en

Daniel Aquino

Último artículo 29-05-2015 18:56 escrito por Lorquino. 129 respuestas.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    A mí me bastó ver el centro que metió a Diego Costa la última jornada para saber que por primera vez en un lustro o más teníamos a alguien que sabía centrar con la zurda, y muy bien.

    Doggy:

    kikogol II:
    Cielos, hay mas. SALUDOS.
     

     Increíble. Yo creo que deberíamos abrir un hilo para comentar las cosas de la familia del trolete. Que lo abra Chinasky, que está obsesionadito con el... Stick out tongue

     

    Propongo como título del hilo, "El rinconcito de Duarte". Que lo abra el administrador. Si no, lo haremos los demás.

     


  • 30-07-2013 17:14 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    A mí me gusta el chaval y ya dije en su momento que al Cholo también, pero ya nos lo están vendiendo como el fichaje que la gilmafia va a dejar de hacer...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2013 17:16 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    JESUSEZ:
    A mí me gusta el chaval y ya dije en su momento que al Cholo también, pero ya nos lo están vendiendo como el fichaje que la gilmafia va a dejar de hacer...
    Pero eso ha pasado todos los años, Oliver, Joel, Torres.... SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-07-2013 22:46 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Doggy:

    kikogol II:
    Cielos, hay mas. SALUDOS.
     

     Increíble. Yo creo que deberíamos abrir un hilo para comentar las cosas de la familia del trolete. Que lo abra Chinasky, que está obsesionadito con el... Stick out tongue

    Si fueras más mamón te saldrían rabo y cuernos jodio. 😂😂😜
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    kikogol II:
    JESUSEZ:
    A mí me gusta el chaval y ya dije en su momento que al Cholo también, pero ya nos lo están vendiendo como el fichaje que la gilmafia va a dejar de hacer...
    Pero eso ha pasado todos los años, Oliver, Joel, Torres.... SALUDOS.
    El día de la marmota. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Dani Aquino, renacer rojiblanco

    • El futbolista, que está cuajando una gran pretemporada con el Atlético de Madrid, cuyo técnico, Diego Pablo Simeone, le ha dado una nueva oportunidad en el fútbol
    06.08.13 - 09:54
    Dani Aquino, renacer rojiblanco

    Supongo que recordarán a Fernando Marqués. Niño prodigio de la cantera del Rayo Vallecano, jugó los suficientes partidos en primera división para que el éxito se le subiese a la cabeza. Su carrera bordeó en varias veces el declive (jugando en el Racing de Santander estrelló un vehículo dando positivo en el control de alcoholemia), y en cada una de ellas apareció el Atlético de Madrid para intentar recuperarlo. En Marzo de 2007, el club rojiblanco visitaba Zaragoza con la necesidad de ganar para seguir peleando por un puesto en competiciones europeas. Antes de viajar, el técnico, Javier Aguirre, observa a un jugador que se entrena solo en un campo de la Ciudad Deportiva. Era Fernando Marqués que, apartado, no ha ido convocado con el segundo equipo. El mexicano se le acercó y le dijo: “tienes calidad, te voy a dar tu última oportunidad en el mundo del fútbol. De ti depende aprovecharla”.

    Fernando Marqués sólo jugó cuatro minutos aquel domingo en Zaragoza y su oportunidad terminó una semana más tarde con un empate a nada ante el Mallorca. Después de aquello su estela se fue diluyendo quedando el recuerdo efímero de su calidad. En estos días tan rápidos, de ascensos y caídas fulgurantes, es inevitable compararlo con Daniel Aquino.

    Hijo de Daniel Aquino, ex jugador del Betis y Albacete a principios de los noventa, debutó en primera división con el Murcia en un partido ante el Zaragoza con apenas 17 años, después de proclamarse Subcampeón Mundial Sub 17 con la Selección Española, junto a los Bojan, Fran Mérida, Camacho, Nacho Fernández y David De Gea entre otros. Esa temporada jugaría trece encuentros anotando un gol, y tanto la directiva como la afición vieron en él a la gallina de los huevos de oro. Una estrella a la que había que blindar. Firmó un jugoso contrato mientras se escuchaban ofertas del Real Madrid y el Liverpool. Fue un círculo de fama efímera que acabó demasiado pronto.

    Pronto se hizo más famoso por sus escarceos fuera del campo que dentro de él. Se hablaba de su querencia por la noche, los malos hábitos y su vida poco profesional. Se dijeron muchas cosas, aunque lo cierto es que su fútbol no acompañó. Dos años después, se había diluido sin dejar rastro en un Murcia que terminó en Segunda B. De ahí se marchó al Valladolid, para, con veintiún años recién cumplidos intentar recuperar la fe en su pierna izquierda. Apenas disputó veinte minutos en toda la temporada dejando un vago recuerdo, similar al de su etapa murciana: el de un chico con condiciones que no quería.

    El caché siguió bajando hasta recalar el verano pasado en el Oviedo, un histórico con aspiraciones de salir del pozo de la Segunda B. Allí llegó Aquino con intenciones de recuperar su fútbol, pero las lesiones primero, y unas largas navidades de las que llegó muy pasado de peso, terminaron de colmar la paciencia del club, quien le rescindió el contrato. Sin equipo donde ir, apareció la oportunidad en el Atlético de Madrid, patrón de las causas perdidas, quién decidió incorporarlo en el tercer equipo, en la tercera división madrileña. Se le pidió compromiso y seriedad, y Aquino se lo tomó en serio: doce goles en diez partidos.

    Y tuvo recompensa. Simeone, que es un tipo listo, enseguida se dio cuenta de que en esa pierna izquierda había talento de sobra y lo puso a prueba haciéndolo debutar en la última jornada de la pasada liga en Zaragoza. En tres minutos le dio tiempo a poner un precioso centro de gol con el exterior que remató Diego Costa. Un par de meses más tarde, estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo ganándose los elogios del entrenador: “necesitamos gente irreverente, y Dani es sobre todo irreverente”. Los tres partidos que disputó en la gira realizada por Sudamérica dejaron boquiabierto a más de uno mientras se preguntaban en las gradas quién era aquel chico rubio que le pegaba tan bien a la pelota. La falta de dinero en las arcas del club y la dificultad para fichar un jugador de ataque pueden propiciar que se quede en el primer equipo.

    Sobrado de condiciones, Simeone le ha convencido de nuevo para que sea futbolista. En él está aprovechar la oportunidad.

     

     http://www.grada360.com/futbol/equipos/atletico-de-madrid/20130806/dani-aquino-renacer-rojiblanco-201308060941-g3.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-08-2013 13:30 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Pues yo creo que es o con el primer equipo o nuevamente al arroyo. Me da que si siente que el Cholo confía en él y le hace ficha con el primer equipo puede ser una de las revelaciones del campeonato. Para traerme un mediocre cualquiera confiaría en él, porque fútbol tiene y creo que sabe que está ante su gran oportunidad, la que sólo pasa una vez en la vida, y para un puesto que han demandado desde el año pasado, porque habla de cuatro delanteros, pero este chico no lo es, ni se parece a ningún otro futbolista de la plantilla. Sólo Koke puede hacerle sombra poniendo balones y es un tipo de jugador que necesitamos. No entiendo que sin querer gastarse un duro no aprovechen algo que les ha venido rodado. Puedes tener a un Cisma todo un año para jugar 100 minutos, o a un Insua que ni juega media temporada, y no te arriesgas con un chico de este potencial con el único riesgo de que te ocupe una ficha. No tiene ningún sentido, salvo que traigas para esa función a un jugador contrastado de nivel mundial.

    Pero como lo cedan y no sea una muy buena cesión, que le ilusione, me da que otra vez a chupar banquillo y se acabó. Desde luego jugar sólo con el B sería absurdo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

     En mi opiniónsi se le hace ficha del A, que opto por ello, es para darle minutos. Si no, una cesión a un equipo d eprimera que asegure minutos, con penalización e caso de que no los juegue. Coincido en que, salvo Villa y Koke, no hay en el equipo nadie con su toque de balón.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2013 13:57 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Chinasky:

    Pues yo creo que es o con el primer equipo o nuevamente al arroyo. Me da que si siente que el Cholo confía en él y le hace ficha con el primer equipo puede ser una de las revelaciones del campeonato. Para traerme un mediocre cualquiera confiaría en él, porque fútbol tiene y creo que sabe que está ante su gran oportunidad, la que sólo pasa una vez en la vida, y para un puesto que han demandado desde el año pasado, porque habla de cuatro delanteros, pero este chico no lo es, ni se parece a ningún otro futbolista de la plantilla. Sólo Koke puede hacerle sombra poniendo balones y es un tipo de jugador que necesitamos. No entiendo que sin querer gastarse un duro no aprovechen algo que les ha venido rodado. Puedes tener a un Cisma todo un año para jugar 100 minutos, o a un Insua que ni juega media temporada, y no te arriesgas con un chico de este potencial con el único riesgo de que te ocupe una ficha. No tiene ningún sentido, salvo que traigas para esa función a un jugador contrastado de nivel mundial.

    Pero como lo cedan y no sea una muy buena cesión, que le ilusione, me da que otra vez a chupar banquillo y se acabó. Desde luego jugar sólo con el B sería absurdo.

    Coincido, desde luego ahora que el chaval esta adaptado y con ganas, no creo que deba salir de ningún modo, mas en un equipo que no se caracteriza precisamente por la amplitud de su plantilla.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2013 14:04 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

     Opino como vosotros. En el B no hace nada y tiene ese nivel superadísimo. Pero por su situación, o le ceden a un equipo muy escogido o no deberían hacerlo; pero si no le ceden, el tiene que saber que tiene que pelear y entrenar y dejarse de historias y aprovechar sus minutos como todos. En principio no va a jugar demasiados.

    Con este tipo de jugadores se puede justificar la permanencia en la plantilla de otros, por ejemplo Tiago, pero hay más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2013 14:32 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

     Yo no lo recuerdo ¿pero cuanto tiempo hace que no nos sale una cesion beneficiosa?

    Que se quede y luche un puesto en igualdad de condiciones 

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    Axtéris:
    Con este tipo de jugadores se puede justificar la permanencia en la plantilla de otros, por ejemplo Tiago, pero hay más.
    podrías explicar esto de alguna forma, no alcanzo a entenderlo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    arapajoe:

     Yo no lo recuerdo ¿pero cuanto tiempo hace que no nos sale una cesion beneficiosa?

    Que se quede y luche un puesto en igualdad de condiciones 

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Diego Costa
  • 07-08-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Daniel Aquino

    arapajoe:

     Yo no lo recuerdo ¿pero cuanto tiempo hace que no nos sale una cesion beneficiosa?

    La ultima que yo recuerdo la de antonio lopez a osasuna y ya hace tela de aquello. Por cierto que yo soy de los que me lo quedaba en la plantilla. Y otra cosa bastante necesaria es un portero suplente.
Página 7 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales