en

Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

Último artículo 25-01-2013 20:52 escrito por Al Capone. 78 respuestas.
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2013 0:44 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

     yo no le pongo ningun pero al planteamiento de cholo.   no se ha ganado por el regalo del penalty,   pero el betis ha sido una mierda pinchada en un palo.  el trabajo,  el OFICIO de nuestros chicos,  ha dejado al rival totalmente desarticulado.

     ni un momento de duda sobre de que ellos pudieran inquietar nuestro pase.  No esta uno tan acostumbrado a ver los partidos con esa tranquilidad y ese relax.

    que se preparen los gitanos.

     

    p.d.  peazo partido se ha marcado el chaval manquillo,   que no se ande con el bolo colgando juanfran....

     

    berik.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-01-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Simeone no es que sea solo buen estratega o motivador si no que encima saca chavales de la cantera. Yo no recuerdo a otro entrenador hacer algo asi exceptuando a Luis en la epoca de Ruiz y Clemente....que se llego a la final de la Recopa contra la union sovietica.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Primero hay que eliminar a los yonkys, pero me pone cachondo una final Trampas-Atleti y que fuera en la Cuadra!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    ¿Cuántos equipos han podido dejar absolutamente impotente al Betis en el Villamarín este año? Ninguno, o yo no me acuerdo. ¿Qué ha sido Beñat hoy? La nada. ¿Y quién se acuerda del Rubén Castro ése, que ya casi le ponían de nuevo 9 de la selección? Todo eso es mérito de un buen planteamiento del partido, desde el estudio y la pizarra.

    Y sí, Manquillo me ha gustado mucho, D. Costa está muy enchufado, y el *** árbitro se ha comido un par de agresiones contra él que le habrán sentado a cuerno quemado, Miranda y Godín parecen la mejor defensa del Bayern, Arda para mí siempre será el mago de la pausa, pero eso sí, lo de Adrián es preocupante. ¡Vamos, chico, espabila un poco!


  • 25-01-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Por cierto, hoy hemos empezado el partido con 4 canteranos. No soy muy de datos, pero debe hacer bastante tiempo que no plantamos en un once titular a cuatro canteranos juntos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    milinkito:
    Primero hay que eliminar a los yonkys, pero me pone cachondo una final Trampas-Atleti y que fuera en la Cuadra!!
     

     esa pelicula la vi en directo en la cuadra,  sin duda uno de los dias mas FELICES de mi existencia.

    aun recuerdo a los cornudos de los ultra-sur abandonar la cuadra, cuando faltaban 10 minutos para el final del partido...

     ademas asi ahorramos en un desplazamiento,  muy util para tener fondos si llegamos a amsterdan y luego a praga.

     pero como bien dice cholo,  partido a partido. y primero esta el bilbao y luego la ida contra el cerdilla.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-01-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    milinkito:
    Primero hay que eliminar a los yonkys, pero me pone cachondo una final Trampas-Atleti y que fuera en la Cuadra!!

     

    siendo asi creo que nos tocaria jugar en casa, a menos que les cedieramos turno. pero primero hay que pasar a la final y sobre todo que los tramposos tambien lo hagan.

  • 25-01-2013 5:15 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

      Que penalty pita el cerdo. Lo de las tarjetas debe ser porque cobra el 20% de lo que recauda Villar. Vomitivo arbitraje de este hijo de la gran p...

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-01-2013 9:47 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Me gusto el equipo, no nos han hecho practicamente ni una sola ocasion. Quiza debieramos haber contragolpeado mas, pero fue mas que suficiente para pasar la eliminatoria.

    No se que le pasa a Adrian... pero debe subir su nivel desde ya.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-01-2013 10:27 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    shearer:
    Por poner un pero me fastidia la poca ambicion en sentenciar los partidos .asi se da pie a que nos pase como en mallorca o hoy en los ulttimos minutos si no es por a es por b nos la clavan.lo del arbitro para hacerselo ver que manera de sacar tarjetas

     

    La ambición la han puesto cuando había que ponerla, que es en el partido de ida. Lo de Mallorca fué un accidente inmerecido, sin mas, lo de ayer, también.

    Y es que, como dice Chinaski, tiene mucho mérito clasificarse a las semis de la copa en un partido, porque el otro sólo es un trámite. Y aún asi, desarbolas al de casa con concentración, presión y garra. Cierto que no con un juego vistoso, pero efectivo 100 por 100.

    Clos es un tío afable y cercano en el trato y me cae bien, pero de un tiempo a esta parte pita como el culo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-01-2013 10:36 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    shearer:
    Por poner un pero me fastidia la poca ambicion en sentenciar los partidos .asi se da pie a que nos pase como en mallorca o hoy en los ulttimos minutos si no es por a es por b nos la clavan.lo del arbitro para hacerselo ver que manera de sacar tarjetas

    El partido está sentenciado desde el minuto 1.

    Estaba yo en un bar viendolo y cuando quedaba menos de media hora ha venido uno y me ha dicho "Ya estais clasificados", mi respuesta ha sido la de siempre en estos casos "No te creas, con el Aleti nunca se sabe", aunque pensandolo he visto que lo he dicho de forma mecánica ya que el partido estaba absolutamente controlado. Antes aún jugando bien siempre esperabas que pasara algo que hiciera que el equipo se deshiciera como un castillo de naipes, sin embargo ahora, incluso si nos hubieran metido un gol antes, tenía yo claro que no nos remontaban ni de coña.

    Hoy el equipo ha estado a gran nivel, Costa, Koke, Miranda, Filipe, etc... siguen a lo suyo pero a mi me han gustado especialmente Arda y Manquillo. El turco parece estar en buena forma y aparte de ser el jugador habil e inteligente de siempre que sabe donde tiene que arriesgar y donde hay que soltar la bola, ha recuperado la posición de Filipe cuando este había subido demasiado en un par de ocasiones haciendo un gran esfuerzo y ha ayudado al brasileño en alguna mas donde este mas sufre, en las distancias cortas.

    En cuanto a Manquillo, tiene ciertos desajustes propios de la inexperiencia, pero ha estado muy bien, ayudado eso si por el empeño del tal Vadillo de hacer siempre lo mismo, en defensa y con fuerzas para incorporarse al ataque, ayudado también por que el mismo jugador pasaba totalmente de defender.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2013 11:05 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    shearer:
    "No te creas, con el Aleti nunca se sabe"
     

    Y yo que llevo un año sin decirlo...no me lo acabo de creer. Aún se me pasa por la cabeza alguna vez, pero se pasa rápido cuando enfocan el banquillo y veo al Cholo.

     

    Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-01-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

     El Atleti está llegando a los segundos tiempos en liga y segundos partidos de eliminatoria con los deberes hechos, lo que le permite dar la impresión de que juega a contemporizar, ahorrar energías, etc. Pero es solo una impresión. La concentración defensiva es máxima, la asfixia al rival constante y las jugadas de peligro del rival nulas. Accidentes al margen, como el de  Mallorca, prefiero que siga siendo así, sin perjuicio de que el juego de creación y ataque pierda vistosidad y eficacia desde el momento en que parecen las cosas resueltas. Con la eliminatoria o el resultado decantados a nuestro favor, es lógico que prime la estrategia sobre la estética y en eso, el Cholo, es un maestro.

    Respecto a las individualidades, muy bien Costa, Filipe y Miranda, bien el resto y mención aparte para Adrián, que no acaba de asentarse. No es el de la temporada pasada y además está muy lejos de conseguirlo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2013 16:29 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    beatle:
    Robert:
    alguien sabe como funcionan las acumulaciones de amarillas de cara a semifinales y final?

    Han dicho esta mañana en la radio que a las 3 amarillas un partido de suspensión


    Pues en ese caso cuadra, porque durante toda la copa han visto amarilla:

    3: Raul Garcia

    2: Emre y Gabi

    1: Mario Suarez, Juanfran, Cisma, Arda, Diego Costa, Miranda, Filipe y Adrian

  • 25-01-2013 16:33 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Robert:

    beatle:
    Robert:
    alguien sabe como funcionan las acumulaciones de amarillas de cara a semifinales y final?

    Han dicho esta mañana en la radio que a las 3 amarillas un partido de suspensión


    Pues en ese caso cuadra, porque durante toda la copa han visto amarilla:

    3: Raul Garcia

    2: Emre y Gabi

    1: Mario Suarez, Juanfran, Cisma, Arda, Diego Costa, Miranda, Filipe y Adrian

    Jodidas esas dos amarillas de Gabi tanto para la vuelta como para una hipotética final. Sabemos si se limpian las amarillas en caso de jugar la final?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales