en

Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

Último artículo 26-01-2013 18:20 escrito por Chinasky. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2013 19:44

    Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    El Atlético se ha situado a 8 puntos de la cabeza de la liga. Estar a esa distancia del líder superado el ecuador del campeonato era algo inimaginable al comienzo de la campaña. Eso por no hablar de aventajarle en 7 puntos al eterno rival o ganar 18 partidos seguidos en el Vicente Calderón. Pero llegados a este punto nos encontramos con algunas interrogantes peligrosas, tales como la misteriosa suplencia de Mario Suarez o las consecuencias de la inoportuna lesión de Falcao. A estas alturas nadie duda del criterio de Simeone a la hora hacer las alineaciones, pero los datos indican que el equipo es mucho más competitivo en presencia de su doble pivote característico, formado por Mario y Gabi. En lo referente al ariete colombiano, es la primera vez que se perderá 7 partidos seguidos desde que fichó por el Atlético, por lo que el técnico argentino se las tendrá que ingeniar para acoplar al equipo a su ausencia en un mes absolutamente decisivo de cara a las aspiraciones rojiblancas.

    Mario vale 23 puntos

    En las últimas semanas Mario Suarez ha perdido la titularidad. Dicen que el motivo de su suplencia es una discusión que mantuvo con Simeone en el entrenamiento posterior al tropiezo en el Camp Nou, donde el cholo le recriminó su parsimonia en la acción que dio origen al gol de Busquets, pero el pivote se mostró reacio a asumir su responsabilidad. El gran beneficiado de esta circunstancia ha sido Tiago Mendes, que ha vuelto a cobrar presencia en el once inicial del equipo y el club medita ofrecerle una renovación de contrato. Es justo reconocer que el portugués está desempeñando un buen papel en las últimas semanas, pero es evidente que el equipo precisa el retorno de su mejor mediocentro para afrontar con plenas garantías los choques decisivos que se avecinan durante el próximo mes de competición. La tabla de la parte inferior refrenda la trascendencia de Mario Suarez en el conjunto de Simeone…

    Seguir leyendo...

    Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 24-01-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Cuanta tontería hay que leer. El enunciado de la noticia es digno de roncierbo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Chinasky:
    Cuanta tontería hay que leer. El enunciado de la noticia es digno de roncierbo.

    En primer lugar, enhorabuena por ofrecer una opinión tan drastica sin siquiera haber leido el articulo. Todo un ejemplo de coherencia por tu parte.

    Por ultimo, te citó un extracto del articulo que explica mejor el titulo...

    "La importancia de Falcao es tan acentuada en este Atleti que es imposible cuantificar su valía en términos de puntos, por eso utilizamos los datos representados en la tabla situada en la parte inferior para demostrar que su ausencia solo le ha restado 5 puntos al equipo desde que Simeone cogió las riendas del mismo".

    Un saludo!

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 25-01-2013 11:09 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Chinasky:
    Cuanta tontería hay que leer. El enunciado de la noticia es digno de roncierbo.
     

     

    A mi me ha costado pillarlo, pero creo que el significado del titular es diferente a lo primero que se entiende. La presencia de Mario nos da 23 puntos y la ausencia de Falcao nos quita 5.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-01-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Chinasky:
    Cuanta tontería hay que leer. El enunciado de la noticia es digno de roncierbo.
    +1
  • 25-01-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Wacko:

    A mi me ha costado pillarlo, pero creo que el significado del titular es diferente a lo primero que se entiende. La presencia de Mario nos da 23 puntos y la ausencia de Falcao nos quita 5.

    +1

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 25-01-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    mohitnebhwani:
    Wacko:

    A mi me ha costado pillarlo, pero creo que el significado del titular es diferente a lo primero que se entiende. La presencia de Mario nos da 23 puntos y la ausencia de Falcao nos quita 5.

    +1

    Pues escribe bien el titular. Vale que te hagas toda la publi que quieras, pero los titulares son "a lo Tontolete". ¿Y tú que sabes si me lo he leido o no? La verdad es que no suelo leer chorradas, pero en este caso hice un esfuerzo aunque no conseguí completar mi intención. El resultado que ofrece es muy inferior al esfuerzo que necesita.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2013 21:39 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Chinasky:
    Pues escribe bien el titular. Vale que te hagas toda la publi que quieras, pero los titulares son "a lo Tontolete". ¿Y tú que sabes si me lo he leido o no? La verdad es que no suelo leer chorradas, pero en este caso hice un esfuerzo aunque no conseguí completar mi intención. El resultado que ofrece es muy inferior al esfuerzo que necesita.

    Jajajajajajajajajajaja. ¡Que gracioso!

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 26-01-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Gracioso? La p.uta realidad. Llevas haciéndote publireportajes meses. Que el Admin te lo consiente, pues bien por ti, yo te hubiera mandado a tomar por culo hace tiempo. Y luego si escribes y publicas, y más si te crees catedrático del análisis, estás expuesto a la crítica, es lo que hay. A mí la mayoría de lo que posteas, tú o quien lo escriba, me parece un pastiche de topicazos y lugares comunes, dignos de cualquier junta letras de los que pululan actualmente por los medios. Pero bien, es lo que se lleva, pero el público manda y yo tu basura no la compro, menos con titulares tan ridículos como éste, que al final es cierto que hace honor a la basura que lo acompaña.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Chinasky:
    Gracioso? La p.uta realidad. Llevas haciéndote publireportajes meses. Que el Admin te lo consiente, pues bien por ti, yo te hubiera mandado a tomar por culo hace tiempo. Y luego si escribes y publicas, y más si te crees catedrático del análisis, estás expuesto a la crítica, es lo que hay. A mí la mayoría de lo que posteas, tú o quien lo escriba, me parece un pastiche de topicazos y lugares comunes, dignos de cualquier junta letras de los que pululan actualmente por los medios. Pero bien, es lo que se lleva, pero el público manda y yo tu basura no la compro, menos con titulares tan ridículos como éste, que al final es cierto que hace honor a la basura que lo acompaña.
    Jojo qué crack!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

     No compras basura pero opinas, cuanta incogruencia en una sola frase. Me encanta decir esto:  hay cosas que nunca cambian.

  • 26-01-2013 2:46 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Chinasky:
    Gracioso? La p.uta realidad. Llevas haciéndote publireportajes meses. Que el Admin te lo consiente, pues bien por ti, yo te hubiera mandado a tomar por culo hace tiempo. Y luego si escribes y publicas, y más si te crees catedrático del análisis, estás expuesto a la crítica, es lo que hay. A mí la mayoría de lo que posteas, tú o quien lo escriba, me parece un pastiche de topicazos y lugares comunes, dignos de cualquier junta letras de los que pululan actualmente por los medios. Pero bien, es lo que se lleva, pero el público manda y yo tu basura no la compro, menos con titulares tan ridículos como éste, que al final es cierto que hace honor a la basura que lo acompaña.

     Jajajajajajajajajajajajajajajaja. ¡Que gracioso!

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 26-01-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Chinasky:
    Gracioso? La p.uta realidad. Llevas haciéndote publireportajes meses. Que el Admin te lo consiente, pues bien por ti, yo te hubiera mandado a tomar por culo hace tiempo. Y luego si escribes y publicas, y más si te crees catedrático del análisis, estás expuesto a la crítica, es lo que hay. A mí la mayoría de lo que posteas, tú o quien lo escriba, me parece un pastiche de topicazos y lugares comunes, dignos de cualquier junta letras de los que pululan actualmente por los medios. Pero bien, es lo que se lleva, pero el público manda y yo tu basura no la compro, menos con titulares tan ridículos como éste, que al final es cierto que hace honor a la basura que lo acompaña.

     Evidentemente se puede estar o no de acuerdo con lo que otros escriben u opinan, pero tildar de basura lo que otros hacen me parece una sobrada absolutamente fuera de lugar. Y mira que estoy, en general, bastante de acuerdo contigo en tus planteamientos, pero esto me parece que ha estado de más. 

    Si, lo se, te la soplará. Big Smile

    Un saludo!

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-01-2013 18:15 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Wacko:

    Si, lo se, te la soplará. Big Smile

    Un saludo!

     

    no, no te creas, hay opiniones que no me la soplan, las respeto y estoy de acuerdo o no con ellas. En tu caso, respeto que pienses eso pero no lo comparto. Hay trabajos que son basura, como hay cine que es basura, literatura que es basura, música que es basura... El trabajo de crearlo se puede respetar, el resultado es lo que es valorable y opinable. A mí me parece basura, morralla, nada destacable, y en un mundo con tantas opciones la basura es prescindible. En cualquier caso es mi opinión, al que le interese y le guste, que lo lea. Un saludo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Mario vale 23 puntos, Falcao resta 5

    Tomás:

     No compras basura pero opinas, cuanta incogruencia en una sola frase. Me encanta decir esto:  hay cosas que nunca cambian.

    ¿Sabes lo que significa incongruencia? Supongo que no porque no sabes ni escribirlo, y porque resulta evidente que tampoco sabes emplearla. No compro basura pero opino sobre ella, sí, ¿y? Son acciones compatibles, no incongruentes, sobre todo cuando la basura se muestra públicamente. Sí, hay cosas que nunca cambian, como tú agazapado y asomando el hocico a la primera que ves oportunidad, defendiendo causas pobres e intentando rascar migajas.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales