en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 22 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2013 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Según tontolete Abbiatti podría volver...
    Sí, con Vieri e Inzaghi para sustituir a Falcao. Pobre hombre este Manolete...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-03-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 07-03-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

      El día que alguien compile las imbecilidades que ha escrito o dicho este aborto desnaturalizado, este tertuliano de taberna, este borracho medio analfabeto, y que jamás se han cumplido... Iba a decir que se muere de vergüenza, pero el patoso alcoholizado este ni sabe lo que es eso. A ver si revienta pronto y no tenemos que padecerlo más. 

  • 07-03-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

      El día que alguien compile las imbecilidades que ha escrito o dicho este aborto desnaturalizado, este tertuliano de taberna, este borracho medio analfabeto, y que jamás se han cumplido... Iba a decir que se muere de vergüenza, pero el patoso alcoholizado este ni sabe lo que es eso. A ver si revienta pronto y no tenemos que padecerlo más. 

    Tontolete es una máquina de decir tonterías. No sé como la gente pierde una décima de su tiempo en leer a semejante mamarracho beodo.

  • 07-03-2013 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Estoy seguro que una de las condiciones del Cholo,es que no se filtre un solo nombre a la prensa de los objetivos en fichajes.Sino acordaros Emre,Cata,Cebolla ni una sola linea en los medios antes de su fichajes.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-03-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No me pareceria raro que el inutil este dijese que Henry esta en la agenda rojiblanca tambien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-03-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Ah... pero es que Courtois se va?

    Podrían empezar por ahí.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    arapajoe:

     Estoy seguro que una de las condiciones del Cholo,es que no se filtre un solo nombre a la prensa de los objetivos en fichajes.Sino acordaros Emre,Cata,Cebolla ni una sola linea en los medios antes de su fichajes.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Yo diría que el Cebolla si se comentó de manera previa y se supo tiempo antes. Cata y Emre fueron fichajes hechos como cuando vuelves a casa un domingo a preparar la comida y no tienes arroz para la paella. Pues corriendo al chino (en mi caso al Carrefur de la esquina) a por un paquete (en este caso fueron dos) así que no dió tiempo a filtrar nada.

    Y las filtraciones de fichajes ni el Cholo ni nadie las va a parar, son la politica de zanahoria a los medios afines, junto con la concesión del merchandising de turno.

    Un saludín.

     

  • 08-03-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    arapajoe:

     Estoy seguro que una de las condiciones del Cholo,es que no se filtre un solo nombre a la prensa de los objetivos en fichajes.Sino acordaros Emre,Cata,Cebolla ni una sola linea en los medios antes de su fichajes.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Yo diría que el Cebolla si se comentó de manera previa y se supo tiempo antes. Cata y Emre fueron fichajes hechos como cuando vuelves a casa un domingo a preparar la comida y no tienes arroz para la paella. Pues corriendo al chino (en mi caso al Carrefur de la esquina) a por un paquete (en este caso fueron dos) así que no dió tiempo a filtrar nada.

    Y las filtraciones de fichajes ni el Cholo ni nadie las va a parar, son la politica de zanahoria a los medios afines, junto con la concesión del merchandising de turno.

    Un saludín.

     

    Para ejemplo Baptistao se da como firmado desde hace al menos tres meses...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-03-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:
    Para ejemplo Baptistao se da como firmado desde hace al menos tres meses...
     

    El del "fichaje" de Baptistao ha sido un articulo digno de antología del disparate (en el As creo que fué perpetrado) del que lo único que se sacaba en claro era que los clubes se habian puesto de acuerdo en que tenian que ponerse de acuerdo.

    Un saludín.

  • 08-03-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Archivado en:
  • 08-03-2013 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Según tontolete Abbiatti podría volver...
    Sí, con Vieri e Inzaghi para sustituir a Falcao. Pobre hombre este Manolete...

     

    ¡Uy!, pues no lo iba a comentar, pero ya puestos en harina...El otro dia coincidió mi zappeo radiofónico con unas incoherencias gangosas que andaba pregonando por la SER. Tontolete, en un eufórico exceso cazallero venía a decir que el Cholo iba a contar, ¡pásmense!, con 50/60 millones de euros para fichar este verano.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-03-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si te lees el artículo de Luis Suárez es una serie de despropósitos uno tras otro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    QMANERADEVIVIR:

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Según tontolete Abbiatti podría volver...
    Sí, con Vieri e Inzaghi para sustituir a Falcao. Pobre hombre este Manolete...

     

    ¡Uy!, pues no lo iba a comentar, pero ya puestos en harina...El otro dia coincidió mi zappeo radiofónico con unas incoherencias gangosas que andaba pregonando por la SER. Tontolete, en un eufórico exceso cazallero venía a decir que el Cholo iba a contar, ¡pásmense!, con 50/60 millones de euros para fichar este verano.

    Y no andará muy desencaminado, 60 de Falcao, 18 de Adrián y 20 de Turan. Casi 100 kilos, la mitad irá para pagar parte de deuda y la otra, en fin, ya te digo yo lo que van a hacer con la otra...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-03-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis Suarez a día de hoy me parece totalmente imposible, de igual modo que Cavani, espero que estén trabajando en una solución un poco mas realista.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 22 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales