en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 19 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:

    Torres haria mejor temporada que la que esta haciendo este año Falcao.

    ¿Tú crees que Torres llevaría 21 goles en Liga en 26 jornadas, y habiéndose perdido varios partidos por sanción y lesión? Sin hablar de su exhibición en Mónaco. Yo sinceramente, no.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El problema de Torres y su vuelta es que la presión que tendría sería de aupa. Y no sólo de la prensa, que iría a machete a por él, sino de parte de una buena parte de la afición (desgraciadamente).

    Y no Mirko, Torres actualmente no haría mejor temporada que la que está haciendo Falcao ni de lejos.

    Hoy por hoy lo que todo el mundo debe tener claro, y sobre todo el propio Fernando es que tiene que salir de Londres para no arruinar en el Chelsea su carrera deportiva.

    Pero para mi con la ficha que tiene creo que será muy complicado que vuelva.

    Yo traía, sino viene Torres y se va Falcao,(que todavía confío que se queda), sin lugar a dudas a Luis Suárez.

    Incluso vería fáctible comprarlo si es que se va finalmente el colombiano.

  • 05-03-2013 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Seguramente a Simeone le gustaría construir un equipo como el Liverpool de Benitez donde brillaba Torres. Podemos tener mejor defensa y mejor bloque en general, pero no tenemos a ese lanzador de contras como Gerrard. Y ni vamos a tenerlo porque ni Arda es de ese perfil, ni Diego si viene. Le sumas la situación del Torres actual en un equipo de Benitez como es el Chelsea actual.......y me acabo de convencer de que no va a ser posible ver a ese Torres del Liverpool en el atleti del Cholo la siguiente temporada.

    Debido a ello y dada la inmensa presión que sufriría Torres, ese acoso laboral directamente que ejercerían sobre el los inmundos medios de comunicación españoles creo que sería mejor que no volviese. No podría callarles la boca metiendo 30 goles, peleando por liga y champions. Lamentablemente. Por ello creo que es mejor que no vuelva. Aunque para mi personalmente solo verle con el brazalete de capitán en el primer partido que jugasemos de Champions...a mi ya solo eso me emocionaría. Pero para luego ver como le linchan diariamente todos los mediocres de la asquerosa prensa nacional? No gracias.
  • 05-03-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A colación con lo que apunta Máximo, hay un futbolista en el Shaktar, Mkhitaryan, que es un magnífico lanzador de contragolpes y tiene unas cifras de goles nada despreciables, este jovenzuelo de la quinta del 89 pinta francamente bien.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-03-2013 6:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ahora va a resultar que Torres es cojo y no mete goles... Cuánto daño ha hecho la prensa a la imagen de Torres! Lo imaginaba entre aficionados de otros equipos, pero del atleti...
  • 05-03-2013 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "Miente que algo queda". Gran verdad... Al final casi como que asumimos, de tanto escucharlo, que Torres no tiene gol y poco menos que es un paquete en la recta final de su carrera.

    Con Torres a muerte porque es uno de los nuestros. Venga o no venga. ¿Tenemos miedo de que le den hostias? Pues aquí les esperamos, y él el primero, que se defiende solito y muy bien. No quiero entrar en comparaciones, en valoraciones, en cambios... Sólo sé que si viene, con los brazos abiertos. No se merece menos.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-03-2013 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 05-03-2013 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es impepinable. El Chelsea hace su ofertón, Calam hará su oferta y que Falcao decida. Se ha ganado todo el derecho a decidir y a ser respetado en lo que elija. Ahora bien, si elige el Chelsea como parece, el sabrá lo que hace.

    He knows so much about these things
  • 05-03-2013 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si Falcao se va por dinero, tiene lógica si es mucho dinero, por que rico ya es. Deportivamente, no sé si va a acertar. Para Falcao, lo que no sea trampas, trampes, MU ó Bayern, son ganas de arriesgar. El sabrá.

    El asunto no es Falcao, es Miguel Angel Gil, que necesita como todos los años la pasta de las comisiones. Ya sabéis,....que el Atleti es caro, que le cuesta dinero, que no se puede mantener el nivel sin traspasos, y además que han fichado ya a su recambio que será igual o mejor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Este es el tipo de oferta que de ser cierta y no me extrañaría, el Atlético no puede llegar ni a acercarse, bien haríamos en buscar un recambio desde ya mismo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-03-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Esta noticia es tan falsa como todas las anteriores. No hay semana que no publiquen su noticia sobre la salida de Falcao. Esta ni siquiera la firman. Más pesaos no se puede ser.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-03-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:
    La baja de Diego no solo no ha sido perjudicial, sino al contrario, ayer viendo a Reyes me recordaba a el, conducción, retención e intrascendencia.

    SALUDOS.

    Bueno, bueno... cómo te has venido arriba comparando a Diego con Reyes; válgame la virgen...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-03-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Es impepinable. El Chelsea hace su ofertón, Calam hará su oferta y que Falcao decida. Se ha ganado todo el derecho a decidir y a ser respetado en lo que elija. Ahora bien, si elige el Chelsea como parece, el sabrá lo que hace.
     

    Yo ya no se si elige él o "se lo eligen".

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-03-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    A colación con lo que apunta Máximo, hay un futbolista en el Shaktar, Mkhitaryan, que es un magnífico lanzador de contragolpes y tiene unas cifras de goles nada despreciables, este jovenzuelo de la quinta del 89 pinta francamente bien.

    No conozco a ese futbolista, habría que ver cómo se las apaña en un campeonato de más exigencia que la liga ucraniana, pero como apuesta de fututo podría ser...

    La perita en dulce, la joya que ha entrado en el mercado es ésta. Sí, ya sé que tiene pasado vikingo, pero es un pedazo de pelotero, y por 7 milones que ha pagado el Galatasaray por él es una bicoca, eso sí, se levanta 5 kilos por año de ficha. Una apuesta segura que podría ser el lanzador del que habla Máximo...

    Otro que a mí me ha gustado mucho dentro de lo poco que he visto es Bryan Ruiz, del Fulham, aunque me parece que le falta algo de gol. Ahora, clase tiene para aburrir...

  • 05-03-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sjneider, Toulalan, mi abuela, joder, también podemos dar un paseo por el Inserso. Sjneider ya se le ha pasado el arroz. Habría que haberle fichado hace 5 o 6 años cuando se hablo, ahora ya ni para el botijo. En la Liga turca que tiene una tensión competitiva similar a un taka-taka, en cuanto a ritmo de juego, sólo se juega más despacio en ciertos partidos de la Liga Argentina, no tiene físico para aguantar un partido completo, así que como para aguantar el "ritmo Cholo".

    Quesada siempre presente!!!
Página 19 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales