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    Gracias por la información, GaN



  • 03-11-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    Escuchar a Bernardo y a Isacio Calleja y me parece estar en un gaudeamus.



  • 03-11-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    Pero no lo están echando, no??? Están dando repetido el Ferrer-Tsonga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2012 2:04 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    sagradotemplo:
    Escuchar a Bernardo y a Isacio Calleja y me parece estar en un gaudeamus.
    pues a mí me parece que estoy de cañas con ellos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2012 2:05 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    milinkito:
    Pero no lo están echando, no??? Están dando repetido el Ferrer-Tsonga.
    Ha sido un resumen largo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2012 2:54 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-02-11-12/1569556/
  • 03-11-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Pero no lo están echando, no??? Están dando repetido el Ferrer-Tsonga.
    Ha sido un resumen largo
    Ok, entonces me lo perdí. Gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Pero no lo están echando, no??? Están dando repetido el Ferrer-Tsonga.
    Ha sido un resumen largo
    Ok, entonces me lo perdí. Gracias.
    te ha puesto ginebro el enlace, yo acabo de verlo otra vez, no me canso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Pero no lo están echando, no??? Están dando repetido el Ferrer-Tsonga.
    Ha sido un resumen largo
    Ok, entonces me lo perdí. Gracias.
    te ha puesto ginebro el enlace, yo acabo de verlo otra vez, no me canso.
    Sí, de hecho ahora mismo me voy a poner a verlo. Gracias ginebro a ti también!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    Sí a los homenajes, sí a la pléyade de glorias del Atleti que se pudo ver en el documental.

    No a Griffa, que fue el que cuando la final de la Europa League se descolgó diciendo que prefería que ganase el Bilbao porque Bielsa era su amigo.


  • 05-11-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    No he oido ni visto esas declaraciones, que me estrañan, pero el Cacique ha sido el mas grande con Pereira, cada uno en su estilo. No ienes mas que ver y escuchar la opinión que tiene de el los que jugaron con el, contra el o los que le vimos jugar
  • 05-11-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    No se nada de esas declaraciones. Pero por lo que he oido Griffa ha sido posiblemente uno de los jugadores que dieron forma al estilo guerrero, y a ese coraje que siempre hemos comentado en el foro del Atleti de siempre. Entre las muchas anecdotas que hay por ahi, dicen que Griffa le puso las pilas a Garate durante un descanso cuando empezaba en el Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-11-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    Al Capone:

    No se nada de esas declaraciones. Pero por lo que he oido Griffa ha sido posiblemente uno de los jugadores que dieron forma al estilo guerrero, y a ese coraje que siempre hemos comentado en el foro del Atleti de siempre. Entre las muchas anecdotas que hay por ahi, dicen que Griffa le puso las pilas a Garate durante un descanso cuando empezaba en el Atleti.

    Tengo oido que fue en un entrenamiento. Debió de sacudirle tanto que el Ingeniero se le encaró (...). Tela. "Pues esto no es nada para lo que te van a dar los centrales en el partido", terminó de explicarle Griffa.
    Diles que se vayan
  • 06-11-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Partido homenaje a Griffa en Teledeporte

    CAMPANAR:
    No he oido ni visto esas declaraciones, que me estrañan, pero el Cacique ha sido el mas grande con Pereira, cada uno en su estilo. No ienes mas que ver y escuchar la opinión que tiene de el los que jugaron con el, contra el o los que le vimos jugar
    Aquí están: http://sdehumo.net/forums/p/16526/248113.aspx#248113

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales