en

Athletic-Atleti

Último artículo 30-01-2013 19:35 escrito por Luck. 147 respuestas.
Página 10 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Vaya putada, casi adios a la liga. El peor lunes en meses. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-01-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    eduguada:
    De verdad que no me gusta leer los post con mal gusto, insultos y demás..., y menos dejarme llevar por la tecla fácil, pero en tu caso te voy a contestar: ni soy un troll, ni pvto troll tampoco, es más, leo mucho en el foro y no escribo casi nunca; para una vez que escribo despues de un partido, en caliente, me salen varios foristas a citarme y responderme y vaya, lo que debería ser un alegrón por participar en la discusión se convierte en un insulto. Pues bien, que el pvto troll lo serás tú, PVTO PAYASO, PVTO ANALFABETO.

    Yo aquí en los años que van ya, jamás he insultado a nadie, que no sea ciervo, culé o conejo..., no se donde ves lo de troll, pero bueno, que si crees que por ser de Guada me puedes tocar los cojones, pues eso, que lo tienes claro.

    Sí. Es eso. Me gusta tocar los cojones a los alcarreños. Desde que nos agasajaron con aquella mierda de tercer tiempo después de jugar el Rugby Atleti no lo puedo evitar.

    ¿Algún moderador en la sala?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2013 23:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    HARDHOUSE:

     Vaya putada, casi adios a la liga. El peor lunes en meses. 

    Pues sí. Todos teníamos en el fondo la esperancilla de que el Farça podía fallar y nosotros seguir a nuestro ritmo. Pero no. Los mamones esos nos han puesto los pies en el suelo del tirón.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    yerry:
    un placer leer tu interesante post, Ozemaria,,,,,,me quedo con un palabro que desconocia,,,"culigacho",,,
    Taurinisisisimo
    Antes Litiorocks.


  • 29-01-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hay algo con lo que no estoy de acuerdo con varios compañeros.

    Primero. Para mi, el objetivo principal de esta temporada es quedar terceros que no cuartos. Si podemos rascar alguna final estupendo, pero lo primero es la liga, por lo menos para mí. Y veo que la gente da por echo el tercer puesto, pero con lo que queda por jugar 8 o 10 puntos pueden ser poca cosa.  Queda mucha liga para dar el objetivo por hecho. Se habla de que es imposible meter mano al barsa en liga pero ¿le vas a meter mano en la final de copa?. Yo lo veo casi igual de chungo, porque el barsa, en una final jugando al 100% y sin presión, veo harto jodido meterles mano. 

    Segundo. Las rotaciones se hacen solas, las hace el día a día. No hace falta sacar a las segundas unidades en partido de liga. Mario estaba descansado, Adrian también, García lo mismo, los centrales no se cambian salvo baja o sanción.   Ayer sales con Mario, Koke, García, Adrian, Ardá y Costa, con la defensa titular y no digo que se hubiese ganado pero dado más guerra seguro (siempre está la variable hambre como bien dice chinasky).  Tienes a Tiago y Gabi descansados para el jueves, a Koke le cambias en el minuto 70 por Tiago o Emre segun vaya el partido y un chaval de 20 años el jueves se come la hierba (malo si no).   ¿rotaciones?. Falcao va tener su descanso, Gabi ha rotado ayer, Filipe y Juafran han tenido su descanso obligado, Mario lleva descansando en el banquillo un mes y Adrian no juega lo suficiente para estar agotado. ¿rotaciones?. Cuando pases los 70 puntos, empieza a rotar lo que quieras.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-01-2013 10:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Estoy con alber. Al contrario que los europaliguistas siempre he dicho que el nivel de un equipo lo da la Liga, y por extensión la Champions. Los demás titulos deben ser solo una consecuencia de esto. Cuando eres un equipo regular y sólido, puedes aspirar a todo, si no, a que suene la flauta.

    Yo no estoy en desacuerdo con las rotaciones, me parecen necesarias, pero también tienen que implicar a un par de jugadores como máximo cada partido. Si en este faltaban ya de por si Gabi y Falcao, pues con otro cambio hubiera sido suficiente. Y desde luego no pueden nunca implicar que Tiago, Emre y el Cebolla jueguen juntos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-01-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    chele:

    Desde que nos agasajaron con aquella mierda de tercer tiempo después de jugar el Rugby Atleti no lo puedo evitar.

     

    CR Guadalajara siempre ha ofrecido unos Terceros Tiempos magníficos a Rugby Atleti y a sus aficionados. Probablemente lo haya querido poner el tal Chele en un tono irónico, pero como no todo el mundo tiene el don, mejor dejarlo claro.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-01-2013 17:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Estoy de acuerdo en que el objetivo es quedar terceros. Y como dice Alber a la final de la copa se puede llegar, pero ganarla....de hecho es mas factible la EL. En cuanto a la alineacion, creo que casi todos coincidimos. A otro que no se puede rotar a si como a si es a el jubilado de Cata. Pero, hay que respetar a Simeone que sigue su codigo de dar oportunidades a todos. Y por esto mismo el equipo ha respondido, y estamos bien posicionados en las 3 competiciones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Paul Marble:

    chele:

    Desde que nos agasajaron con aquella mierda de tercer tiempo después de jugar el Rugby Atleti no lo puedo evitar.

     

    CR Guadalajara siempre ha ofrecido unos Terceros Tiempos magníficos a Rugby Atleti y a sus aficionados. Probablemente lo haya querido poner el tal Chele en un tono irónico, pero como no todo el mundo tiene el don, mejor dejarlo claro.

    Saludos cordiales.

     

    Bien apuntado Sr. Marble. En ningún momento he querido criticar al CR Guadalajara ni su entorno, si no más bien todo lo contrario. Siento no haberme explicado bien.

    Más saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2013 19:02 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Como cambia la vida: nos mete un repaso el Bilbao y, salvo ligeras excepciones, calma chicha y pensando solamente en el siguiente partido.

     

  • 29-01-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pues yo creo que el objetivo es quedarnos donde estamos. No te puedes imponer un objetivo inferior al que ocupas, por muy realista que quieras ser. Y no por ello será un fracaso quedar terceros, pero coño, si somos segundos, debemos luchar por mantener ese puesto. Yo creo, además, que es lo que más le pone al Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Me resultó extremadamente absurdo repetir el error del partido de Valencia. No lo entiendo. Se puede rotar sin cambiar el equipo de arriba abajo, porque el equipo con Mario y Gabi es completamente distinto al equipo con Tiago y Emre. El atleti vive un momento deportivo extraordinario, pero haría mal Simeone en hacerse el humilde y equivocar las razones. El atleti tiene una plantilla muy mediocre, y no es ni la amplitud ni la calidad de la misma lo que hace del atleti un equipo difícil. Es su intensidad, el hecho de que sea capaz de jugar cada partido al 120% del minuto 1 al 90. Con Tiago y Emre en el eje esa intensidad es imposible, y si eso desaparece aparecen las carencias naturales de nuestros futbolistas, que son grandes. Por eso en este partido yo no haría mucha sangre con el Cata, Filipe o Arda, espantosos todo el partido, pero en el fondo simples víctimas de la piedra con la que Simeone decidió tropezar por segunda vez.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    A parte de Tiago y Emre ( como si no fuese suficiente) metió al cebolla y a R. Garcia para quedar un centro del campo muy debil. Podia haber reservado jugadores Simeone, pero no de esa manera. Con Arda en su sitio , el navarro de mediapunta y el "castigado" por Emre se habria reservado jugadores y no das el partido por perdido de antemano. En definitiva; me parece muy bien que los partidos de liga son menos importantes que copa y EL por que las posibilidades de campeonar este año está en las competiciones del KO, pero una cosa es reservar y otra es tirar los partidos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 10 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales