en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 24 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Te sentirás mejor tras escribir esas paridas desde tu teclado.....Me alegro por ti en caso de ser cierto, asi tienes que tomar menos dosis de lo tuyo.

    Y no es un "ya lo dije yo". Es un que Forlán fue igual o mejor que Torres y Falcao fue mejor que la rata. Mal que les pese a los que prefieren mas reirse del atleti que el éxito del atleti. Ese es el punto. Que tengas buen fin de semana.

  • 08-03-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Maximo:

    Te sentirás mejor tras escribir esas paridas desde tu teclado.....Me alegro por ti en caso de ser cierto, asi tienes que tomar menos dosis de lo tuyo.

    Y no es un "ya lo dije yo". Es un que Forlán fue igual o mejor que Torres y Falcao fue mejor que la rata. Mal que les pese a los que prefieren mas reirse del atleti que el éxito del atleti. Ese es el punto. Que tengas buen fin de semana.

     

    Es falso como todas tus argumentaciones, es un intento miserable de "ya lo dije yo" perfectamente asociado a los razonamientos de Calam. Lo siento, ni tienes razón, ni sabes contar, Torres + Aguero, Forlán + Aguero, Falcao + ... 

    Y vuelvo a insistir, que tu seas un perturbado no hace que te tenga que tolerar que me llames vikingo.

    Buen fin de semana a ti tambien y sobre todo no dejes el Risperdal.

     

  • 08-03-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Falcao + ...... no, que el que estas equivocado eres tu, es Falcao + Adrian. Ala chupate esa. Y la suma da Europa League y Supercopa de Europa por cierto. Ademas todavía ahí tienes que sumarle a Diego Costa, ya internacional absoluto por Brasil. Todavía querrán los doggy reirse del atleti, porque los doggy son asi, pero la realidad es que en verano seremos un equipazo de la Champions, mas fuertes de lo que hemos sido en mucho mucho tiempo. Equipazo del que lo normal es estar ORGULLOSO, pero otros prefieren un atleti del que burlarse y reirse...
  • 08-03-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Venga, sigue retratandote...

  • 09-03-2013 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que luego un fichaje saliera "mejor" no tiene nada que ver, en todos los casos que comentáis el reemplazo siempre fue más barato.

    Y como bien se está argumentando aquí Suarez va a salir igual o más caro que Falcao, tanto en clausula como en ficha.
  • 09-03-2013 2:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     El jugador que más gusta en el Club es Cavanni, pero como éste se va a unas cifras imposibles, el objetivo número dos es L.Suarez, muy complicado también más asequible económicamente. Del objetivo número 3 no me pregunteis, porque a mí en su día se me habló de Cavanni y de Luis Suarez como jugadores favoritos.



  • 09-03-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:
    Buen fin de semana a ti tambien y sobre todo no dejes el Risperdal.
     

     Yo creo que al pobre infeliz habría que darle ya Meleril o Haloperidol, que está muy malito el pobre hijo...

  • 09-03-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ebert es muy bueno pero está siempre lesionado, con lo cual no es rentable. Entre Villa, Luis Suárez y Dzeko me quedo con el uruguayo, tiene más gol que Dzeko. Los dos son de la misma edad. A Villa no le contemplo, un jugador de 31y con la lesión que dejo atrás no me da ninguna garantía, seguro que es la apuesta de los golfos porque es un nombre con el que vender humo de cara a la afición y el más barato.

  • 09-03-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    a mi el chico del valladolid no me parece ninguna maravilla. prefiero otro jugador.
  • 09-03-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    a mi el chico del valladolid no me parece ninguna maravilla. prefiero otro jugador.
    A mi me parece un futbolista fantástico, pero no me gusta un pelo las lesiones musculares que ha tenido esta temporada, me da a mi que son lesiones de mala vida y eso en Pucela, imagínate en Madrid...Alber, sabemos algo de la vida nocturna de Ebert?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi tampoco me convence Ebert, le he visto cosas buenas pero demasiado pocas. Sobre lo de sus lesiones y mala vida.....con el profe Ortega no pasa eso.

    Sobre el tema Courtois hay una cuestión que comentó milinkito que pensandola.......es curioso pero siendo un cedido Courtois tiene muchísimas mas posibilidades de seguir durante mas tiempo en el atleti que si le hubiesemos fichado. Llegamos a ficharle y desde la temporada pasada y mas todavía este verano vendrian los grandes a por el. Nos hubiese durado lo mismo que De Gea. Pero al ser un cedido por el Chelsea que tiene a Cech, se negocia cada verano porque vaya siguiendo y siguiendo y ya va a estar aqui 3 temporadas, mas de lo que hubiese durado de haberle fichado.

    Aquí la táctica ademas esta muy clara. Primero desearle mucha salud a Cech, luego crear unas 40 cuentas en twitter alabando a Cech tras cada partido, otras 40 criticando mucho a Courtois. Consigues crear opinión y convencer a la gente de que Cech es un porterazo que debe serguir en el Chelsea, labor para la que Courtois todavía no esta listo segun esos "twitteros". Y otra temporada mas que sigues con un Courtois y no hay posiblidad de padecer a asenjo o al asenjo 2-0 que ficharían.

  • 09-03-2013 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Toulalan... Ebert... vamos a ser el equipo de cristal.

  • 09-03-2013 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Alber, sabemos algo de la vida nocturna de Ebert?

    Casi sabran mas en madrid que aquí, porque le gusta bastante la noche madrileña. De lo poco que se sabe es que se va a madrid de juerga, a salir con el amigo suyo que juega en el trampas con ojos de besugo.   Y que lesionado, ha estado mes y medio sin pisar Valladolid, entre Alemania y Madrid. Vamos,  como Tiago.

    Sobre las lesiones, pues nunca se sabe, el Cebolla tambien venía de estar casi parado en el porto y aquí casi no se ha lesionado.   Si se implica en el proyect Cholo, pue de ser mas que aprovechable, porque calidad tiene y coraje también. Además es el tipo de jugador que dice Kikogol II que no existe. Asequible, que juega en banda, bueno tecnicamente y con caracter.   Pero ya su implicación.... eso nadie te lo garantiza.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    milinkito:
    Alber, sabemos algo de la vida nocturna de Ebert?

    Casi sabran mas en madrid que aquí, porque le gusta bastante la noche madrileña. De lo poco que se sabe es que se va a madrid de juerga, a salir con el amigo suyo que juega en el trampas con ojos de besugo.   Y que lesionado, ha estado mes y medio sin pisar Valladolid, entre Alemania y Madrid. Vamos,  como Tiago.

    Sobre las lesiones, pues nunca se sabe, el Cebolla tambien venía de estar casi parado en el porto y aquí casi no se ha lesionado.   Si se implica en el proyect Cholo, pue de ser mas que aprovechable, porque calidad tiene y coraje también. Además es el tipo de jugador que dice Kikogol II que no existe. Asequible, que juega en banda, bueno tecnicamente y con caracter.   Pero ya su implicación.... eso nadie te lo garantiza.

     

    Ese tio en Madrid puede ser un auténtico peligro. Pero sí, calidad tiene para aburrir y ocupa una demarcación que actualmente no tenemos en la plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales