en

Valladolid-Atleti

Último artículo 19-02-2013 23:02 escrito por Luck. 148 respuestas.
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Replicante:
    Bueno se acabo la tontería de visitante. A ver si esto vale para el Jueves a nivel anímico.
    lo que se acabaron son las dudas en liga, segundos consolidados, plaza champions consolidada. lo del jueves, pues si algun equipo del mundo es capaz de lenantar una eliminatoria como esa, es el nuestro. lastima que no pueda estar diego costa en moscu..... 53 puntazos muy ricos para la buchaca. FORZA ALETI, y buen viaje de vuelta a los desplazados,
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-02-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Buen partido del internacional español Mario
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

     Con Gabi y Diego Costa en el campo el equipo es capaz de todo, asi de sencillo.

    Pd. Orgullo no: ORGULLO lo que he sentido durante todo el partido por los atléticos que han estado hoy en el estadio... parecía el Calderón, los mas grandes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-02-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Carl71:
    Cobarder:

    pasaba:
    Se habla de 1-3 mínima y 10-12 máxima
     

    Firmo ese resultado, aunque sea el mínimo. (El de 10-12 me parece un poco exagerado, pero probablemente sea calculando que juegue Asenjo)

    El señor de Granada es un cachondo.Ya veo que aún cambiando de foro,mantiene ud. la constante de su buen humor.

    Ud. ocúpese de que sus paisanos terminen la faena contra el Barca,que lo del domingo ya lo arregla el Cholo.

    Saludos desde el norte.

     

    ¡Joder cómo avanza la grafología, ya hasta funciona con lo escrito en ordenador! jejeje, los compaes de Granada no consiguieron mantener el tipo, pero al menos nosotros no hemos fallado.

    He visto el último rato, con 2-0 en el marcador, pero la sensación que me ha producido el equipo, pese a no estar jugando a tope, es la de los días buenos. Igual que Gafenjo y Cata nunca deben jugar si no es imprescindible, Gabi tendría que jugar todo lo que le permita el físico. De las cosas que más disfruto viendo los partidos es del seguimiento de nuestro capitán, viéndolo anticipar lineas de pase, abortar contraataque tras contraataque rival y encima con una actitud de 10 con árbitro y rivales. Contra los que dicen que un centro del campo con Gabi no es suficiente para tener un equipo fuerte de verdad, mi opinión es la diametralmente opuesta: no se puede hacer un equipo de verdad a partir de esta plantilla sin Gabi. Creo que habría que pedirle a Koke que se fije en él, porque tendría que ser su relevo natural en nuestro equipo. Y en la selección, qué coño.

     

  • 17-02-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    marianux:
    Hombre, si no fuera por la pegada acabaría empate Stick out tongue
    No Mariano, que ellos ni se han acercado y nosotros hemos fallado alguna muy clara..no solo es pegada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Está claro que las rotaciones tiene que servirse en vasos muy cortitos, casi insignificantes. Cuando en el equipo faltan más de dos titulares se nota muchísimo. Hoy, sin ser brillantes hemos vuelto a ser el equipo de la primera vuelta, rocoso, intenso y mandón.

    A mi, me da rabia lo de la EL, porque nos ha dado alegrías inolvidables, tanto en la propia competición como la Supercopa. Pero creo que el Cholo la ve como secundaria.

    La victoria tiene que ser balsámica para nosotros y dolorosa para los que nos persiguen.

    En el lado negativo sigo viendo a Juanfran. Está de banquillo, y Manquillo ha demostrado que podría sustituirle.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-02-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

     Por cierto, una delicia los comentaristas de GolTV, ya era hora... no se quienes eran, pero me han gustado mucho.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-02-2013 22:09 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Partido IMPORTANTISIMO el ganado hoy. Además de manera clara, con solvencia y sin recibir un sólo tiro a puerta.

    Cierto es que línea por línea, la entrada con respecto al jueves de Miranda, Gabi y Diego Costa se nota de una manera notable.

    Son jugadores totalmente determinantes.

    53 puntos muy ricos y sacando 11 al cuarto, y 13 al quinto clasificado.

    Ahora toca ir a Rusia más relajados y quién sabe si se puede obrar  el "milagro".

    Veremos.

  • 17-02-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Kanon:

     Con Gabi y Diego Costa en el campo el equipo es capaz de todo, asi de sencillo.

    Pd. Orgullo no: ORGULLO lo que he sentido durante todo el partido por los atléticos que han estado hoy en el estadio... parecía el Calderón, los mas grandes.

    Siempre he visto a Koke como un jugador que no esta hecho sim embargo hoy me ha encantado. Enjuiciar al numero 14 de los nuestros no deberia valer, juega fuera de concurso. ¿no era el Calderon? Intuia algo raro, por las imagenes se me hacia extraño.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-02-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Una de las victorias más fáciles de la temporada, partido serio y con oficio, equipo intenso como el que hemos venido viendo a lo largo de la temporada. Sin experimentos en el once, este equipo es 100% fiable. Ahora a un partido a la semana y sin muchas rotaciones, pocos puntos vamos a perder de aquí a final de temporada. El eje Miranda-Gabi-Costa es inalterable, son absolutamente imprescindibles los tres, nos dan demasiado como para prescindir de ellos. Por cierto, vaya carita de Mario calentando. Ha salido en el 89, eso es un claro gesto de que el Cholo no anda contento con él, mala cosa como Mario se nos desenchufe a estas alturas de la temporada. Una jornada menos para lograr el objetivo (quedan 14), 4 puntos al Trampas, 11 al Málaga y 13 al Violencia. P.D. Será por las bajas, pero flojísimo el Pucela hoy, decepcionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2013 22:18 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Kanon:

     Por cierto, una delicia los comentaristas de GolTV, ya era hora... no se quienes eran, pero me han gustado mucho.

    Hacia muuuucho tiempo que no escuchaba una retrasmision agradable. El narrador con el 3er gol a comentado: el gol del cebolla vale para agradarle más el camino de vuelta a los desplazados.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-02-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    TXEMA:

    A mi, me da rabia lo de la EL, porque nos ha dado alegrías inolvidables, tanto en la propia competición como la Supercopa. Pero creo que el Cholo la ve como secundaria.

    En el lado negativo sigo viendo a Juanfran. Está de banquillo, y Manquillo ha demostrado que podría sustituirle.

    No se me pasa el enfado por la derrota en EL, sobre todo por la alineación.

    Juanfran era un parche y deberia haber quedado como un buen reserva, esta claro que se le acabaria viendo sus limitaciones siendo titular.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-02-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    JESUSEZ:
    marianux:
    Hombre, si no fuera por la pegada acabaría empate Stick out tongue
    No Mariano, que ellos ni se han acercado y nosotros hemos fallado alguna muy clara..no solo es pegada.
     

    Pues sí, pegada, lo que faltó el otro día, independientemente de cómo se han jugado ambos partidos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-02-2013 22:40 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Gabi una vez más ha demostrado que es el jugador más importante de este equipo,vital,da miedo el peso que tiene este jugador en el juego del Cholo,es un jugador tremendo.

    De los que no han jugado yo voy sacando conclusiones...adrian y mario me da que en Junio se van .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-02-2013 22:45 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Luck:
    Kanon:

     Por cierto, una delicia los comentaristas de GolTV, ya era hora... no se quienes eran, pero me han gustado mucho.

    Hacia muuuucho tiempo que no escuchaba una retrasmision agradable. El narrador con el 3er gol a comentado: el gol del cebolla vale para agradarle más el camino de vuelta a los desplazados.

    Estoy con vosotros, una retransmisión muy buena, igualita que la del mamarracho del Carroña y del estómago agradecido jerezano. Tres puntos importantísimos conseguidos. Miranda de chapeau, Juanfran, Costa y Gabi  francamente bien, Koke y Tiago bien. Filipe regular.  Arda me está decepcionando cada partido más que el anterior, es un jugador que me encantaba pero me está empezando a desesperar. Ahora a pasar el mal trago de Moscú y a trincar los tres puntos frente al Españaol antes del partido decisivo.

Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales