en

Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

Último artículo 01-02-2013 22:36 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 1 de 14 (205 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2013 23:52

    Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Jueves 31 de Enero, a las 22h televisado por Telecinco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Raúl García,sancionado por acumulación de tarjetas,se pierde la ida.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-01-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Orey:
    Raúl García,sancionado por acumulación de tarjetas,se pierde la ida.
     

    me preocupa mas los que se van a perder la vuelta.

  • 25-01-2013 9:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Tomás:

    Orey:
    Raúl García,sancionado por acumulación de tarjetas,se pierde la ida.
     

    me preocupa mas los que se van a perder la vuelta.

    Este partido va a ser una guerra.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-01-2013 11:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     ¿alguien sabe por qué en la web del club no se pueden comprar entradas para este partido y sí para el del Barça que es en mayo?

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-01-2013 11:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Hay que llenar a reventar el Calderon, acojonar a los conejos, con 2-0 a sevilla a liquidar a los palurdos estos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-01-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Wacko:

     ¿alguien sabe por qué en la web del club no se pueden comprar entradas para este partido y sí para el del Barça que es en mayo?

    Posiblemente sea porque no se prevé que se vendan todas las entradas para el día de los conejos y para el Barça sí. Vamos, digo yo...
  • 25-01-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    PAQUIRRIN 1903:
    Wacko:

     ¿alguien sabe por qué en la web del club no se pueden comprar entradas para este partido y sí para el del Barça que es en mayo?

    Posiblemente sea porque no se prevé que se vendan todas las entradas para el día de los conejos y para el Barça sí. Vamos, digo yo...
     

    Pues nada, a esperar a que las pongan a la venta. No se me ocurre mejor ocasión para volver al Calderón.

     

    Un saludo,

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-01-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    La tarjeta a Raúl fue vergonzosa, no solo es que no fuera tarjeta, si no que además era el minuto 80 de una eliminatoria que estaba 3-0, sacarla era de hijo de púta, como fue todo el arbitraje de Clois Gómez desde el minuto 1 al 90.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Hombre, poner a la venta unas entradas cuando todavía tienes que jugar una eliminatoria previamente, por muy bien que la lleves es algo que no se hace, y una falta de respeto para el rival, entre otras cosas. El partido del Bar$a se juega seguro, el de semis, había que jugar antes los cuartos. Es de cajón de pino. Son inútiles, pero hay unos mínimos que hasta el más inútil los cumple.

    Imagino que las pondrán a la venta hoy.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     Joder que asco les tengo!!!... dobladita nos la van a comer... DOBLADITA!!!!!!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-01-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Por cierto, yo hoy me acuerdo de Courtois. Nos dio medio pase a semis el jueves pasado. Thibauting!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Chinasky:

    Hombre, poner a la venta unas entradas cuando todavía tienes que jugar una eliminatoria previamente, por muy bien que la lleves es algo que no se hace, y una falta de respeto para el rival, entre otras cosas. El partido del Bar$a se juega seguro, el de semis, había que jugar antes los cuartos. Es de cajón de pino. Son inútiles, pero hay unos mínimos que hasta el más inútil los cumple.

    Imagino que las pondrán a la venta hoy.

    Pus es verdad, no había caído en ello...
  • 25-01-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    ejrs:
    Tomás:

    Orey:
    Raúl García,sancionado por acumulación de tarjetas,se pierde la ida.
     

    me preocupa mas los que se van a perder la vuelta.

    Este partido va a ser una guerra.

    Cierto, y si hay que ir a la guerra dame a Raúl y 10 más.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-01-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    No, este partido se gana jugando al fútbol porque somos mejores que ellos. Eso es lo que ellos llevan haciendo años, que estos partidos sean a priori ir a la guerra y no, hay que ganarles como se está ganando, jugando al fútbol con nuestro estilo, presionando bien, cerrándoles espacios, no dejándoles salir cómodos y rompiéndoles como se les rompió en Liga. El partido de liga fue un partido ganado por fútbol, sin ir a la guerra y es el partido que mejor les hemos jugado de los últimos años.

    Además ellos se lo juegan todo a una carta, van a estar necesitados. Si nosotros caemos tenemos Europa, los deberes en Liga están bien, sería muy doloroso, pero no un catástrofe, no traumático. Para ellos es el fin a la temporada, adiós a Europa el año que viente, otra vez, y naufragar más de medio año, pensar en mirar más para abajo que para arriba. Generalmente el que más tiene que perder, pierde, por pura necesidad. Y son sabedores que en eliminatoria directa somos un equipo fortísimo, quitando el desastre con el Albacete del año pasado, no sé las eliminatorias seguidas que llevamos pasadas en los últimos tres años, el porcentaje es abrumador, lo saben y les va a pesar en las piernas y en la cabeza.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 14 (205 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales