en

Se complican las operaciones Mendez-Calam

Último artículo 04-02-2016 22:22 escrito por Replicante. 189 respuestas.
Página 5 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    Puerta34:

    Por cierto, ¿alguien sabe, conoce, intuye o puede aportar algo sobre esta noticia de anteayer?

    "Para que la FIFA entendiera el mensaje del Barça, declararon Carles Folguera, director de la Masía.... y como testimonio especial el del gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, un competidor que certificó la idoneidad del fútbol formativo del Barça"

    http://www.mundodeportivo.com/20140819/fc-barcelona/el-barca-se-defiende-en-zurich-ante-la-fifa-por-la-masia_54413162173.html

    Es lo que parece, ¿no?

    un condenado por hacer negocio de los sentimientos de aficionados y de jugadores menores de edad defendiendo a otro condenado no se de que te extrañas sólo falta berlusconi que tambien le molaba el futbol la pasta y los menores
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-08-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    Vaya mafia. http://fueradeserie.expansion.com/2014/08/21/personajes/1408622959.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitterCM&utm_content=bufferf1c9f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

     

    milinkito:
    Vaya mafia. http://fueradeserie.expansion.com/2014/08/21/personajes/1408622959.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitterCM&utm_content=bufferf1c9f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

    Aunque sea de la semana pasada me gusta mas esta. Si bien el nombre de David de Gea está mal puesto se han molestado en por lo menos empezar a mirar el entramado societario.







    Un saludín.

    PD. Siento las fotos de gentuza, pero son sus representados.

  • 27-08-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    Bonitos zapatos con alzas parece llevar el pollo en la foto que sale junto a las hermanas de la Ronalda. Jod.er con el personaje!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 27-08-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    J.J.-1903:
    Bonitos zapatos con alzas parece llevar el pollo en la foto que sale junto a las hermanas de la Ronalda. Jod.er con el personaje!
    Eso por no hablar de la postura de las piernecitas del gitano de mecha criminal.
  • 31-08-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    Ando discutiendo en twitter con Iñako sobre los fondos de inversión . Madder, Pasaba, Gan... si a alguien le interesa echar una mano: https://twitter.com/AS_Inako/status/506077448304599040
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-08-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    Discutir con un pedante es absurdo. Déjale con su mantra.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-08-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    ¡Uy!  ¡Socorro! ¡Auxilio! Que no tengo ni *** idea y me he metido en camisas de once varas.

    Pues chato, es lo que hay. La próxima vez te documentas. Que Internet está para todos.

    Un saludín.

    PD. Tira del articulo de Interviú y haz busquedas en Google.

    PD II. La edad me ablanda.

  • 31-08-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    Un saludín, pero ni he pedido "auxilio" ni me he metido en camisa de once varas. He propuesto participar en un debate que es capital para el futuro del Aleti con un periodista que es relativamente importante en la formación de opinión acerca de éste. Si quieres participas y si no te haces el guay en el foro, pero no me aconsejes con postdatas, que tampoco te he pedido consejo.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-08-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    chupa pete negro. P.D. Puedes pedir ayuda en los foros averchales que frecuentas, te sentirás más agustito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    P.D.: Se agradece. Pero no por mí, hombre, por el Aleti. Y el fútbol en general.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-08-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    Trenti:
    Un saludín, pero ni he pedido "auxilio" ni me he metido en camisa de once varas. He propuesto participar en un debate que es capital para el futuro del Aleti con un periodista que es relativamente importante en la formación de opinión acerca de éste. Si quieres participas y si no te haces el guay en el foro, pero no me aconsejes con postdatas, que tampoco te he pedido consejo.
     

    Me parto, ¿Me vienes suplicando ayuda y te haces el digno?

    Y no chato, no es un debate. Te has empeñado con Iñako en a ver quien la tiene mas larga y no tienes ni *** idea.

    Estoy muy mayor pero a mi me enseñaron "Quod Natura non dat, Salamantica non praestat"

    La próxima vez te cargas de razones y despues embistes, si no lo que eres es un ridiculo. Como lo que estás haciendo en este post mas o menos.

    Un saludin.

  • 31-08-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    Chinasky:
    a ver chalés
     

    ...A la inmobiliaria. Esto es un foro del Aleti y tú un pesáu.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-08-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    pasaba:
    Estoy muy mayor pero a mi me enseñaron "Quod Natura non dat, Salamantica non praestat"
     

    Supongo que te lo dijeron bien, pero tú entendiste lo que no era. Como te ha ocurrido con mi propuesta en este post, más o menos. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-08-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Se complican las operaciones Mendez-Calam

    jajaja qué gracia tiene el jodio proetarra éste. Como las pilla al vuelo. Eres escoria poretarra, y lo sabes.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales