en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 18 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    romenaguer:
    pasaba:

    Mithrandir:
    El circo del entrenamiento de hoy me ha sobrado, lo que se han reído de eso los putos cornudos es lo que más asco me ha dado.
     

    Mith, con todo el cariño. Vete a tomar por el p.uto culo. 

    Lo único decente de todo el día a sido el entrenamiento con público.

    A partir de entonces las declaraciones de MAGil en la presentación de la camiseta han sido premonitorias. Un desastre de partido. 

     yo sin llamarlo circo me parece que que a restado mas que sumado no a echo el efecto que pretendia el cholo mas bien les a  pesado la responsabilidad a los jugadores,hoy de los peores derbys por nuestra parte y en la segunda parte se a visto donde esta la diferencia entre un equipo y otro,,,la calida

  • 02-12-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    yo creo que la principal virtud que tiene este equipo ,es que no podemos exigirles más de lo que hacen , ni cuando ganan, ni cuando pierden,,,el partido no se ha competido porque estamos varios escalones económicamente por debajo del Madrid, no hay más, en mi opinión. si nos falta un jugador como Filipe , se descompensa el equipo y se resiente nuestro juego. Los tiempos en lo que luchabamos de igual a igual con Madrid y Barsa . acabaron para siempre aunque nos duela. nuestra liga es otra y estamos en el buen camino para llegar a champions el próximo año.....En septiembre hubieramos firmado esta situacion...
  • 02-12-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Un Hombre (Diego Costa) y un profesional (Falcao). El resto, nueve mansos.

    Esta racha sólo se rompe como la rompieron los tramposos contra el Barsa: dando patadas hasta en el cielo del paladar. 

    Y si no, te vas a casa con ocho pero con la cabeza alta. 

    Muy, pero que muy decepcionado. Ni a cinco puntos ni gaitas. El Barsa hoy nos mete 7, sin exagerar.

  • 02-12-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Matildoubaldo:
    No hemos jugado una mierda pero eso no es lo peor. Lo más grave es la actitud de casi todos los jugadores, es ese salir derrotados desde el vestuario, es esa imagen de pusilánimes que hemos dado y que venimos dando desde hace mucho tiempo. A un derbi no se va a jugar, se va a luchar. Le iban a aguantar al Arda este en Turquía lo de hoy. Por los cojones. Tiene razón pasaba, sólo Diego Costa ha entendido el partido. No ya por el juego, sino por las ganas que ha puesto.
    Lo siento, yo no he visto ninguna pusilanimidad, ni ningún salir derrotados desde el vestuario. He visto que los jugadores han hecho lo que se les ha pedido en todo momento. Pero es que no hay mucho más. Con este equipo, si sales a tumba abierta, te llevas una manita. Si hay que pedir más, y como cosa excepcionalísima, hoy es a Falcao el que me parece que podía haber hecho más. Pero vamos, que no es cuestión de ponerse a reprochar a los jugadores.

  • 02-12-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    TXEMA:
    Esperemos que el Cholo recupere al grupo, porque estos partidos suelen doler anímicamente. Hoy, él tampoco ha estado bien ni en el planteamiento ni en los cambios tardíos. No ha sabido darle otro enfoque al partido en la segunda parte ni ha sabido buscar en el banquillo.  

    No voy a discutir todo lo anterior, cada uno ve esto como quiere, pero lo de buscar en el banquillo me ha llegado al alma. Raúl, Adrián, Tiago, Silvio, Cisma, Asenjo. ¿Qué quieres que busque? No hay más cera que la que arde y querer encontrar lo que no tienes es una quimera.

     

  • 02-12-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Se ha jugado mal y ya está. Otras veces jugamos de coña y terminamos perdiendo. Hoy nos hemos merecido perder. Luego está que la Ronalda llevaba sin marcar de falta desde la temporada pasada, también al Atleti y que el segundo gol ha venido en un fallo que este año normalmente no cometemos...En fin...siempre nos quedará la segunda vuelta. Yo sigo convencido de que este año se rompe la racha. A lo mejor en la final de la copa del Rey... Hoy Arda no ha sido Arda y Koke tampoco ha estado. Sin ellos no ha habido creatividad. El perder a Filipe y el Cebolla a provocado que el equipo se volcase por el centro y la derecha, con lo que el Madrid ha tenido mucho más fácil defender. Encima se han vuelto a poner por delante en el primer cuarto de hora y ya van... En fin...a dormir que mañana será otro día. La ventaja de vivir en Barcelona es que al menos no tendre que aguantar a ningún gilipollas vikingo el lunes en el trabajo. No hay más que uno en todo el edificio (al menos reconocido) y soy su jefe...
  • 02-12-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Apache76:
    Matildoubaldo:
    No hemos jugado una mierda pero eso no es lo peor. Lo más grave es la actitud de casi todos los jugadores, es ese salir derrotados desde el vestuario, es esa imagen de pusilánimes que hemos dado y que venimos dando desde hace mucho tiempo. A un derbi no se va a jugar, se va a luchar. Le iban a aguantar al Arda este en Turquía lo de hoy. Por los cojones. Tiene razón pasaba, sólo Diego Costa ha entendido el partido. No ya por el juego, sino por las ganas que ha puesto.
    Lo siento, yo no he visto ninguna pusilanimidad, ni ningún salir derrotados desde el vestuario. He visto que los jugadores han hecho lo que se les ha pedido en todo momento. Pero es que no hay mucho más. Con este equipo, si sales a tumba abierta, te llevas una manita. Si hay que pedir más, y como cosa excepcionalísima, hoy es a Falcao el que me parece que podía haber hecho más. Pero vamos, que no es cuestión de ponerse a reprochar a los jugadores.
    Pero si por no dar no hemos dado ni patadas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2012 1:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Polilla DaSilva:

     Un Hombre (Diego Costa) y un profesional (Falcao). El resto, nueve mansos.

    Esta racha sólo se rompe como la rompieron los tramposos contra el Barsa: dando patadas hasta en el cielo del paladar. 

    Y si no, te vas a casa con ocho pero con la cabeza alta. 

    Muy, pero que muy decepcionado. Ni a cinco puntos ni gaitas. El Barsa hoy nos mete 7, sin exagerar.

     como se suele decir nos a venido muy grande el partido

  • 02-12-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No sé, a lo mejor he visto otro partido pero es que comparo esto con lo de la Supercopa contra el Chelsea y entonces es cuando la cosa canta. En agosto mordíamos y hoy...
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Joder, mucho atlético resignado leo por aquí. Que a esta banda les ha ganado hace cuatro días el Betis.

    Eso sí, echándole huevos. Cosa que hoy no he visto salvo en Costa y algo en Falcao. Los demás, unas nenas.

     

  • 02-12-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    vafe:

    TXEMA:
    Esperemos que el Cholo recupere al grupo, porque estos partidos suelen doler anímicamente. Hoy, él tampoco ha estado bien ni en el planteamiento ni en los cambios tardíos. No ha sabido darle otro enfoque al partido en la segunda parte ni ha sabido buscar en el banquillo.  

    No voy a discutir todo lo anterior, cada uno ve esto como quiere, pero lo de buscar en el banquillo me ha llegado al alma. Raúl, Adrián, Tiago, Silvio, Cisma, Asenjo. ¿Qué quieres que busque? No hay más cera que la que arde y querer encontrar lo que no tienes es una quimera.

     

     

    Me autocito lo que he puesto en este mismo hilo en el descanso.

    No veo recambio en el banquillo, la verdad. Adrían cuando le saquen la amarilla a Costa, pero no mas allá. Raul puede salir por el primer mediocampista que de signos de agotamiento y Tiago se puede ir a dar sombra al botijo.

    Lo mismo teniamos a Landaburu, Rubio y Marina en el banquillo y no nos hemos enterado Vafe.

     

  • 02-12-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Matildoubaldo:
    No sé, a lo mejor he visto otro partido pero es que comparo esto con lo de la Supercopa contra el Chelsea y entonces es cuando la cosa canta. En agosto mordíamos y hoy...
    Hoy mordemos y acabamos con 7 en el campo...
  • 02-12-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pasaoporagua:
    Matildoubaldo:
    No sé, a lo mejor he visto otro partido pero es que comparo esto con lo de la Supercopa contra el Chelsea y entonces es cuando la cosa canta. En agosto mordíamos y hoy...
    Hoy mordemos y acabamos con 7 en el campo...
    Exacto. No sé cómo no ve esto el compañero. Demasiado es que hemos acabado con 11. Patadas no habremos dado, pero alguna otra cosilla, me parece que sí.

  • 02-12-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Polilla DaSilva:

     Joder, mucho atlético resignado leo por aquí. Que a esta banda les ha ganado hace cuatro días el Betis.

    Eso sí, echándole huevos. Cosa que hoy no he visto salvo en Costa y algo en Falcao. Los demás, unas nenas.

     

    Seguro que te ponemos a tí y les metemos cinco. Como si fuera lo mismo jugar en el Cuerna que en tu casa.

  • 02-12-2012 1:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Solo una anotación al partido: Para mí la jugada de la mano de Turan, que hasta ese momento había sido Turán, ha supuesto el gol, y algo mucho más importante, ha llevado al turco a una especie de limbo del que no ha salido en los 75 minutos restantes. Y no nos engañemos, este equipo si el turco no tiene el balón le quedan muy pocos recursos para no ser agobiado en el centro del campo, hoy especialmente lastrado por la aparición nuevamente de la cara B de Mario.

    P.D. Godín es el mejor central del campeonato.

Página 18 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales