en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 16 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2013 10:37 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Como este año estoy positivo, el lado bueno lo veo en las buenas actuaciones de Adrian, Manquillo y especialmente Saul. Mas que el juego, que también, me ha parecido muy buena su actitud, cuando el equipo en la segunda parte parecía que se iba desinflando, el chaval ha sido el que ha mantenido el tono y la intensidad lo que ha provocado incluso algunas precipitaciones por su parte.

    El resto me han parecido correctos, excepto el Cata, horrible una vez mas.

    Entiendo que el Cholo haya querido mantener al once titular todo el partido ya que en el banquillo solo tenía chavales, algunos del C y otros reservas en el Madrileño, pero no se, yo hubiera intentado algo.

    Algunos parece que ven con esta eliminación el fin de la temporada, no se, creo que estamos tan acostumbrados a estar abajo que cuando estamos arriba nos entra el vértigo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Mira hombre, por una vez hablando de EL vamos a estar medianamente de acuerdo...

    kikogol II:
    Como este año estoy positivo, el lado bueno lo veo en las buenas actuaciones de Adrian, Manquillo y especialmente Saul. Mas que el juego, que también, me ha parecido muy buena su actitud, cuando el equipo en la segunda parte parecía que se iba desinflando, el chaval ha sido el que ha mantenido el tono y la intensidad lo que ha provocado incluso algunas precipitaciones por su parte.
     

    A mí el partido de Saul me parece muy bueno. Ya lo comenté ayer. Se le ven detalles de mucha clase, tiene un buen manejo de balón, que con el físico que tiene le da una presencia enorme. Eso ya lo sabíamos. Pero ayer compitiendo en unas condiciones extremas, coge el mando del equipo y soporta el medio campo constantemente. El partido de ayer no nos sirve para valorarle cuando el contrario vaya también a por el medio campo, con jugadores fuertes, (ayer los rusos directamente lo regalan salvo en la presión), pero sí para medir su personalidad y dominio del juego, y eso lo tiene. Hablamos de Camacho, de Ruben Pérez de tal y de pascual. Yo confiaría en el chaval, que está aquí y me da que el Cholo lo va a hacer. Me parece que con Gabi de maestro, Koke, Saul y Oliver tienen que ser la base de nuestro centro del campo de futuro, un  centro del campo, una columna vertebral netamente rojiblanca por los cuatro costados. Aún así no vería con malos ojos repescar a Camacho, creo que los cuatro, con la ayuda y guía de Gabi, (y Mario que ahí está, pero bueno, es que pelocho para mí es mucho pelocho) nos daría un centro del campo de la casa con mucho futuro, y presente, e incorporaría un fuera de serie creativo con fútbol y con galones que les quitase responsabilidad y les hiciera crecer (adivina quién, sí ése, por ejemplo), mucho mejor que varios jugadores de clase media o perros viejos que fueron pero ya no son.

    Manquillo me parece que debería empezar a jugar partidos completos ya.  Que es más lateral que Juanfran, que no lo es, es evidente, pero es que además me parece que está mucho mejor en todos los sentidos, mentalmente, físicamente. A Saul en cambio le iría metiendo más despacio, poco poco, como se ha ido haciendo con Koke. Confío en el Cholo en ese sentido.

    kikogol II:
    El resto me han parecido correctos, excepto el Cata, horrible una vez mas.
    Yo añadiría a Cisma. Me parece que ayer se vio claramente que es un jugador que te puede cumplir en defensa, pero poco más. Ayer creo que con Filipe, puede que tampoco lo hubiéramos conseguido, pero hubiéramos estado mucho más cerca. Se veía claramente que no le da, que con respecto al resto, incluidos los canteranos, está varios pueblos por debajo. Ni una pared bien devuelta, ni un buen centro, todos horrendos, a lo que salga. El balón le quema en los pies, arriba siempre está inseguro, nunca sabe qué hacer, duda, falla. Es un jugador que no tiene nivel. Y ayer tuvo oportunidad de jartarse de jugar no es como otros partidos que tienes que quedarte atrás a cubrir las espaldas.

    kikogol II:
    Algunos parece que ven con esta eliminación el fin de la temporada, no se, creo que estamos tan acostumbrados a estar abajo que cuando estamos arriba nos entra el vértigo.

    Me jode sobremanera, más por los posibles viajes a las hipotéticas finales, en dos ciudades cojonudas, si soy sincero, pero estando segundo en Liga, con pocas opciones de alcanzar al primero, pero alguna (no nos vendría nada mal que el Bar$a remonte), y con muchas de lucharle y ganarle al Trampas el segundo puesto que para mí ya es mucho, teniendo que recibir a los dos y al Valencia en casa, con salidas a Málaga y Cerdilla, y luego con la opción de una final de Copa contra uno de los dos mediaticamente intocables. Es fundamental la semifinal con el Cerdilla, si pasas a la final, toda la percepción de la temporada cambia, sabes que al fondo tienes la opción de un título que pondría un broche de oro a la temporada, (y seguramente la opción de jugar otro, si pasa el Bar$a seguro, en agosto, que te permite seguir con la dinámica de equipo campeón) y tienes muchos meses para vivir de esa ilusión, que luego se puede materializar, y que te da vida para seguir en el día a día de la Liga, pero si caes eliminado, una temporada histórica se convierte en una temporada agridulce, cumplidora a secas.

    Y aqui es donde te quito la razón, porque si quedamos segundos, pero apeados de copa y cayendo en 1/16 en EL, por mucho que quedes segundo, el año pasado es un año que en el recuerdo queda grabado y éste no. Y ya no te voy a hablar de las alegrías de un año y otro. Este año no sacarías a miles de atléticos a la calle, felices y orgullosos, por muy segundo que seas. De ahí que nunca pueda entender, porque no tiene sentido, las opiniones que el año pasado tú y algún otro hacíais sobre la EL y lo que supone ganarla, y por añadidura, la Supercopa de Europa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Completamente de acuerdo en lo que dice Chinasky, la temporada dependerá en gran parte de lo que pase el miércoles que viene, una final te asegura eso, la final y 90 minutos donde puede pasar cualquier cosa, y la más que posible opción de tener una Supercopa de España en Agosto, porque imagino que el Barça se acabará zumbando al Trampas, y más ahora que andan rabiosos tras la debacle de San Siro. Por cierto, me quedo con esta frase ayer del Cholo en rueda de prensa al finalizar el partido: "Nos vamos con la alegría de chicos como Saúl, Manquillo que dieron la cara. Mostraron dignidad, compromiso, pertenencia al club..."
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2013 12:13 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pensaba escribir algo sobre lo mucho que me gustó ayer Saúl , pero he leído lo que dice Chinasky y creo que ya no hace falta. Estoy de acuerdo con todo. Me parece bastante relevante lo del fuera de serie creativo (también pienso en ese, a ser posible).

     

  • 22-02-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    JESUSEZ:

     

     

    HÉROES

     

  • 22-02-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    pues se acabo la EL.

    Un poco de mala suerte, un par de cagadas y el error del cholo y adios a europa.

    Me gusto Saul y Manquillo. Una pena no poderles ver mas en esta competicion.

    En fin para mi es una competicion menor, y lo importante es clasificarse para la champions.

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-02-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Totalmente de acuredo con Chinasky. Si no pasamos a la final de la copa, la temporada se queda en regular aun si quedaramos segundos mas que nada porque este equipo se merece como minimo estar en una final con posibilidades de ganar un titulo. Y si se la ganas a uno de los intocables, la temporada se convierte en temporadon.

    Pero como siempre he dicho, si tengo que elegir entre copa y la EL, me quedo siempre con la Euro League.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pero señores,¿temporada mediocre quedando 2º en Liga?. Lo siento,pero no comparto.Temporadón.
    Nunca nos fuimos.
  • 22-02-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Carl71:
    Pero señores,¿temporada mediocre quedando 2º en Liga?. Lo siento,pero no comparto.Temporadón.
    Lo de mediocre no se de donde lo sacas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Al Capone:

    Carl71:
    Pero señores,¿temporada mediocre quedando 2º en Liga?. Lo siento,pero no comparto.Temporadón.
    Lo de mediocre no se de donde lo sacas.

    Perdón,tienes razón.Pero cambiando mediocre por regular,me mantengo en el mismo mensaje. Saludos.
    Nunca nos fuimos.
  • 22-02-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Carl71:
    Al Capone:

    Carl71:
    Pero señores,¿temporada mediocre quedando 2º en Liga?. Lo siento,pero no comparto.Temporadón.
    Lo de mediocre no se de donde lo sacas.

    Perdón,tienes razón.Pero cambiando mediocre por regular,me mantengo en el mismo mensaje. Saludos.

    Mediocre no, pero si los gitanos nos eliminan el jueves va a ser un golpe duro porque a la afición lo que le gusta celebrar son títulos no inyecciones económicas que es lo único que nos quedará entrando en CHL. Ser segundo es el primero de los perdedores, pero después de veinte años de gilmafia es tal las vulgaridad en la que nos han sumido que incluso ser solo segundo es una buena temporada.

  • 22-02-2013 23:35 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    pancho:

    Carl71:
    Al Capone:

    Carl71:
    Pero señores,¿temporada mediocre quedando 2º en Liga?. Lo siento,pero no comparto.Temporadón.
    Lo de mediocre no se de donde lo sacas.

    Perdón,tienes razón.Pero cambiando mediocre por regular,me mantengo en el mismo mensaje. Saludos.

    Mediocre no, pero si los gitanos nos eliminan el jueves va a ser un golpe duro porque a la afición lo que le gusta celebrar son títulos no inyecciones económicas que es lo único que nos quedará entrando en CHL. Ser segundo es el primero de los perdedores, pero después de veinte años de gilmafia es tal las vulgaridad en la que nos han sumido que incluso ser solo segundo es una buena temporada.

    Efectivamente, ademas la temporada pasada ganamos titulos. Lo de la CL deberia ser algo normal para este equipo, y sobretodo esta temporada donde ni cerdilla ni violencia son lo que eran. Por eso, no jugar como minimo una final seria para mi una temporada regular. Y como dije, si la ganas, entonces empezamos ha hablar de temporadon.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-02-2013 2:43 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:
    porque si quedamos segundos, pero apeados de copa y cayendo en 1/16 en EL, por mucho que quedes segundo, el año pasado es un año que en el recuerdo queda grabado y éste no. Y ya no te voy a hablar de las alegrías de un año y otro

    Discrepo en parte. Para mi quedar segundos en liga, torneo de la regularidad a 38 partidos, por delate de los vikingos tramposos, según está montado esta mierdafutbol actual, me supondía un pajote orgasmico celestial que creo que ninguna final de copa llegaría a acercarse.

    Pero eso, cuestion de gustos.  Y aunque pueda ser que un titulo europeo como uefa o supercopa lo supere, poder decir que esto ya no es un trofeo de segunda clase, que es la liga y hemos quedado delante, no tiene precio. Creo que supondría más aún para nuestro orgullo y reafirmación.  Es decir, aquí estamos.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-02-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    alber:

    Chinasky:
    porque si quedamos segundos, pero apeados de copa y cayendo en 1/16 en EL, por mucho que quedes segundo, el año pasado es un año que en el recuerdo queda grabado y éste no. Y ya no te voy a hablar de las alegrías de un año y otro

    Discrepo en parte. Para mi quedar segundos en liga, torneo de la regularidad a 38 partidos, por delate de los vikingos tramposos, según está montado esta mierdafutbol actual, me supondía un pajote orgasmico celestial que creo que ninguna final de copa llegaría a acercarse.

    Pero eso, cuestion de gustos.  Y aunque pueda ser que un titulo europeo como uefa o supercopa lo supere, poder decir que esto ya no es un trofeo de segunda clase, que es la liga y hemos quedado delante, no tiene precio. Creo que supondría más aún para nuestro orgullo y reafirmación.  Es decir, aquí estamos.

     

     

     Estoy de acuerdo. Quedar segundos en la Liga por delante de la basura vikinga sería firmar un temporadón.

     

  • 23-02-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Quedar segundos en la liga es perder, que te  elimine el Sevilla es una vergenza y haber caido ante un equipo como el Rubin es hacer el ridículo.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 16 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales