en

SOLDADO, NUEVE Y FALSO

Último artículo 08-11-2012 0:46 escrito por Orey. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2012 18:58

    SOLDADO, NUEVE Y FALSO

     No sé si algún forero ha puesto este artículo antes, si es así pido disculpas por repetirlo.

     

     José Miguélez | 06/11/2012

    Su tanto fue estupendo. Una volea llena de dificultad, con la pelota llegando desde atrás y sin portería a la vista. Pero Soldado manchó además su reputación. Y esta vez no sólo por su tendencia a la protesta faltona. Por más que se revisa su acción sobre Falcao, los tacos de aluminio sobre la cara, no se descubre el ánimo fortuito. El lance estuvo cargado de mala intención. Así de rotundo. También de cinismo: abre la pierna de forma antinatural, busca el encuentro con el objetivo que sabe en el suelo y hace como que no se entera. No pretendería provocar herida, pero el pie lo dejó donde quería.

    El nueve se declaró luego inocente, pero en falso. Hay quien trata de disculparle enfrentando su gesto con el pisotón de Arda a Pereira, como si el empate a suciedad limpiara conciencias. Pero no, la de Soldado no la lava ni la dócil reacción del agredido. Queda señalado.

  • 07-11-2012 19:04 en respuesta a

    Re: SOLDADO, NUEVE Y FALSO

     Pataleta de mal perdedor. Típico de Miguelez.


    He knows so much about these things
  • 07-11-2012 19:37 en respuesta a

    Re: SOLDADO, NUEVE Y FALSO

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-11-2012 23:48 en respuesta a

    Re: SOLDADO, NUEVE Y FALSO

     Por lo visto le ha arreado un puñetazo a un rival sin venir a cuento, la misma semana que ya ha sido señalado como violento. Es que el tipo anda sobrado de agresividad, pero de luces, escasito escasito...

    Así seguro que va a ser carne de selección.

  • 07-11-2012 23:49 en respuesta a

    Re: SOLDADO, NUEVE Y FALSO

    Se está animando, el furriel éste:

    http://futbol.as.com/futbol/2012/11/07/champions/1352319846_406532.html

    Además, es que lo de Falcao ya lo hizo antes exactamente igual:

    http://www.youtube.com/watch?v=NpK00do82x0&feature=youtu.be


  • 07-11-2012 23:58 en respuesta a

    Re: SOLDADO, NUEVE Y FALSO

    Lo importante es que los arbitros tomen nota no solo lo de este barrio bajero si no de las faltas que le hacen a Falcao porque los 2 ultimos partidos que ha jugado se ha llevado 2 amarillas. Una cosa que me esta dejando alucinado es que en el as-co estan colgando videos con las faltas que le han hecho a Falcao hasta el momento sin pitar.......curioso.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2012 0:16 en respuesta a

    Re: SOLDADO, NUEVE Y FALSO

    Menudo hijo de púta, qué triada tiene!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2012 0:24 en respuesta a

    Re: SOLDADO, NUEVE Y FALSO

    Debería mandarle el BATE el vídeo de la agresión a la UEFA, o directamente que estos mismos entren directamente de oficio para denunciarle.

    Este tipo como siga así va a provocar que todo el mundo del fútbol sin excepción le tenga una mania de narices y no sólo en España.

    En 4 días pisa la cabeza de un contrario y a otro le da un puñetazo en el estómago. Acciones muy peligrosas para la integridad física de una persona y este desgraciado lo ha echo.

    Espero una fuerte sanción de la UEFA.

  • 08-11-2012 0:46 en respuesta a

    Re: SOLDADO, NUEVE Y FALSO

     Le deseo lo peor al hijo de perra este.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales