en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 18 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si a Tiago le ofrecen un solo año lo más probable es que se pire, lo encuentro normal, yo haría lo mismo. Sin embargo si le ofrecen un 1+1 jugando un determinado número de partidos y sabiendo que va a jugar Champions es posible que se quedara.

  • 04-03-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Yo tambien soy de los que pienso de que si se va Falcao al chelsky, Torres viene al Atleti aunque sea cedido

     

    Torres ahora mismo no está para sustituir a Falcao. Lo siento mucho. Es uno de los nuestros, pero para mi sería una cagada de dimensiones importantes. Torres + un delantero centro megacrack si. Torres solo, no. Con 12 goles por temporada no nos da para volver a entrar en champions.

     

  • 04-03-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Torres no es un delantero de 12 goles/liga, por más que se repita.

    Tampoco uno de 35/liga, eso sí.

    Torres es un delantero de 20 y muchísimo aporte en juego,asistencias, intensidad defensiva y otros muchos intangibles. Es un delanterazo, no un ariete rematador (Falcao, Mario Gómez, Forlán y tantos otros). Jugando con Torres habría que modificar el esquema, no es igual que Falcao, pero se podría aprovechar otras virtudes -como contraataques tremendos, me imagino a dos balas como Costa y Torres, con un buen pasador en largo...-.

    Nadie quiere que Falcao se vaya, para empezar. Pero no sé por qué hay que argumentarlo a partir de lo que perderíamos teniendo a Torres y no a Falcao. Falcao es el mejor delantero que podríamos tener el año que viene, porque el sistema de juego está diseñado en torno a él. Pero si se fuera, Torres sea probablemente el mejor delantero que podamos (de nuevo condicional, es complicado que venga) fichar.

    Y aparte delo futbolístico, para mi sería cerrar el círculo de retorno a la esencia rojiblanca que ha emprendido el cholo: recuperar la autoestima, luego los valores, luego el estilo de juego, luego la posición deportiva, el respeto rival... y por último el retorno del guardián que cuidó la llama rojiblanca en la etapa más oscura, posibilitando que otros la alimentaran y volviese a brillar. Para mi su vuelta supondría mucho incluso antes de que se vistiese de corto.

  • 04-03-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pacojo ‏@PacojoSER Una noticia del Atlético de Madrid...el próximo jueves el equipo rojiblanco anuncia la renovación del Cholo...3 + 1...Y atentos a fichajes...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2013 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Vamos a ser serios, si se fuera Falcao,dios que no se vaya,nos quedamos solo con Diego Costa,necesitamos minimo dos uno de 20 goles y otro de 12

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-03-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cobarder:
    Y aparte delo futbolístico, para mi sería cerrar el círculo de retorno a la esencia rojiblanca que ha emprendido el cholo: recuperar la autoestima, luego los valores, luego el estilo de juego, luego la posición deportiva, el respeto rival... y por último el retorno del guardián que cuidó la llama rojiblanca en la etapa más oscura, posibilitando que otros la alimentaran y volviese a brillar. Para mi su vuelta supondría mucho incluso antes de que se vistiese de corto.
     

    Precioso tu párrafo, me uno a ese sentimiento.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-03-2013 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

    Cobarder:
    Y aparte delo futbolístico, para mi sería cerrar el círculo de retorno a la esencia rojiblanca que ha emprendido el cholo: recuperar la autoestima, luego los valores, luego el estilo de juego, luego la posición deportiva, el respeto rival... y por último el retorno del guardián que cuidó la llama rojiblanca en la etapa más oscura, posibilitando que otros la alimentaran y volviese a brillar. Para mi su vuelta supondría mucho incluso antes de que se vistiese de corto.
     

    Precioso tu párrafo, me uno a ese sentimiento.

     

     Otro que se une.

     

  • 04-03-2013 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Kanon:

    Cobarder:
    Y aparte delo futbolístico, para mi sería cerrar el círculo de retorno a la esencia rojiblanca que ha emprendido el cholo: recuperar la autoestima, luego los valores, luego el estilo de juego, luego la posición deportiva, el respeto rival... y por último el retorno del guardián que cuidó la llama rojiblanca en la etapa más oscura, posibilitando que otros la alimentaran y volviese a brillar. Para mi su vuelta supondría mucho incluso antes de que se vistiese de corto.
     

    Precioso tu párrafo, me uno a ese sentimiento.

     

     Otro que se une.

    Bien,Don R.,bien

    Si por algo por ahí abajo terminó la reconquista.

    Saludos.

     

     


     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 04-03-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Cobarder:
    Pero si se fuera, Torres sea probablemente el mejor delantero que podamos (de nuevo condicional, es complicado que venga) fichar.

    Emocionalmente si. Torres es el mejor delantero que podríamos fichar. Pero este equipo necesita gol, y Fernando no es el delantero goleador que este equipo necesita. Que nos aportaría otras cosas en el juego? lógico. Ojalá se diese su fichaje. Pero me seguiría faltando un depredador del area. Alguien a quien le entreguen un melón y lo convierta en gol. Desde luego, si justifican la marcha de Falcao trayendo a Torres, para mi sería una tomadura de pelo. Se parecen como un huevo a una castaña. Nos quedaríamos cojos de cara a portería.

  • 04-03-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Kanon:

    Cobarder:
    Y aparte delo futbolístico, para mi sería cerrar el círculo de retorno a la esencia rojiblanca que ha emprendido el cholo: recuperar la autoestima, luego los valores, luego el estilo de juego, luego la posición deportiva, el respeto rival... y por último el retorno del guardián que cuidó la llama rojiblanca en la etapa más oscura, posibilitando que otros la alimentaran y volviese a brillar. Para mi su vuelta supondría mucho incluso antes de que se vistiese de corto.
     

    Precioso tu párrafo, me uno a ese sentimiento.

     

     Otro que se une.

     

    Muy bien definido lo que significaria la vuelta de Torres. Y que conste que yo no quiero que se vaya el Tigre. Me parece mentira que prefirais al Yilmaz o Mario Gomez como he leido. Aqui no se van a gastar otros 40 kilos en traer a la proximo figura mundial, y si asi lo hicieran nos encontrariamos con la misma historia. Osea, que se querria ir a un "grandre." Con Torres, no tienes ese problema. Si viene es para quedarse y punto. No tienes que preocuparte de si lo venderan  o no. Y lo del numero de goles, nunca me ha parecido bueno que un solo jugador marque el 80% de los goles. Torres puede marcar 20 facilmente, y los otros se tienen que repartir entre el resto del equipo. Ademas, Diego Costa va a mas, y tambien aumentara el numero de goles la proxima temporada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2013 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Doggy:

    Kanon:

    Cobarder:
    Y aparte delo futbolístico, para mi sería cerrar el círculo de retorno a la esencia rojiblanca que ha emprendido el cholo: recuperar la autoestima, luego los valores, luego el estilo de juego, luego la posición deportiva, el respeto rival... y por último el retorno del guardián que cuidó la llama rojiblanca en la etapa más oscura, posibilitando que otros la alimentaran y volviese a brillar. Para mi su vuelta supondría mucho incluso antes de que se vistiese de corto.
     

    Precioso tu párrafo, me uno a ese sentimiento.

     

     Otro que se une.

     

    Muy bien definido lo que significaria la vuelta de Torres. Y que conste que yo no quiero que se vaya el Tigre. Me parece mentira que prefirais al Yilmaz o Mario Gomez como he leido. Aqui no se van a gastar otros 40 kilos en traer a la proximo figura mundial, y si asi lo hicieran nos encontrariamos con la misma historia. Osea, que se querria ir a un "grandre." Con Torres, no tienes ese problema. Si viene es para quedarse y punto. No tienes que preocuparte de si lo venderan  o no. Y lo del numero de goles, nunca me ha parecido bueno que un solo jugador marque el 80% de los goles. Torres puede marcar 20 facilmente, y los otros se tienen que repartir entre el resto del equipo. Ademas, Diego Costa va a mas, y tambien aumentara el numero de goles la proxima temporada.
    +1 El gol se puede comprar, el amor por los colores no. Torres no será el mejor delantero centro del mundo, pero es uno de los nuestros y eso es un plus que ningún delantero puede dar. Él morirá por la rojiblanca e irá a por cada balón como si fuese el último, si viene con su amigo Villa bajo el brazo pues ya ni te cuento.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-03-2013 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Doggy:

    Kanon:

    Cobarder:
    Y aparte delo futbolístico, para mi sería cerrar el círculo de retorno a la esencia rojiblanca que ha emprendido el cholo: recuperar la autoestima, luego los valores, luego el estilo de juego, luego la posición deportiva, el respeto rival... y por último el retorno del guardián que cuidó la llama rojiblanca en la etapa más oscura, posibilitando que otros la alimentaran y volviese a brillar. Para mi su vuelta supondría mucho incluso antes de que se vistiese de corto.
     

    Precioso tu párrafo, me uno a ese sentimiento.

     

     Otro que se une.

     

    Muy bien definido lo que significaria la vuelta de Torres. Y que conste que yo no quiero que se vaya el Tigre. Me parece mentira que prefirais al Yilmaz o Mario Gomez como he leido. Aqui no se van a gastar otros 40 kilos en traer a la proximo figura mundial, y si asi lo hicieran nos encontrariamos con la misma historia. Osea, que se querria ir a un "grandre." Con Torres, no tienes ese problema. Si viene es para quedarse y punto. No tienes que preocuparte de si lo venderan  o no. Y lo del numero de goles, nunca me ha parecido bueno que un solo jugador marque el 80% de los goles. Torres puede marcar 20 facilmente, y los otros se tienen que repartir entre el resto del equipo. Ademas, Diego Costa va a mas, y tambien aumentara el numero de goles la proxima temporada.

    Estoy contigo, no es nada bueno que la faceta goleadora de un equipo recaiga en uno o dos jugadores. Cuando un equipo ha hecho algo importante han marcado goles varios jugadores. Nosotros tenemos este problema, que si no hace gol Falcao o Costa no marca nadie porque Turán, Filipe, Juanfrán, Gabi y Koke no tienen apenas gol.

  • 04-03-2013 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Torres haria mejor temporada que la que esta haciendo este año Falcao.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-03-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El mejor futbolista es el que juega para el equipo, aunque los medios nos quieran vender lo contrario. Luck " el rey (king) solidario"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-03-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    Al Capone:

    Yo tambien soy de los que pienso de que si se va Falcao al chelsky, Torres viene al Atleti aunque sea cedido

     

    Torres ahora mismo no está para sustituir a Falcao. Lo siento mucho. Es uno de los nuestros, pero para mi sería una cagada de dimensiones importantes. Torres + un delantero centro megacrack si. Torres solo, no. Con 12 goles por temporada no nos da para volver a entrar en champions.

     

    Hay dos Falcao en atleti, Falcao con Manzano (no olvidemos que se le llego a silbar) y Falcao con Simeone. Si cuando se llevaron a la rata al city lo hubiesen cambiado por Torres, probablemente ni se te hubiese ocurrido cuestionar el fichaje. A mi, si como todo apunta (ojalá que no) se marcha Falcao, me gustaría ver a Torres con Simeone, en su casa, con los suyos y vistiendo la camiseta que nunca debió dejar de vestir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 18 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales