en

Manquillo

Último artículo 21-07-2017 14:26 escrito por GaN. 218 respuestas.
Página 13 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Manquillo

     Yo a un tipo que se rie cuando pitan el himno de España no lo llevaba nunca. Está Borja Bastón que es el máximo anotador español y del que toda la caterva cierva y culerda de los medios ni mencionan para ir con la Selección.

  • 19-02-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Hablando de manquillo, creo que iba cedido dos años, por lo tanto debe seguir alli otro año mas, aqui con juanfran y gamez no tiene sitio. Que siga jugando.
  • 25-02-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Robert:
    Hablando de manquillo, creo que iba cedido dos años, por lo tanto debe seguir alli otro año mas, aqui con juanfran y gamez no tiene sitio. Que siga jugando.
    Viendo su partido de hoy en San Mamés a mi me parece que ha de estar en nuestra plantilla la temporada que viene sí o sí.
  • 25-02-2016 21:05 en respuesta a

    Re: Manquillo

    tiberio:
    Robert:
    Hablando de manquillo, creo que iba cedido dos años, por lo tanto debe seguir alli otro año mas, aqui con juanfran y gamez no tiene sitio. Que siga jugando.
    Viendo su partido de hoy en San Mamés a mi me parece que ha de estar en nuestra plantilla la temporada que viene sí o sí.
     

    Es que si Manquillo confirma lo que apuntaba en categorías inferiores va a ser bastante más jugador que Juanfran y Gámez de largo. Comparar a Manquillo con Juanfran va a ser como comparar a Cesc Fàbregas con Juriguti...

  • 25-02-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Pues yo viendo el partido del marsella veo que tiene que seguir jugando, en marsella o en otro sitio pero aqui no jugaria ni 15 partidos, eso si hoy a metido mas centros buenos que juanfran en toda la temporada, pero defendiendo sigue siendo su talon de aquiles, lo cual le inhabilita de momento para estar en nuestra plantilla.
  • 25-02-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Manquillo

    He visto la eliminatoria entera, tanto la ida en Marsella donde jugó de lateral izquierdo como hoy jugando en su sitio. El chaval sube con una alegría y calidad enorme, tiene una pintaza tremenda, pero le sigue quedando mucho en lo defensivo, sigue cerrando mal, con carencias defensivas y tácticas, un buen ejemplo de ello es el gol del Bilbao hoy. Ahora mismo no jugaría nada en este Atleti, está muy lejos de Juanfran y Gámez, y a su edad lo que debe hacer es lo que está haciendo este año, jugar. Proyecto de gran lateral, lo importante es que es nuestro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2016 22:39 en respuesta a

    Re: Manquillo

    A Gamez le queda un año mas de contrato y supongo que a Manquillo otro añito de Erasmus
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Manquillo

    arapajoe:
    A Gamez le queda un año mas de contrato y supongo que a Manquillo otro añito de Erasmus
    Manquillo se fue al OM dos años cedido, pero se puede encontrar el problema de que no podría regresar en la 17-18 si cumplimos sanción la próxima temporada, a menos que los cedidos sí puedan ser inscritos, que no lo recuerdo ahora. Por eso, y porque le queda cuerda para rato, yo a Gámez lo renovaría un par de años más sin dudarlo. Pedazo de lateral y profesional como pocos, ese es de los que se va a retirar tardecito.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Manquillo

    milinkito:
    arapajoe:
    A Gamez le queda un año mas de contrato y supongo que a Manquillo otro añito de Erasmus
    Manquillo se fue al OM dos años cedido, pero se puede encontrar el problema de que no podría regresar en la 17-18 si cumplimos sanción la próxima temporada, a menos que los cedidos sí puedan ser inscritos, que no lo recuerdo ahora. Por eso, y porque le queda cuerda para rato, yo a Gámez lo renovaría un par de años más sin dudarlo. Pedazo de lateral y profesional como pocos, ese es de los que se va a retirar tardecito.
    En caso de sanción, creo que los cedidos sí pueden ser inscritos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-02-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Manquillo

    JJJ.:
    milinkito:
    arapajoe:
    A Gamez le queda un año mas de contrato y supongo que a Manquillo otro añito de Erasmus
    Manquillo se fue al OM dos años cedido, pero se puede encontrar el problema de que no podría regresar en la 17-18 si cumplimos sanción la próxima temporada, a menos que los cedidos sí puedan ser inscritos, que no lo recuerdo ahora. Por eso, y porque le queda cuerda para rato, yo a Gámez lo renovaría un par de años más sin dudarlo. Pedazo de lateral y profesional como pocos, ese es de los que se va a retirar tardecito.
    En caso de sanción, creo que los cedidos sí pueden ser inscritos.
    Sí, me suena que es así como dices.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2016 14:14 en respuesta a

    Re: Manquillo

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/28/56f8e64f46163f422a8b45ec.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2016 15:09 en respuesta a

    Re: Manquillo

    PERTENECE AL ATLÉTICO DE MADRID

    Manquillo,

    opción para el lateral derecho

    Tras jugar la temporada pasada cedido en el Liverpool,

     en esta lo ha hecho en el Olympique de Marsella donde ha disputado 29 partidos

    Redacción
    16/06/2016

    • Manquillo, en la Europa League ante el Athletic. -
      Manquillo, en la Europa League ante el Athletic. -

    En los últimos días han aparecido varios laterales izquierdos a los que se ha relacionado con el Espanyol. No hay dudas de que esa es una de las posiciones a reforzar, pero también lo es el otro lado de la defensa. Así, pese a que en estos momentos Javi López, Anaitz Arbilla y Rober Correa  cubren esta demarcación, el club está trabajando en la llegada de un lateral diestro. Y,s según apunta el diario Sport, los responsables deportivos están interesados en Javier Manquillo, defensa del Atlético de Madrid que esta temporada ha jugado cedido en el Olympique de Marsella, disputando un total de 29 partidos. El 5 de septiembre de 2014 debutó con la selección sub-21.


     

    Archivado en:
  • 22-06-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Manquillo

     

    Bielsa estudia ‘recuperar’ a Manquillo para su Lazio

     

     

     


    Javier Manquillo, en un entrenamiento del Olympique de MarsellaJavier Manquillo, en un entrenamiento del Olympique de Marsella (Olympique de Marsella - Olympique de Marsella / Olympique de Marsella)


    Actualizado a 21-06-2016 12:11

    El Atlético de Madrid ha cerrado la contratación de Sime Vrsaljko, lateral derecho del Sassuolo italiano. Era una de las peticiones de Diego Pablo Simeone, la de reforzar el carril diestro. El cuadro colchonero ha complacido al argentino saliendo a buscar al mercado un puesto que ya habría tenido cubierto con un canterano como J avier Manquillo. El madrileño no tiene sitio en el proyecto de la temporada venidera, el Cholo no apostará por él a pesar de que ha cuajado un gran año en un equipo de exigencia como el Olympique de Marsella.

    El canterano está en el mercado en este momento y son varios los equipos interesados aunque no hay aún una oferta concreta. Hay que aclarar este punto porque es importante. Interés sí pero no ofertas en firme. Hay seguimiento por parte de clubs de Alemania, Francia e Inglaterra . El jugador dejó buenas impresiones en su paso por el Liverpool hasta queBrendan Rodgers , en la dinámica de una mala temporada, sacrificó el sistema para jugar sólo con tres atrás y eso acabó con las opciones del madrileño.

    Caso muy distinto a lo que le sucedió en Marsella. Marcelo Bielsa, que ya lo había querido anteriormente, se lo llevó para su segunda campaña en Francia pero poco antes de comenzar la misma pegó la espantada. Eso no evitó que Manquillo se hiciese con el puesto a las pocas semanas, una presencia que se tornó fija con Michel al mando. Tal fue la impresión que dejó el jugador, alternando cualquiera de los dos carriles, que el Marsellaestá como loco por seguir contando con él. Ayer mismo, el diario ‘La Provence’ hablaba de que había opciones muy serias, pero MD ha podido constatar que de momento sólo hay interés, sin ningún avance en este sentido. El madrileño ha disputado en este curso 3.716 minutos en el equipo francés, a lo largo de 43 partidos en los que ha dado tres asistencias de gol.

    Sin embargo, la prensa italiana asegura ahora que Marcelo Bielsa, que se encargará de dirigir ahora a la Lazio de Roma, ha puesto de nuevo las miras en el jugador del Atlético de Madrid. Manquillo preferiría jugar fuera de España aunque hay interés también de equipos como elEspanyol. El argentino es un enamorado de las cualidades del canterano rojiblanco y puede haber movimientos en este sentido.

  • 08-07-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Manquillo

     Se ha debido comer una paellita en las vacaciones.


  • 08-07-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Cave:

     Se ha debido comer una paellita en las vacaciones.


    Madre del amor hermoso
Página 13 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales