en

Daniel Aquino

Último artículo 29-05-2015 18:56 escrito por Lorquino. 129 respuestas.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2013 3:27 en respuesta a

    Broken Heart [U] Re: Daniel Aquino

    alber:

    Yatevale:

    atelti91:

    alber:
    P.D. Peor que el Cebolla no lo va a hacer, por lo menos centrará alguna bien.

    ¿Tan mala te ha parecido la temporada del Cebolla?

    Aquino no ha triunfado seguramente por eso que el Cebolla si tiene, y es la garra y los huevos que le pone en el campo, además de aceptar su rol y encajar perfectamente en el grupo y no ser un problema en el vestuario.

     

    Excepción hecha de los 10 o 15 primeros partidos de liga mala no, lamentable. A la altura de los peores desechos de tienta que han pasado por el Calderón en los últimos 15 años. Pero vamos que si es por garra, huevos, aceptar el rol en el equipo y no ser un problema en el vestuario no se porqué está tardando tanto en ficharme a mi el Atleti.

    "casi"  +1.  Y cobro menos oiga.   A mi el cebolla me ha decepcionado, para que mentir. Futbolisticamnte su aportación ha sido escasa y el bagaje general es de suspenso, Y digo "casi" porque compararle con los desechos de tienda pasados es exagerado. Si tengo que ponerle una nota le pondría un 4.  Y como desconozco su labor en la plantilla y en vestuario, me limito a valorar lo que he visto en al campo

    Tacticamente empieza bien y se va perdiendo. Partidos en los que ha jugado minutos ha acabando estorbando mas que aportando por su tendencia a ir a su bola y venirse al centro a pegarse con los medios centros.  En ataque le veo muy aturullado, mucho lerele pero poco larala, y de centrar no hablamos, no pone una bien ni queriendo.  Y en defensa, por mucho garra y coraje que tenga, se le han visto varios partidos tocandose los huevos a dos manos literalmente.  Por no hablar de que tiene el deposito de gasolina algo pequeño para mi parecer. Le dura el fuelle 20 minutos

    Es una opinion mas, pero si se va no voy a llorar.

    No se si es exagerado o no pero a más de uno a los que se ha puesto aquí a parir no les va a la zaga. Usted como bien dice le valora por lo que ve en el campo, yo igual, otros parece que valoran más por lo que transmite o por lo que creen que transmite. Fuerza, garra,lucha,etc,etc,etc está muy bonito pero con eso no debería llegar para jugar en primera, más si como usted bien dice tacticamente se es un cero a la izquierda. En su puesto con todo eso que tiene más saber centrar un balón de vez en cuando le valdría, pero es que ni eso. Lo del deposito de gasolina pues sinceramente creo que no le llega ni a 20 minutos, por lo menos así fue a final de temporada cuando supuestamente salía de revulsivo. También es verdad que mide mucho sus sprints y curiosamente solo los suele hacer marcha adelante, marcha atras para defender más bien poquitos.

    Si es verdad que hay algo que le perjudica pero también es por sus propios defectos y es la presencia de Filipe en el lateral, se juntan dos jugadores que conducen en demasía el balón, que no se asocian lo más mínimo, que raramente hacen una pared y que al estilo Capel suelen levantar poco la cabeza del suelo. Que sucede con esto pues que se estorban, con la diferencia de que a Filipe le dura el fuelle 90 minutos y ademas sabe centrar alguna de vez en cuando. Solamente porque es un jugador que le veo con llegada y algo de gol me gustaría verle más jugando por detras de los delanteros, quien sabe a lo mejor ahí sonaba la flauta, pero en esa posición tenemos gente que lo puede hacer mucho mejor. La verdad creo y usted también lo sabe que es demasiado generoso concediendole un 4.

    Yo llorarle no le voy a llorar lo más mínimo cuando se vaya, todo lo contrario, menudo alegrón. Los malos jugadores cuanto más lejos del Calderón mejor. 

    PD: sabiendo que Duarte le pone por las nubes no creo que le queden muchas dudas de su postura.

  • 26-07-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Yatevale:

    alber:

    Yatevale:

    atelti91:

    alber:
    P.D. Peor que el Cebolla no lo va a hacer, por lo menos centrará alguna bien.

    ¿Tan mala te ha parecido la temporada del Cebolla?

    Aquino no ha triunfado seguramente por eso que el Cebolla si tiene, y es la garra y los huevos que le pone en el campo, además de aceptar su rol y encajar perfectamente en el grupo y no ser un problema en el vestuario.

     

    Excepción hecha de los 10 o 15 primeros partidos de liga mala no, lamentable. A la altura de los peores desechos de tienta que han pasado por el Calderón en los últimos 15 años. Pero vamos que si es por garra, huevos, aceptar el rol en el equipo y no ser un problema en el vestuario no se porqué está tardando tanto en ficharme a mi el Atleti.

    "casi"  +1.  Y cobro menos oiga.   A mi el cebolla me ha decepcionado, para que mentir. Futbolisticamnte su aportación ha sido escasa y el bagaje general es de suspenso, Y digo "casi" porque compararle con los desechos de tienda pasados es exagerado. Si tengo que ponerle una nota le pondría un 4.  Y como desconozco su labor en la plantilla y en vestuario, me limito a valorar lo que he visto en al campo

    Tacticamente empieza bien y se va perdiendo. Partidos en los que ha jugado minutos ha acabando estorbando mas que aportando por su tendencia a ir a su bola y venirse al centro a pegarse con los medios centros.  En ataque le veo muy aturullado, mucho lerele pero poco larala, y de centrar no hablamos, no pone una bien ni queriendo.  Y en defensa, por mucho garra y coraje que tenga, se le han visto varios partidos tocandose los huevos a dos manos literalmente.  Por no hablar de que tiene el deposito de gasolina algo pequeño para mi parecer. Le dura el fuelle 20 minutos

    Es una opinion mas, pero si se va no voy a llorar.

    No se si es exagerado o no pero a más de uno a los que se ha puesto aquí a parir no les va a la zaga. Usted como bien dice le valora por lo que ve en el campo, yo igual, otros parece que valoran más por lo que transmite o por lo que creen que transmite. Fuerza, garra,lucha,etc,etc,etc está muy bonito pero con eso no debería llegar para jugar en primera, más si como usted bien dice tacticamente se es un cero a la izquierda. En su puesto con todo eso que tiene más saber centrar un balón de vez en cuando le valdría, pero es que ni eso. Lo del deposito de gasolina pues sinceramente creo que no le llega ni a 20 minutos, por lo menos así fue a final de temporada cuando supuestamente salía de revulsivo. También es verdad que mide mucho sus sprints y curiosamente solo los suele hacer marcha adelante, marcha atras para defender más bien poquitos.

    Si es verdad que hay algo que le perjudica pero también es por sus propios defectos y es la presencia de Filipe en el lateral, se juntan dos jugadores que conducen en demasía el balón, que no se asocian lo más mínimo, que raramente hacen una pared y que al estilo Capel suelen levantar poco la cabeza del suelo. Que sucede con esto pues que se estorban, con la diferencia de que a Filipe le dura el fuelle 90 minutos y ademas sabe centrar alguna de vez en cuando. Solamente porque es un jugador que le veo con llegada y algo de gol me gustaría verle más jugando por detras de los delanteros, quien sabe a lo mejor ahí sonaba la flauta, pero en esa posición tenemos gente que lo puede hacer mucho mejor. La verdad creo y usted también lo sabe que es demasiado generoso concediendole un 4.

    Yo llorarle no le voy a llorar lo más mínimo cuando se vaya, todo lo contrario, menudo alegrón. Los malos jugadores cuanto más lejos del Calderón mejor. 

    PD: sabiendo que Duarte le pone por las nubes no creo que le queden muchas dudas de su postura.

     

    Evidentemente, cuando hablo de "garra y huevos", me refiero a las sensaciones que me transmite el jugador, pues yo tampoco puedo opinar a nivel de vestuario, si bien es cierto que con Simenoe se le ve una gran relación.

    De todas maneras, estoy de acuerdo en lo de que ha ido a menos, pues tuvo un inicio de temporada en el que tenía una mayor explosividad, siendo un jugador que desbordaba. Lo de los centros no lo he valorado porque en esa banda ya se me había olvidado lo que era eso, pero la verdad es que no le recuerdo no ya un centro bueno, sino un simple centro siquiera.

    La plantilla se está volviendo más y más competitiva y estamos ganando en fondo de armario. Quizás ahora sea un jugador prescindible, pero en la temporada pasada yo no prescindía ni de los recogepelotas. Como dice Chinasky, ha sido un jugador "cumplidor", y puede que eso ya no sea suficiente.

    Que conste que todo esto lo digo con mi libro de física cuántica delante y bien abierto.

    ¡Saludos!

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-07-2013 23:32 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Sin mostrar nada con Estudiantes, al menos, parece que quiere ser futbolista como lo consiguió su padre.
  • 27-07-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Demasiado demasiado nervioso. Como si estuviese jugando el último minuto del descuento de la final de Champions y hubiese que remontar. Creo que eso ha podido incluso tapar todo lo bueno que ha hecho, que ha sido bastante. A balón parado...pues cuidado no sea el que mejor las ponga de todo el primer equipo. De un voleón de Courtois ha sacado una falta peligrosa forzando una amarilla incluso demostrando muy buenas condiciones físicas. Y la amarilla final que le sacan por pedir penalti...pues casi logra sacar el penalti, estuvo cerca. Buenos detalles para ser como decíamos un jugador que pueda ser muy útil durante la temporada.

    P.D. Segundo detalle feo que le veo a Gabi con un canterano. El dia que no se la pasaba a Oliver y hoy que quería sacar la primera falta lateral desautorizando a Aquino que se ha quedado a cuadros....han tenido que ser Simeone y el tercer capitán Raúl García quienes ordenasen que la falta la poní Aquino, quizás por detalles así Raúl García ha sido designado como tecer capitán. Luego ha puesto 4 de lujo. Un corner desde la izquierda se le ha quedado corto y se ha desesperado como si hubiese fallado un gol a puerta vacía en un derbi, lo dicho demasiados nervios. Simeone debe calmarle y decir que este tranquilo, decirle que estando normal va a tener oportunidades.
  • 29-07-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    http://opinion.as.com/opinion/2013/07/29/portada/1375051239_511582.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    milinkito:
    http://opinion.as.com/opinion/2013/07/29/portada/1375051239_511582.html
    Pues mira leyendo eso del entrenador del Granada....quizás le pudiese venir mejor a Dani Aquino irse cedido al Granada de Alcaraz y jugar allí 30 partidos en primera. Apuesto porque marcaría mas de 10 goles en primera y progresaría una barbaridad. Aqui aún teniendo muy buenas condiciones no veo fácil que tenga muchos minutos. Inclusive esta el riesgo de que pueda no jugar nada.
  • 29-07-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    A nosotros sí que nos vendría bien que te fueras cedido a un foro del Granada. Ahora la has tomado con éste, así que me imagino que al chaval le espera un temporadón del 15. Tú idolatrado Cholo (hasta que te dé un nuevo acceso bipolar) el otro día hablaba maravillas de él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2013 23:35 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    No creo que haya que dudar de algo evidente: Aquino se va a quedar y va a jugar. Ya he comentado esto. Tiene una zurda que parece una mano. Ese no es su problema. A ver si hay suerte y no se lia.. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-07-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Este año porque sigue el cebolla en el equipo.. pero mucho me "temo" que el año que viene le van a mandar a hacer puñetas y Aquino se queda ya en el primer equipo. Saludos
  • 30-07-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Chinasky:
    A nosotros sí que nos vendría bien que te fueras cedido a un foro del Granada. Ahora la has tomado con éste, así que me imagino que al chaval le espera un temporadón del 15. Tú idolatrado Cholo (hasta que te dé un nuevo acceso bipolar) el otro día hablaba maravillas de él.
    Lo que te vendría mejor es superar esa frustración/obsesión que tienes conmigo. Me da lastima verte tan frustrado. Ni mi esposa esta tan obsesionada conmigo como tu. Te voy a mandar un abrazo a ver si con eso te sientes mejor. Que la he tomado con el? Estoy diciendo que progresaría mucho jugando 30 partidos en primera en el Granada con un entrenador que le conoce y confía en el como Alcaraz. Creo que haría buen año en primera marcando sus 10 golitos, sería un gran paso para el en su carrera, consolidándose en primera cuando hace poco estaba jugando en Tercera. Aqui en cuanto vuelva el Cebolla ya no va a jugar ni el descuento. Si eso no es elogiarle diciendo que haría un gran año en el Granada marcando 10 goles...en fin que te mejores Chinasky. Un abrazo.
  • 30-07-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Ah, ¿No me jodas que tienes mujer? ¿Es coña, no? No puede haber nadie que camine por el mundo con esa cruz sobre las espaldas, sería inhumano.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2013 2:34 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Mujer, hijos y nietos. Soy piscis tambien ya que te intereso tanto. Intenta hacer el esfuerzo de superar tu obsesión conmigo, solo soy un atlético mas. Volviendo a lo importante, Aquino.

    Veo en Dani Aquino un joven con muy buenas condiciones, creo que Alcaraz le ha descrito muy muy bien. Me han parecido acertadísimas dos frases con las que ha descrito al chaval : "Es cierto que, en ocasiones, este tipo de apariciones tan prematuras tiene luego algún tipo de receso porque se crea un entorno de ansiedad en el que todos colaboramos y tal vez se va con demasiada prisa. Pero los valles también pasan rápido." y "Tiene las condiciones ideales para jugar en la élite si, como a cualquier futbolista, le llega en el momento perfecto."

    Coincido al 100% con la descripción. Creo que mas claro no se podía expresar. Al subir tan rápido se creó demasiada ANSIEDAD a su alrededor. Pongo la palabra en mayúsculas porque creo que todavía arrastra demasiada. El otro dia contra Estudiantes volví a verle demasiado ansioso, ojalá logre quitarse de encima tanta presión, nervios y ansiedad que se genera el solo para si mismo, puesto que todo eso le perjudica. Como bien dice Alcaraz los valles tambien pasan, la madurez mental acaba llegando, igual que ese momento perfecto para todo futbolista que quizás pueda llegarle pronto porque como bien dice las condiciones para jugar en la élite las tiene.

    Ahora bien yo creo que en cuanto vuelva el Cebolla no habrá espacio para que siga teniendo mas oportunidades. Tu será que crees que si? Ok, pues yo no, ya se verá. Ante ese escenario que se le presentaría, me parece que una cesión a un primera donde jugaría mucho progresando muchísimo podría ser ideal para todos. Tiene 23 años...todavía le quedan 10 años de futbol en la élite si se centra. Yo fijate si creo en sus condiciones que creo que puede ser un jugador que dispute muchos partidos con la selección absoluta española, porque es muy bueno. Pero con los 4 delanteros que hay(Villa, Diego Costa, Adrián y Baptistao), mas los 4 que juegan de volantes(Cebolla, Arda, Koke, Raúl García) pues no le veo espacio para poder tener muchos minutos. Y fijate que ni siquiera he contado a Oliver. El Cholo no tiene compromiso con nadie y pondrá al que este mejor...ese mensaje me parece que no es del todo real y Simeone siempre prefiere morir con sus veteranos de confianza. Esto de Aquino y Cebolla nos lo va a ilustrar. El Cholo prefiere a gente veterana, experta, curtida en mil batallas, lo cual me parece muy respetable. Por eso creo que va a optar por el Cebolla antes que por Aquino. El es asi, es su gusto, prefiere ir a la guerra con sus Demichelis, Cebolla, Raúl García y demas gente experta antes que meter a un Aquino o un Oliver. Para que juegue poco aquí pues me parece mejor que salga cedido a un primera como hizo Saúl.
  • 30-07-2013 11:14 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Cielos, hay mas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-07-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    kikogol II:
    Cielos, hay mas. SALUDOS.
     

     Increíble. Yo creo que deberíamos abrir un hilo para comentar las cosas de la familia del trolete. Que lo abra Chinasky, que está obsesionadito con el... Stick out tongue

Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales