en

Junta de accionistas 2012

Último artículo 07-01-2013 2:29 escrito por marianux. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2012 16:13

    Junta de accionistas 2012


  • 26-11-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    Como siempre, el diario oficial se adelanta a la propia página institucional del Club...pues eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-12-2012 11:51 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    En el Marca de hoy:


  • 22-12-2012 11:40 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    En el Marca de hoy:


  • 23-12-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

  • 23-12-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    Otra junta, otro timo.
  • 24-12-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    Se van a colgar las cuentas de 2012? Un Saludo.
  • 25-12-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    juanpunk:
    Se van a colgar las cuentas de 2012? Un Saludo.

    Al leer lo de colgar se me ha venido a la cabeza algo.....que las cuentas no sé pero ya colgaría yo a los cuentistas for example.

    (¡Que mal sienta la nochebuena familiar!)

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-12-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    Yo tengo una pregunta, si se me puede contestar aquí perfecto, sino agradecería un privado o que en otra ocasión alguien me lo cuente tomando un par de cañas. ¿A que fue debida la sorprendente ausencia del habitual sector de la oposición?.

  • 26-12-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    Yatevale:

    Yo tengo una pregunta, si se me puede contestar aquí perfecto, sino agradecería un privado o que en otra ocasión alguien me lo cuente tomando un par de cañas. ¿A que fue debida la sorprendente ausencia del habitual sector de la oposición?.

    Causas sobrevenidas y por tanto inesperadas, que respondían a obligaciones laborales de los distintos miembros de la Junta Directiva, impidieron nuestra presencia. Téngase en cuenta, además, que la Junta se celebró en segunda convocatoria el día siguiente al previsto y se nos descuadraron las agendas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-12-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    JESUSEZ:
    Yatevale:

    Yo tengo una pregunta, si se me puede contestar aquí perfecto, sino agradecería un privado o que en otra ocasión alguien me lo cuente tomando un par de cañas. ¿A que fue debida la sorprendente ausencia del habitual sector de la oposición?.

    Causas sobrevenidas y por tanto inesperadas, que respondían a obligaciones laborales de los distintos miembros de la Junta Directiva, impidieron nuestra presencia. Téngase en cuenta, además, que la Junta se celebró en segunda convocatoria el día siguiente al previsto y se nos descuadraron las agendas.
    Ok. Muchas gracias D. Jesús. Vamos que los de siempre poniendo todas la facilidades posibles para que asista el mayor número de socios a la junta.
  • 26-12-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    Yatevale:

    JESUSEZ:
    Yatevale:

    Yo tengo una pregunta, si se me puede contestar aquí perfecto, sino agradecería un privado o que en otra ocasión alguien me lo cuente tomando un par de cañas. ¿A que fue debida la sorprendente ausencia del habitual sector de la oposición?.

    Causas sobrevenidas y por tanto inesperadas, que respondían a obligaciones laborales de los distintos miembros de la Junta Directiva, impidieron nuestra presencia. Téngase en cuenta, además, que la Junta se celebró en segunda convocatoria el día siguiente al previsto y se nos descuadraron las agendas.
    Ok. Muchas gracias D. Jesús. Vamos que los de siempre poniendo todas la facilidades posibles para que asista el mayor número de socios a la junta.
    No hay de qué. Consideramos que nuestra presencia, aunque sea testimonial como evidencia el porcentaje que representamos, se hace imprescindible al poner en valor a la única voz discordante en ese patio de Monipodio, reino del conchaveo y el trilerismo, pero esta vez no ha podido ser y bien que lo hemos sentido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-12-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    JESUSEZ:
    Yatevale:

    JESUSEZ:
    Yatevale:

    Yo tengo una pregunta, si se me puede contestar aquí perfecto, sino agradecería un privado o que en otra ocasión alguien me lo cuente tomando un par de cañas. ¿A que fue debida la sorprendente ausencia del habitual sector de la oposición?.

    Causas sobrevenidas y por tanto inesperadas, que respondían a obligaciones laborales de los distintos miembros de la Junta Directiva, impidieron nuestra presencia. Téngase en cuenta, además, que la Junta se celebró en segunda convocatoria el día siguiente al previsto y se nos descuadraron las agendas.
    Ok. Muchas gracias D. Jesús. Vamos que los de siempre poniendo todas la facilidades posibles para que asista el mayor número de socios a la junta.
    No hay de qué. Consideramos que nuestra presencia, aunque sea testimonial como evidencia el porcentaje que representamos, se hace imprescindible al poner en valor a la única voz discordante en ese patio de Monipodio, reino del conchaveo y el trilerismo, pero esta vez no ha podido ser y bien que lo hemos sentido.
     

    Esto evidencia la gran labor que hacen los que allí, en Madrid, estáis...pero a la vez que sóis muy poquitos. Por eso es necesario MUY NECESARIO que la gente se anime a participar y colaborar con la junta en la gestión de todos los temas de la Asociación. Por ejemplo, que se al final se celebrase en segunda convocatoria la junta hizo descuadrar la agenda de los representantes de la asociación, pero si hubiera más gente involucrada, seguro que alguno podría haber ido y votar en contra, aunque fuera de forma testimonial.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-12-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

    Algun update en lo de las cuentas? :)
  • 02-01-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Junta de accionistas 2012

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales