en

Daniel Aquino

Último artículo 29-05-2015 18:56 escrito por Lorquino. 129 respuestas.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Axtéris:

    Cumplirá 23 años, y con 16 estaba jugando en 2ª con el Murcia, o sea que no es un desconocido. Jugó en 1ª con el Murcia una temporada con Alcaraz y Clemente de entrenadores. Luego estuvo otras dos temporadas más en 2ª con el Murcia. Luego otra temporada en 2ª B. Le traspasaron al Valladolid bastante hartos, y allí, Djukic no le dio bola. Le traspasaron al Oviedo y a principios de este año, le dieron al libertad y vino al Atleti.

    Internacional Sub 16 y Sub 17, y desde el 2009 un jugador problema. Se cree la leche. Ha jugado más de 10 partidos en 1ª, más de 40 en 2ª y otro montón en 2ª B.

    Solo el atleti es capaz de rehabilitar a un chico como este.  Esperemos que es gerundio, aunque tambien me creo que en cuanto deje de jugar y esté mas en el B, se hunde de nuevo.

    P.D. Peor que el Cebolla no lo va a hacer, por lo menos centrará alguna bien.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Si queremos hacer una temporada grande de verdad necesitamos a los 5: A ese Diego Costa que se va a sentir importante y no tiene techo y que debe ir a más todavía. Al mejor Adrián, calidad pura y centrado una cuota importante de goles...volverá, estoy seguro. Necesitamos la segunda juventud de Villa que está ilusionado como un niño por cierto. Que Baptistao confirme los destellos del Rayo que se haga físicamente y que mentalmente se consolide en la élite. Y necesitamos la clase y los goles de Aquino que se convierta en nuestro particular héroe de peli americana... el chico popularalgo macarrilla que prometía todo y se enreda en una vorágine negativa que se lo traga y empieza a dar tumbos hasta que se le rescata de las profundidades y cuando nadie creía en él se convierte en el gran tapado desde la humildad...se convierte en el gran héroe americano... Joder, demasiados condicionales sí, demasiada paja mental...pero si eres del atleti no te queda otra que creer en milagros... Además es muy del atleti el que todo nos salga mal o redondo, de jugar todo al rojo o al blanco. Lo de Aquino es un guión demasiado goloso para no ilusionarse al menos...ya me lo imagino siendo el factor sorpresa de la Supercopa, jajaja. A ver si traen de una maldita vez a Diego y...enfermería o puerta grande.
  • 24-07-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    alber:
    P.D. Peor que el Cebolla no lo va a hacer, por lo menos centrará alguna bien.

    ¿Tan mala te ha parecido la temporada del Cebolla?

    Aquino no ha triunfado seguramente por eso que el Cebolla si tiene, y es la garra y los huevos que le pone en el campo, además de aceptar su rol y encajar perfectamente en el grupo y no ser un problema en el vestuario.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-07-2013 2:15 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    atelti91:

    alber:
    P.D. Peor que el Cebolla no lo va a hacer, por lo menos centrará alguna bien.

    ¿Tan mala te ha parecido la temporada del Cebolla?

    Aquino no ha triunfado seguramente por eso que el Cebolla si tiene, y es la garra y los huevos que le pone en el campo, además de aceptar su rol y encajar perfectamente en el grupo y no ser un problema en el vestuario.

     

    Excepción hecha de los 10 o 15 primeros partidos de liga mala no, lamentable. A la altura de los peores desechos de tienta que han pasado por el Calderón en los últimos 15 años. Pero vamos que si es por garra, huevos, aceptar el rol en el equipo y no ser un problema en el vestuario no se porqué está tardando tanto en ficharme a mi el Atleti.
  • 25-07-2013 2:24 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Yatevale:

    atelti91:

    alber:
    P.D. Peor que el Cebolla no lo va a hacer, por lo menos centrará alguna bien.

    ¿Tan mala te ha parecido la temporada del Cebolla?

    Aquino no ha triunfado seguramente por eso que el Cebolla si tiene, y es la garra y los huevos que le pone en el campo, además de aceptar su rol y encajar perfectamente en el grupo y no ser un problema en el vestuario.

     

    Excepción hecha de los 10 o 15 primeros partidos de liga mala no, lamentable. A la altura de los peores desechos de tienta que han pasado por el Calderón en los últimos 15 años. Pero vamos que si es por garra, huevos, aceptar el rol en el equipo y no ser un problema en el vestuario no se porqué está tardando tanto en ficharme a mi el Atleti.
    Porque no eres de Mendes, ni vienes del Oporto, ni nada de eso.

    Pareces nuevo.


  • 25-07-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    El Cebolla, esencialmente, ha sido un fiasco de cojones.
  • 25-07-2013 4:29 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

     

    Yatevale:

    atelti91:

    alber:
    P.D. Peor que el Cebolla no lo va a hacer, por lo menos centrará alguna bien.

    ¿Tan mala te ha parecido la temporada del Cebolla?

    Aquino no ha triunfado seguramente por eso que el Cebolla si tiene, y es la garra y los huevos que le pone en el campo, además de aceptar su rol y encajar perfectamente en el grupo y no ser un problema en el vestuario.

     

    Excepción hecha de los 10 o 15 primeros partidos de liga mala no, lamentable. A la altura de los peores desechos de tienta que han pasado por el Calderón en los últimos 15 años. Pero vamos que si es por garra, huevos, aceptar el rol en el equipo y no ser un problema en el vestuario no se porqué está tardando tanto en ficharme a mi el Atleti.

    Seré yo entonces, pero a mi el Cebolla me ha gustado. Mucho menos un fiasco, pues tampoco se esperaba mucho de él. Me estáis haciendo dudar mamones.

    Y para nada de acuerdo en lo de los peores desechos de los útlimos 15 años. Ha sido un digno suplente y creo que ha cumplido de sobra.

    Un saludo.


     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-07-2013 9:08 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    atelti91:

    Seré yo entonces, pero a mi el Cebolla me ha gustado. Mucho menos un fiasco, pues tampoco se esperaba mucho de él. Me estáis haciendo dudar mamones. Y para nada de acuerdo en lo de los peores desechos de los útlimos 15 años. Ha sido un digno suplente y creo que ha cumplido de sobra. Un saludo.

     

    Yo estoy más en tú línea. No creo que haya hecho una buena temporada, de más a menos, empezó mucho mejor y fue dando menos, yo esperaba más, pero ni mucho menos desecho. Un internacional asiduo en los últimos años en una selección de éxitos como la uruguaya difícilmente puede ser un deshecho. En general ha aportado cosas y tiene bastante no, mucho más fútbol y oficio que cualquiera de los deshechos que hemos tenido. Su temporada la dejaría en un "cumplidor" con aportaciones mencionables.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2013 10:12 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Suplentes titulares con sueldos de +6K sólo se los pueden permitir el trampas y el farsante el Cebolla y Raúl han cumplido como campeones y los canteranos también. El único suplente que no ha cuajado ha sido el de la Cele.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-07-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    El Cebolla, Raúl Garcia, Insúa, y algo Adrián (es una apreciación muy personal en este caso), son los paganos de tener un equipo para todo y solo poder alinear 11 jugadores y los cambios (el Cholo con los cambios tiene su aquel). Pero también Manquillo, probablemente Saúl y no sé que decir de Oliver (por que la hoja de ruta de su temporada, al parecer, no tenía muchas participaciones en partidos durante mucha parte de la misma).

    Para meter a jugar con minutos similares a 20 jugadores, la plantilla no puede tener 14, por que se acaba manteniendo lo que funciona como esquema, sin cambiar bloques completos del mismo, que es lo que hacen con las rotaciones. No es lo mismo meter cambios en el minuto 60, que salir con uno o dos jugadores distintos por linea y además que solo se note en la forma de jugar pero no en el resultado.

    A mi el Cebolla, al principio, me pareció que montaba una buena sociedad con Filipe en una forma de juego que daba importancia a la banda izquierda, considerada tácticamente. Eso funcionó. Pero Simeone decidió jugar de otra forma, más horizontal, con un interior en la parte izquierda, en lugar de lo que los otros ofrecian. El Cebolla no sabe jugar de eso; es capaz de subir y bajar, de defender y atacar, pero no de combinar horizontalmente y con el sentido táctico de una linea de medio campo de tres o cuatro jugadores. Y se desilusionó y desapareció en importancia en la plantilla. Es un poco lo de Raul Garcia, lo que pasa es que este último es más duro de carácter y profesional hasta aburrir; y que el tio sale donde lo ponga e intenta lo que sea, y además es menos especifico en su juego que el Cebolla; pero es parecido el caso. Son los grandes damnificados de la temporada; Raúl Garcia (reconocido por Simeone) y el Cebolla, que no se olvide, con su estilo y jugando poco, está en la Selección uruguaya.

    Dicho todo lo anterior, a mi no me gusta el Cebolla, pero eso es otra historia que no implica dejar de reconocer al César lo que es de César. Creo que la causa de su falta de protagonismo es la que he comentado y no que no tenga la versatilidad que hubiera necesitado; es como ser portero: tienes que tener dos, pero juega uno y el otro solo juega de portero, o sea que no juega.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-07-2013 15:59 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Yatevale:

    atelti91:

    alber:
    P.D. Peor que el Cebolla no lo va a hacer, por lo menos centrará alguna bien.

    ¿Tan mala te ha parecido la temporada del Cebolla?

    Aquino no ha triunfado seguramente por eso que el Cebolla si tiene, y es la garra y los huevos que le pone en el campo, además de aceptar su rol y encajar perfectamente en el grupo y no ser un problema en el vestuario.

     

    Excepción hecha de los 10 o 15 primeros partidos de liga mala no, lamentable. A la altura de los peores desechos de tienta que han pasado por el Calderón en los últimos 15 años. Pero vamos que si es por garra, huevos, aceptar el rol en el equipo y no ser un problema en el vestuario no se porqué está tardando tanto en ficharme a mi el Atleti.

    "casi"  +1.  Y cobro menos oiga.   A mi el cebolla me ha decepcionado, para que mentir. Futbolisticamnte su aportación ha sido escasa y el bagaje general es de suspenso, Y digo "casi" porque compararle con los desechos de tienda pasados es exagerado. Si tengo que ponerle una nota le pondría un 4.  Y como desconozco su labor en la plantilla y en vestuario, me limito a valorar lo que he visto en al campo

    Tacticamente empieza bien y se va perdiendo. Partidos en los que ha jugado minutos ha acabando estorbando mas que aportando por su tendencia a ir a su bola y venirse al centro a pegarse con los medios centros.  En ataque le veo muy aturullado, mucho lerele pero poco larala, y de centrar no hablamos, no pone una bien ni queriendo.  Y en defensa, por mucho garra y coraje que tenga, se le han visto varios partidos tocandose los huevos a dos manos literalmente.  Por no hablar de que tiene el deposito de gasolina algo pequeño para mi parecer. Le dura el fuelle 20 minutos

    Es una opinion mas, pero si se va no voy a llorar.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-07-2013 20:01 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Menos mal que vuestra opinión no se valora desde dentro del club porque vaya barbaridades sobre el Cebolla. Me recordais, porque sois clavados, al sector antiRaúl García. Los dos son dos piezas fundamentales para Simeone. Vosotros no lo comprendeis...lógico, los niños de 5 años tampoco tienen ni idea de física cuántica. A vosotros os pasa la mismo. No merece la pena ni intentar explicar la importancia capital de Raúl García y el Cebolla para Simeone en el atletico porque jamás lo vais a entender.
  • 25-07-2013 20:04 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Duarte:
    Menos mal que vuestra opinión no se valora desde dentro del club porque vaya barbaridades sobre el Cebolla. Me recordais, porque sois clavados, al sector antiRaúl García. Los dos son dos piezas fundamentales para Simeone. Vosotros no lo comprendeis...lógico, los niños de 5 años tampoco tienen ni idea de física cuántica. A vosotros os pasa la mismo. No merece la pena ni intentar explicar la importancia capital de Raúl García y el Cebolla para Simeone en el atletico porque jamás lo vais a entender.
    He aquí una muestra de tolerancia, respeto y espíritu democrático.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Duarte:
    Vosotros no lo comprendeis...lógico, los niños de 5 años tampoco tienen ni idea de física cuántica. A vosotros os pasa la mismo. No merece la pena ni intentar explicar la importancia capital de Raúl García y el Cebolla para Simeone en el atletico porque jamás lo vais a entender.

    Si llegas a finalizar esta diatriba con un: "...porque jamás lo vais a entender, hijos de la grandísima pvta", habría quedado perfecta.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-07-2013 23:43 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Bacharach:

    Duarte:
    Vosotros no lo comprendeis...lógico, los niños de 5 años tampoco tienen ni idea de física cuántica. A vosotros os pasa la mismo. No merece la pena ni intentar explicar la importancia capital de Raúl García y el Cebolla para Simeone en el atletico porque jamás lo vais a entender.

    Si llegas a finalizar esta diatriba con un: "...porque jamás lo vais a entender, hijos de la grandísima pvta", habría quedado perfecta.

     

    jajajaja 😂😂😂😂 le falta clase e ingenio hasta para eso.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales