en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 23 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:
    Luis Suarez a día de hoy me parece totalmente imposible, de igual modo que Cavani, espero que estén trabajando en una solución un poco mas realista.
    Este es el conformismo/victimismo con el que hay que acabar!!!!

    Debemos aceptar que Falcao se vaya y aceptar tambien que su recambio no puede ser Luis Suarez ni Cavani.......claro hay que ser mas realistas como dices y aceptar que el recambio debe ser Negredo........luego nos quejamos por lo del pupas.

    Somos el atletico de Madrid! Jugando la Champions no existe ninguna razón por la que Falcao deba marcharse punto numero 1. Y segundo si pierdes a Falcao que es el mejor 9 del mundo, como va a ser pedir demasiado el traer a un Luis Suarez o un Cavani? Que vas a pasar de ser el quinto de la liga a segundo o tercero y jugar la Champions! La pantilla tiene que mejorar si o si! Si Falcao se va, que habrá que hacer fuerza para que se quede, su recambio tiene que ser obligatoriamente un delantero de primer nivel como Luis Suarez o Cavani. Lo demas es pura mediocridad, inaceptable para mi como aficionado y seguramente para Simeone tambien que si ha renovado será con la condición de no sufrir desafueros como el que propones.
  • 08-03-2013 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:
    Luis Suarez a día de hoy me parece totalmente imposible, de igual modo que Cavani, espero que estén trabajando en una solución un poco mas realista.
    pues fíjate, a mí me parecía más difícil Falcao en su día, inclusó me sorprendió más lo de Forlán que si ahora viniera Suárez. Con eso no te digo que me crea que va a venir, sólo que lo veo más factible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-03-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues empezando porque no creo que Falcao tenga que irse sí o sí (coño, que ya se quedó el año pasado para jugar Europa League) y que tengo la sensación de que su posible marcha sea más un tema de Mendes, Gil y comisiones varias que una decisión del propio jugador, si hay que suplirlo me iría a por Mario Gómez que sería más asequible que Luis Suárez o Cavani.
    Tampoco he visto jugar demasiado a Cavani y de los otros dos me convence más el alemán, es más 9 puro y le veo más compatible con Costa. Eso si, creo que su ficha ronda los 10 kilos. 

    Pero vamos, que son pajas mentales. Es más que probable que Simeone ya tenga elegido un sustituto en caso de que Radamel acabe marchándose. Otra cosa es lo que le traigan.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-03-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Maximo:
    ejrs:
    Luis Suarez a día de hoy me parece totalmente imposible, de igual modo que Cavani, espero que estén trabajando en una solución un poco mas realista.
    Este es el conformismo/victimismo con el que hay que acabar!!!!

    Debemos aceptar que Falcao se vaya y aceptar tambien que su recambio no puede ser Luis Suarez ni Cavani.......claro hay que ser mas realistas como dices y aceptar que el recambio debe ser Negredo........luego nos quejamos por lo del pupas.

    Somos el atletico de Madrid! Jugando la Champions no existe ninguna razón por la que Falcao deba marcharse punto numero 1. Y segundo si pierdes a Falcao que es el mejor 9 del mundo, como va a ser pedir demasiado el traer a un Luis Suarez o un Cavani? Que vas a pasar de ser el quinto de la liga a segundo o tercero y jugar la Champions! La pantilla tiene que mejorar si o si! Si Falcao se va, que habrá que hacer fuerza para que se quede, su recambio tiene que ser obligatoriamente un delantero de primer nivel como Luis Suarez o Cavani. Lo demas es pura mediocridad, inaceptable para mi como aficionado y seguramente para Simeone tambien que si ha renovado será con la condición de no sufrir desafueros como el que propones.
    Lo que tu llamas conformismo yo lo llamo realismo en este caso concreto. Lo de Negredo ademas lo dices tu por su puesto. Respecto a Falcao la razón por la que posiblemente (esta por ver) se marche es simplemente dinero. Una oferta de diez kilos limpios para el jugador es una barbaridad a la que desde luego ni podemos ni debemos llegar, si vienen con eso adiós seguro. Ni el proyecto deportivo que mencionabas en post anteriores ni nada, es una oferta irrechazable y no es para ir a jugar a Rusia es para ir a Inglaterra o al PSG de lo que estamos hablando.

    Veremos pues la solución o soluciones que toman caso que Falcao finalmente se vaya, como te digo, no por proyecto si no por dinero. Poco romantico pero real.

    Respecto a Luis Suarez a mi me encanta, pero con equipos como el Bayern que el año pasado por un centrocampista como Javi Martinez pago 36 kilos, y tienen a Guardiola detras, luego estan dispuestos a invertir, creo que no vamos a poder llegar a esas cifras, ojala, pero a dia de hoy no lo veo.

    Me gustaría verlo como Chinasky que comenta que lo ve mas factible que Falcao en su día, yo no lo veo así, porque el Liverpool no es el Oporto que probablemente se pliegue a negociaciones digamos mas turbias.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-03-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo lo de Luis Suarez por Falcao lo veo. Falcao vino tras ganar una Europa League, dejando de jugar una Supercopa de Europa y la Champions con el Oporto para jugar la Europa League en el atleti de Manzano. Luis Suarez esta asqueado en el Liverpool con unas ganas de unirse a Godín y el Cebolla en un atleti del Cholo en Champions....

    Si Falcao se va se tiene el dinero para fichar a Luis Suarez y sobra dinero. Solo con que Simeone llamase a Luis Suarez, con lo que es que te llame Simeone para convencerte de unirte a su plan del atleti en Champions. Ustedes se imaginan lo que es que te llame Simeone para converte de unirte a ese proyecto....Y ademas yo en esa renovación de Simeone entendía que una condición era esa, si se va un primera espada debe llegar otro. Y siguiendo por esa linea......pues veo mas cambios este verano. Porque tambien veo lo de Diego por Arda y mas todavía lo de Iago Aspas por Adrián. Iago es el que le gusta realmente al Cholo mas que Leo Baptistao. Y a Mario tambien le veo fuera, no se si será por Toulalan, ojalá sea así, aunque haría falta otro medio mas si sale Mario que debe ser Camacho o Rubén Pérez. Si sale Falcao, solo le veo saliendo al Chelsea, de ahí la continuidad de Courtois durante una temporada mas sería una realidad seguramente. Veremos que pasa en verano pero yo tengo muy claro que Simeone no es verdad que va a aceptar que le vendan 3 jugadores buenos para traerle 3 mediocres, exigirá que sean de un nivel similar y si creo que conseguirá que respeten ese deseo suyo.
  • 08-03-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis Suárez. Van a por él como nº 1 de los candidatos. Que lo consigan, no sé. Pero es lo que hay. Y me alegro.
  • 08-03-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Maximo:
    Porque tambien veo lo de Diego por Arda y mas todavía lo de Iago Aspas por Adrián. Iago es el que le gusta realmente al Cholo mas que Leo Baptistao. Y a Mario tambien le veo fuera, no se si será por Toulalan,

    Osea que volvemos a la miseria.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2013 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    ejrs:
    Luis Suarez a día de hoy me parece totalmente imposible, de igual modo que Cavani, espero que estén trabajando en una solución un poco mas realista.
    pues fíjate, a mí me parecía más difícil Falcao en su día, inclusó me sorprendió más lo de Forlán que si ahora viniera Suárez. Con eso no te digo que me crea que va a venir, sólo que lo veo más factible.

    Yo lo de Falcao si lo veía factible la verdad, el precio era alto pero los actores implicados lo hacían mucho mas sencillo que el de Luis Suarez, el cual veo muy lejano. Esto sin tener información, me parece pura lógica.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

      Al final, vendrá uno igual o mejor. Nor?

  • 08-03-2013 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    ejrs:
    Luis Suarez a día de hoy me parece totalmente imposible, de igual modo que Cavani, espero que estén trabajando en una solución un poco mas realista.
    pues fíjate, a mí me parecía más difícil Falcao en su día, inclusó me sorprendió más lo de Forlán que si ahora viniera Suárez. Con eso no te digo que me crea que va a venir, sólo que lo veo más factible.
    Yo creo que la cosa irá más por un Jackson que es de Mendes, un Dzeko si Falcao acaba por allí o un Yilmaz que últimamente andan haciendo enreos con el fútbol turco, que dependerá más de representantes y chanchullos que de lo que verdad quieran. Luis Suárez será pretendido por media Europa y tiene un sueldo del carajo, creo que no podemos competir por él. Pero en caso de poder, sin duda es al que me traería, bueno y listo como él solo. Este tio lleva 21 chicharros como pichichi Premier en una banda de mucho cuidao como es el actual Liverpool.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

      Al final, vendrá uno igual o mejor. Nor?

     


     

  • 08-03-2013 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues aunque a muchos se ve que les gusta mas reirse de las desgracias del atleti y desearlas casi mas que cualquier otra cosa hay que apuntar lo siguiente.

    Cuando se fue Torres vino Forlán, igual o mejor? Efectivamente igual o mejor. Y cuando se fue la rata vino Falcao, aqui es mejor ni hacer la pregunta porque es no mejor sino mucho mejor. A alguno como doggy le hacia gracia decir que habiamos perdido a un megacrack como Agüero y de Falcao decia que estaba muy lejos de ser unos de los mejores delanteros del mundo y que su precio era un timo. Porque? Pues porque es lo que le gusta a doggy y unos cuantos mas. Pero la realidad es que con el cambio de la rata por Falcao ganamos. Pero GANAMOS! Ganamos escandalosamente! Y por Forlán por Torres hay quien dice que tambien!

    Ahora ya digo, los hay que han nacido asi como doggy. Repasad lo que decía sobre Falcao, si es que no hay mas que repasar eso para ver como queda retratado. Esa manera de atacarle tras un partido que no se ganaba en el que Falcao no había marcado. Que si sus goles no eran decisivos. De todo ha llegado a criticarle. Burlandose de si estaba muy lejos de ser un delantero de primer nivel y resulta que es el mejor 9 del mundo. En fin que los hay que nunca cambiarán y lo que mas quieren es vivir en la critica constante y que el atleti es una mierda y bla bla bla. Que te den doggy.
  • 08-03-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Maximo:
    Pues aunque a muchos se ve que les gusta mas reirse de las desgracias del atleti y desearlas casi mas que cualquier otra cosa
     

    Lo siento, yo no te tolero una mierda.


  • 08-03-2013 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que te den a ti tambien pasaba. A ti y a todos los intolerantes, yo simplemente he expresado un sentimiendo general y mayoritario de todos los atleticos en torno a Torres, Forlán, la rata y Falcao. ¿Que a muchos os gusta mas reiros del atleti? Suerte tienes de que somos tolerantes nosotros con eso. Es mas que evidente que algunos de ese pensamiento de querer burlarse del atleti tenían un comportamiento mas provikingo que atletico. Burlarse de Falcao, deseanso su fracaso y criticandole en ese tono tan......tan vikingo. En fin que decir de un doggy que llego a afirmar que el mandril llevaba decadas riendose de nosotros....

    Volviendo a temas mas interesantes. Ante la inminente estampida en Malaga este verano, deberíamos pescar allí. Toulalan, Camacho y ese Demichelis que acaba contrato y nos vendría de lujo. Rápidamente saldrán quienes dirán que esta viejo, pero al lado del Cata me parece otro Pulido  directamente, ademas no estará tan viejo cuando en esta temporada esta jugando tanto y tan bien contribuyendo a que el Malaga sea unos de los equipos menos goleados de la liga. Aparte de que creo que encaja perfectamente con Simeone y Burgos. Demichelis gratis, sería un gran fichaje.

  • 08-03-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No, lo siento. A mamarla a Parla, que seas capaz de prostituir a tu madre por un "ya lo dije yo" en un foro no hace que los demas lleguemos a tus enfermos extremos.

    Para todo lo demas te recomiendo vulvatube y no abandonar la medicación.

     

Página 23 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales