en

Manquillo

Último artículo 21-07-2017 14:26 escrito por GaN. 218 respuestas.
Página 10 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Mucho y bien lo va a tener que hacer para quitarle el puesto a Johnson.

    Otra cosa es que finalmente no ficharan ningún lateral zurdo y, como gran parte de esta temporada, jugasen ahí el propio Johnson o Flanagan. Lo de Alberto Moreno lo daban casi todos por hecho, pero..... Y no creo que Rodgers quiera jugar con dos carrileros por banda.

    Mucha suerte al chaval de todas maneras.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-08-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Manquillo

    milinkito:
    Tienes razón. Yo es que me hago a la idea de que el Liverpool paga algo en esta operación que habrá que devolver llegado el momento. Es una operación tan rara, que no sé como definirlo.
    Venta de activos en corto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-08-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Manquillo

     Oficial: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-liverpool-para-la-cesion-de-manquillo

    PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

    Acuerdo con el Liverpool para la cesión de Manquillo

     

  • 06-08-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Manquillo

     http://i1.mirror.co.uk/incoming/article3998384.ece/alternates/s615/Javier-Manquill.png

  • 06-08-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Manquillo

    vafe:

     En el Liverpool juega en ese puesto el titular de la selección inglesa, no le veo mucho sentido a la cesión a ese club.

    Estoy con usted, pero como dice Chinasky es el chaval el que ha escogido destino, el sabrá. Yo creo que se equivoca, porque veo mejor para su profesión 42 partidos en el rayo o getafe que x en el liverpoool que ya veremos lo que juega con Jhonson, pero ni es mi pellejo es el suyo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Manquillo

    alber:

    vafe:

     En el Liverpool juega en ese puesto el titular de la selección inglesa, no le veo mucho sentido a la cesión a ese club.

    Estoy con usted, pero como dice Chinasky es el chaval el que ha escogido destino, el sabrá. Yo creo que se equivoca, porque veo mejor para su profesión 42 partidos en el rayo o getafe que x en el liverpoool que ya veremos lo que juega con Jhonson, pero ni es mi pellejo es el suyo.

     

    Estoy de acuerdo con vosotros, pero por un lado, demuestra ambición y hambre por parte de Manquillo por un lado, y por otro, si no es capaz de quitarle puesto a Juanfran y Johnson, será por alguna razón, y no solo por la jerarquía de estos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Manquillo

    milinkito:
    alber:

    vafe:

     En el Liverpool juega en ese puesto el titular de la selección inglesa, no le veo mucho sentido a la cesión a ese club.

    Estoy con usted, pero como dice Chinasky es el chaval el que ha escogido destino, el sabrá. Yo creo que se equivoca, porque veo mejor para su profesión 42 partidos en el rayo o getafe que x en el liverpoool que ya veremos lo que juega con Jhonson, pero ni es mi pellejo es el suyo.

     

    Estoy de acuerdo con vosotros, pero por un lado, demuestra ambición y hambre por parte de Manquillo por un lado, y por otro, si no es capaz de quitarle puesto a Juanfran y Johnson, será por alguna razón, y no solo por la jerarquía de estos.
     

    Demuestra ambicion, si, pero si todo va "normal" no va a jugar los 30 partidos que necesita jugar cada año. Lo mas logico hubiera sido una cesion al Getafe o al Rayo, cerca de casa y jugando semana tras semana. 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-08-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Se ha sobrado un poco en sus declaraciones en la web del Liverpool, ¿no? Vale que quieras agradar a tu nueva afición, pero de ahí a este tipo de declaraciones va un mundo... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-08-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Kanon:

    Se ha sobrado un poco en sus declaraciones en la web del Liverpool, ¿no? Vale que quieras agradar a tu nueva afición, pero de ahí a este tipo de declaraciones va un mundo... 

    Definitely...

    Veritas Vincit.

  • 06-08-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Kanon:

    Se ha sobrado un poco en sus declaraciones en la web del Liverpool, ¿no? Vale que quieras agradar a tu nueva afición, pero de ahí a este tipo de declaraciones va un mundo... 

    Me da a mi que este chaval quiere acortar los tiempos demasiado rápido, no se, le deseo suerte pero si lo que quería era jugar la elección no parece muy acertada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-08-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Manquillo

     


  • 06-08-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Manquillo

     

    El Atlético apuesta por Manquillo como futuro lateral rojiblanco

    • Siempre que lo acepte el jugador, el Atlético puede repescarle en invierno o verano por cinco millones de euros

    • La opción de compra del Liverpool, sobre la que los rojiblancos tendrían veto, asciende a 17 millones de euros

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Manquillo acumulará experiencia en el Liverpool. / FOTO: José Antonio García Sirvent - MD


    Chema G. Fuente 06/08/2014 19:41

    El Liverpool tendrá que poner sobre la mesa nada menos que 17 millones de euros si quiere quedarse en propiedad con Javi Manquillo, jugador al que el Atlético de Madrid ha cedido por dos temporadas al club inglés. El futbolista madrileño ya se encuentra en Inglaterra desde hace dos días, pasando los exámenes médicos, conociendo las instalaciones del club del Mereyside y comenzando a trabajar a las órdenes de Brendan Rodgers. 

    La cesión del jugador se ha dilatado más de lo previsto porque el Atlético ha querido asegurarse,  en las negociaciones, tener el control sobre él en el futuro. Por eso, el préstamo tiene algunas peculiaridades que MD les devela. Para empezar se trata de una cesión de dos temporadas por la que el Atlético recibirá dos millones de euros. Luego, el cuadro colchonero se reserva una opción de recompra aplicable a la primera temporada. Dicha opción es de cinco millones de euros. El Atlético, incluso, podría repescar al jugador en el próximo mercado de invierno si así lo quisiera. Con una salvedad, el canterano colchonero tendrá siempre la última palabra. Si Manquillo entiende que está contando con los minutos que necesita en Inglaterra y no ve claro su regreso primaría su opinión. Aparte, el Atlético es consciente de que el Liverpool ha puesto sobre la mesa un mejor contrato del que tiene en el club rojiblanco con lo que repescarlo supondrá una revisión sí o sí de su contrato. 


    Para continuar, el Liverpool sólo podría hacer efectiva su cláusula de compra al final de la segunda temporada, con el préstamo cumplido. Ahí debería abonar 15 millones de euros, los que, sumados a los dos que hay que pagar por la cesión, hacen un total de 17 millones de euros para hacerse con el canterano. Si el Liverpool finalmente no ejerciese la compra al final de esas dos campañas, Manquillo regresaría a la disciplina del Atlético. 


    Tanto el club como el jugador han entendido que era el momento de buscar minutos en otro destino porque en la primera plantilla colchonera no los iba a tener. Como en el caso de Óliver y el Porto, se ha querido buscar un club exigente, de élite, donde el jugador tenga que competir. En este caso, Johnson, el internacional inglés, será la competencia directa de Manquillo en el Liverpool. 


    El Atlético sigue confiando en que será el futuro de su banda derecha y de ahí que haya batallado tanto en las negociaciones y que haya incluido una compra relativamente alta, que haga que el club inglés esté muy seguro si quiere adquirirlo. De hecho, la cláusula de recompra rojiblanca fue la circunstancia que echó por tierra la cesión al Arsenal, con el que se había cerrado el préstamo antes que con el Liverpool. Arsene Wenger no vio claro pulir a un futbolista con tanto talento si finalmente, el Atlético seguramente lo fuese a recuperar. 


    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140806/atletico-madrid/el-atletico-apuesta-por-manquillo-como-futuro-lateral-rojiblanco_54412826891.html#ixzz39eefW88p



    Y ahora cual nos creemos estas condiciones o las que se publicaron con anterioridad.
  • 06-08-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Kanon:

    Se ha sobrado un poco en sus declaraciones en la web del Liverpool, ¿no? Vale que quieras agradar a tu nueva afición, pero de ahí a este tipo de declaraciones va un mundo... 

    déjale al chaval, está todo palote, además allí le están dando tratamiento de estrella de La Liga, como dicen ellos, saben vender muy bien el producto, y no sólo de La Liga, sino del campeón. El chico estaba como loco por irse ahí. ha tenido ofertas, entee otros de Arsenal. Marsella, Oporto, Getafe, Rayo, Villarreal, Deportivo, Celta, vamos, media España, lo cual habla muy bien del potencial que todo el mundo ve en él, pero era Liverpool, Liverpool, Liverpool, no sé si Fernando o su aura habrán tendio que ver, pero para él no había otra opción, en cuanto supo del interés, que viene ya de hace dos mercados de invierno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Manquillo

    El Tontolete dice que la opcion de compra es por 7,5. Y se echa las manos al cabezón.
  • 07-08-2014 1:25 en respuesta a

    Re: Manquillo

    TiToMoRsA:
    El Tontolete dice que la opcion de compra es por 7,5. Y se echa las manos al cabezón.
     

    Nunca leo a ese babión, pero intrigado por las condiciones de cesión de Manquillo, he descubierto un articulista TOP. En dos párrafos: 

    "que fijen su precio en siete millones y medio de euros para que se quede con los redes es un regalo".

    "Desde Alemania se va por cerrada la salida de Guilavogui al Wolfsburgo"

    "Saúl se está manteniendo debido al gran año que hizo en agosto"

    "tampoco es fácil de asumir y por la cifra de dieciséis millones de euros que costó su llegada".

    "Son dudas que deberían contestar hasta los que mandan"

    "más llamativo ha sido la sinceridad del Cholo asegurando que Turán es el jugador diferente que cuenta en la actualidad".

    ["Turán" lo repite varias veces]

    "todos los números apuntan a que va a ser el relevo ideal para el azulgrana en la Roja y que el único rival que puede tener es Thiago que de la mano de Guardiola sigue creciendo en el Bayern. El Atlético [Koke] conoce esta posibilidad".

    "Muchos aliciente [...]"

    "[...] que viene pidiendo Simeone, y que por cierto comienza a estar nervioso".

     

    Para mí que es el que le escribe los discursos a Cerezo.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 10 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales