en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 6 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    agaletin:
    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:
    Una pregunta a los que veis los partidos del Rayo. Juega a si de bien siempre Lass?
    Le costó entrar con Paco, porque se conoce que el chico de arriba anda regulero, pero en cuanto lo ha hecho se ha asentado y jugando muy bien al fútbol. Yo cada vez que lo veo jugar, la lía. Muy buen jugador, pero no sabemos si para más que un Rayo.

    Entiendo que no le marcaron bien, pero tambien es verdad que desbordo como quiso, y de la forma que le pega el balon, y como marca no es de un jugador del monton a parte de que solo tiene veinte primaveras. A mi me parece un diamante en bruto de la hostia, y yo iba a por el. Nos iria super bien para jugar por la derecha donde no hay nadie. Y lo de que no sirve para el Atleti.....mejor no comentar porque mas de la mitad no sirven.....
    Pues yo en otros partidos no le he visto tan bien como ayer.
    Yo pienso igual que Milinkito. Se le ven muy buenas maneras. Tambien entiendo que si jugara asi todos los domingos estariamos hablando de un fichage de 20 kilos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 12-02-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Aún no queriendo la marcha del colombiano, si esa oferta es real me parece una bicoca irrechazable y eso que no soy fan del pipiolo belga.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    Es una barbaridad de oferta, no me la creo. De ser real sería para pensárselo. Ah calla, no recordaba a los del palco, lo de Hacienda, etc...

    De ninguna de las maneras entonces.

     

  • 12-02-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    panteraperez:

    arapajoe:

     J........ que ha este equipo lo que le faltan sobre todo es un par de centrales c.....

     

    Y un par de centrocampistas que sepan dar dos pases seguidos y sujetar el balón. Con Raúl García no nos llega.

    Imagino que lo de Raúl García, de sujetar el balón, y dar dos pases seguidos será ironía, pq Raúl tiene mucha lucha, y mucho gol, pero los del fuutbol combinativo, y llevar el tempo del partido, precisamente no son sus fuertes.

     

    Ironía total, por supuesto. Dame 200 Gabis antes que a Raúl García. Pero seguimos necesitando alguien que ponga una pausa y calidad ahí en el medio. Todos los jugadores que tenemos son del mismo corte. El Gourcouff ese que sonaba tiene una pintaza enorme. Con el cholo ese chico puede explotar definitivamente. Tiene una calidad increible.

     

  • 12-02-2013 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BereDj:

    GaN:
     

    Es una barbaridad de oferta, no me la creo. De ser real sería para pensárselo. Ah calla, no recordaba a los del palco, lo de Hacienda, etc...

    De ninguna de las maneras entonces.

     

    jajaja por esa regla "de dos" otro año otro timo y a todo no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    beatle:
    panteraperez:

    arapajoe:

     J........ que ha este equipo lo que le faltan sobre todo es un par de centrales c.....

     

    Y un par de centrocampistas que sepan dar dos pases seguidos y sujetar el balón. Con Raúl García no nos llega.

    Imagino que lo de Raúl García, de sujetar el balón, y dar dos pases seguidos será ironía, pq Raúl tiene mucha lucha, y mucho gol, pero los del fuutbol combinativo, y llevar el tempo del partido, precisamente no son sus fuertes.

     

    Ironía total, por supuesto. Dame 200 Gabis antes que a Raúl García. Pero seguimos necesitando alguien que ponga una pausa y calidad ahí en el medio. Todos los jugadores que tenemos son del mismo corte. El Gourcouff ese que sonaba tiene una pintaza enorme. Con el cholo ese chico puede explotar definitivamente. Tiene una calidad increible.

     

    Con el Cholo el que tiene que explotar es un tal Óliver, que en 10 minutos dio una clase de desparpajo y personalidad que ya la quisieran todos los mediocentros del Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    O sea, valoran al belga en 5 kilos, es decir, menos de lo que les costó. Falácea de MD.
  • 12-02-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Siento mucho haberos ofendido a algunos con mis comentarios o mis supuestas informaciones,no está en mi ánimo ofender a nadie del foro , ni a ningún jugador del equipo , es cierto que hay jugadores que no me gustan , pero tampoco a Chinasky le gusta Koke y yo , lo respeto profundamente,, Otros muchos habeis tenido jugadores que no os gustan y a los que aquí se ha puesto a caldo, como Tiago , Mario, etc,,y no pasa nada, no creo haya nadie intocable , salvo nuestra camiseta. Respecto a mis informaciones , suelo decir de donde vienen y os repito, yo nunca manejo informaciones de fichajes,,,solo manejo informaciones de jugadores que no merecen toda la confianza del cuerpo técnico y se quiere mejorar lo que hay sin gastar un duro. Os recuerdo a algunos que tambien fui criticado porque comenté que no se contaba ni con Pulido, ni con Joel, ...ni con Alvaro Dominguez,,,aquello no fue una "vikingada" sino una realidad. un saludo a todos y repito mis sinceras discupas a quién pueda ofender o molestar por mis comentarios .
  • 12-02-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La claúsula de Falcao son 55 kilos, no 60.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y ya que estamos hablando del Chelsea, se rumorea que llourinho podria volver, si esto es cierto Torres esta sentenciado.....asi que....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-02-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    yerry:
    pero tampoco a Chinasky le gusta Koke y yo , lo respeto profundamente,,
    einnnn!!!! ¿Quién te ha dicho a ti eso? He escrito unos cuantos post sobre Koke y ninguno ha sido precisamente para criticarle, sino más bien al contrario. De hecho recuerdo que durante el último mundial Sub-20, Vafe y yo fuimos los que más positivamente hablamos sobre este chico y su futuro.

    Creo que te has confundido con Mario, que es al que no puedo ni ver, aunque reconozco que ha tenido dos partidos importantes para nuestra historia, pero aún así, sus típicas pelochadas de cada partido me superan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Querían ficharlo con 14 años?? y que hacemos con un tío de 14 años? estos de MD tienen unas cosas...
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 14-02-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Espero que lo de Simeone sea un bulo. Si no renueva se va todo a la m.

    Sobretodo lo que he leído por aquí ultimamente... No se por quien decantarme entre Baptistao y Iago Aspas. Los dos me gustan bastante.

    Lo de Verdú que dicen que esta hecho, podría valer como suplente de Arda, no tenemos otro del perfil de Arda. En lo que Oliver Torres, que tambien es de ese perfil, se hace del todo podría valernos.

    Ahora lo que me parecería el super fichaje sería lo de Toulalan. Ha tenido problemas de lesiones pero estando disponible es perfecto para el atleti del cholo. me parece uno de los mejores medios defensivos del mundo cuando no esta lesionado. Defendiendo es una bestia y la mueve de lujo perdiendo muy poquitos balones.

    Aparte tiene que venir otro medio defensivo mas para poder tener fondo de armario. Debe ser Camacho y sino Rubén Pérez. Por cierto de quien me sorprendió leer tanto ataques por dejarse el alma en el campo, como demostró tener caracter y querer ganar ya no nos vale? Seamos inteligentes, Rubén Pérez es un guerrero, un batallador, yo de los canteranos que han salido ultimamente casi es al que veo mas perfil Simeone de todos. Y me alegro de que haya progresado tanto, en el último atleti-betis del Calderón hizo un par de cambios de juego y sacó un tiro peligroso de fuera del area....esta hecho, listo para volver y nos vendría muy bien. El Cholo le amaría fijo.
Página 6 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales