en

Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

Último artículo 01-03-2013 19:31 escrito por Pereira. 368 respuestas.
Página 18 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Striker:
    Enhorabuena al chico que recibió la agresión.

    Enhorabuena a los desplazados.

    Enhorabuena a Costa.

    Gracias Cholo.
    Sobre los desplazados...mi chica vive en Sevilla a unos 700 metros del estadio y me dice que se oía a los nuestros.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-02-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Y sobre Carreño, me ha parecido escuchar cantar "P... Simeone" y no se le ocurre otra cosa a ese cabrón que decir "chapó a la afición del Sevilla". Cuando cantaban "Písalo, písalo", no ha dicho nada el angelito.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-02-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    GRANDES CHAVALES!!!! Ya estamos ahí, la Madre de todas las Vendettas. A por ellos!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Felicidades a todos, con este equipo y este entrenador voy a cualquier lado. forza atleti
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-02-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Me retracto en público de la defensa del Sr. Narváez como comentarista que escribí en otro post, efectivamente es lamentable, por utilizar un eufemismo, que se me ocurren palabras peores.  

  • 28-02-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Bueno, una final más. Quién nos lo iban a decir hace apenas un lustro. Lo mejor del partido ya se ha dicho, pero hoy me ha preocupado la solidez defensiva. Nos han creado muchas ocasiones, por deméritos y eso contra el trampas puede ser mortal.
    Pero sin duda, lo grande será compartir una nueva jornada festiva con los SoT. Guardarme una chicos.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-02-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    milinkito:
    GRANDES CHAVALES!!!! Ya estamos ahí, la Madre de todas las Vendettas. A por ellos!!!
    Ya estás tardando en abrir el post de la final...oe oe oe oe Yo quiero el Bernabeu
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-02-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    GRACIAS CHOLO Y FELICIDADES A TODOS Mi mujer está en la cama ..... Voy a celebrarlo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-02-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     OR - GU - LLO

    PD. Lo de Kiko es lamentable... el Manu Carroña no me sorprende, porque no puedo esperar nada bueno de semejante tipejo asqueroso, pero lo de Kiko... nauseabundo. Todo ¿para qué? ¿realmente necesita el dinero que es capaz de vender su alma? Kiko, que pena de verdad... que pena. Vete a la mierda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-02-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    PD:estamos en la final los cerdos estos eliminados demostrando lo que son cuando las cosas no le van bien

    la 2º parte a mi me deja un sabor muy agridulce no hemos sabido mantener el resultdo hemos pasado muchos apuros por meternos debajo del larguero

    y no hemos sido capaces de aguantar el 1-2 contra 10 si llegan a tener un poquito de punteria nos habrian puesto los huevos de corbata creo que un

     poquito de ambicion si nos a faltado

     por cierto el cerezo esta empeñado en que la final se juegue en el calderon privando a mas de 20000 socios de acudir a la final en caso de que fuera en el calderon, por 600000 cochinos euros que le dan por poner el campo

  • 28-02-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Buen partido del Cata por cierto. Y muy dificil tarea. La final en el Bernabeu por favor. Es una trola de Florentino lo del pacto de estadios. Se repitio con Dstefano
  • 28-02-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Enhorabuena camaradas!

  • 28-02-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Pues una final más en poquísimo tiempo y con un partido bastante controlado. Tal es así que a los 29 minutos la eliminatoria estaba sentenciada.

    La única pega que veo es la mala segunda parte que se ha hecho, y el gol final de los cerdillistas.

    Por cierto ha sido absolutamente lamentable la forma de celebrar el gol de Navas del Manu Carroña. Pero todavía más triste que "uno de los nuestros" como Kiko, ha pedido varias faltas (recuerdo una de Reyes en la primera parte), y el penalty que se están agarrando el Cata y Negredo. No hace un guiño a favor del Aleti jamás. De verdad que no le entiendo.

    Pero bueno que se jodan, que estamos en la final.

    ENHORABUENA A TODOS.

  • 28-02-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Grande Atleti, grande!!!

     

    Ahora paso de acordarme de los inferiores eliminados y de los que están por eliminar...

     

    Esta noche alzo mi copa y brindo por todos y cada uno de vosotros, los que siempre habéis estado, los que siempre habéis sido...

     

       

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-02-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    RedCloud:

     Me retracto en público de la defensa del Sr. Narváez como comentarista que escribí en otro post, efectivamente es lamentable, por utilizar un eufemismo, que se me ocurren palabras peores.  

    ¿Escuchaste cómo pedía penalti en la jugada en que se agarraban el Cata y uno del Sevilla? Lamentable.

     

Página 18 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales