en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 25 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    Entre Luis Suárez y Dzeko me quedo con el uruguayo, tiene más gol que Dzeko. Los dos son de la misma edad.

     

    ¿Que tiene más gol Luis Suárez que Dzeko?, yo creo que a Dzeko le das la confianza para jugar de titular y saberse titular y es mucho más goleador que el uruguayo, independientemente de que este te pueda aportar algo más a la elaboración de juego que el balcánico.

    Yo para suplir a Falcao elijo a Dzeko, aunque mi predilección como 9 tanque goleador sería el brasileño Leandro Damiao, pero creo que está cerca de fichar por el tottenham.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-03-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    tanto Dzeko, luis suarez, cavani, damiao, mario gomez son buenos delanteros pero ninguno a la altura de falcao, saldremos perdiendo con el cambio si o si. Luego cada uno tiene su forma de mejorar el equipo, yo desde luego la inversión la hacia en Isco.
  • 10-03-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    tanto Dzeko, luis suarez, cavani, damiao, mario gomez son buenos delanteros pero ninguno a la altura de falcao, saldremos perdiendo con el cambio si o si. Luego cada uno tiene su forma de mejorar el equipo, yo desde luego la inversión la hacia en Isco.

     

    Desde luego ninguno está a la altura de Falcao ya que es el mejor delantero del mundo actualmente, pero lo de hacer la inversión en Isco ni de coña. Contra nosotros y el día del Oporto vi a Isco. Hay jugadores grandes para partidos grandes y otros jugadores buenos que no son más que eso buenos jugadores pero nada más, esta es la diferencia entre Don Radamel Falcao García e Isco. 

  • 10-03-2013 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "André Carrillo, en la agenda del Atlético de Madrid"

    El jugador peruano André Carrillo está siendo observado estas semanas por el Atlético de Madrid. Según apuntan desde Perú, el futbolista del Sporting de Lisboa podría recalar en las filas del conjunto rojiblanco en un futuro. Así lo confirmó el representante de Carrillo, Elio Casareto, que reconoció que "el Atlético tiene interés en André, pero todavía no hay nada formal. Voy a reunirme con la gente del Sporting de Lisboa para conversar y ver las opciones que lo harían cambiar de club a final de temporada".

    El agente del futbolista también señaló que hay varios equipos que están interesados en André Carrillo porque "les gusta su velocidad y dominio de balón. Lo están viendo de diferentes mercados y es muy probable que a mitad de año cambie de equipo". El futbolista peruano ha disputado esta temporada 19 encuentros con el Sporting de Lisboa y ha marcado un gol. Llegó a la liga portuguesa en la temporada 2011/12 procedente del Alianza Lima.

    Fuente: Marca
  • 11-03-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sobre Javier Hernández, el Chicharito, ¿se ha oído algo?

    Algún delantero saldrá seguramente del United a final de temporada.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-03-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En Inglaterra se comenta, no sé con qué credibilidad, que el precio que le ha colocado Abramovich a Torres rondaría los 17 kilos...veo muy factible que le veamos aquí al año que viene si Falcao va para Londres o incluso aunque no se vaya (ójala) si venden los delincuentes a Adrián (todo es posible). http://www.fichajes.com/premier-league/el-chelsea-esta-dispuesto-a-regalar-a-fernando-torres_55510
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    En Inglaterra se comenta, no sé con qué credibilidad, que el precio que le ha colocado Abramovich a Torres rondaría los 17 kilos...veo muy factible que le veamos aquí al año que viene si Falcao va para Londres o incluso aunque no se vaya (ójala) si venden los delincuentes a Adrián (todo es posible). http://www.fichajes.com/premier-league/el-chelsea-esta-dispuesto-a-regalar-a-fernando-torres_55510
    No le daría mucho credibilidad a ficajes.com pero de ser cierta la noticia.....dicen que el Chelsea quiere vender a Torres en verano, que estan dispuestos a venderlo barato y dice tambien esta noticia que Torres quiere volver al atleti......

    Vamos a ver que pasa en verano pero lo de Falcao al Chelsea cada vez va tomando mas fuerza. Yo creo que el nombre de Torres va a salir en esa negociación. Al Chelsea le interesa, es un jugador al que quieren darle salida y encima puede abaratarles el coste de su fichaje estrella....ademas parece que al propio Torres le gustaría entrar en esa operación y luego estan los golfos, que en principio creo que estarían tambien interesados en que Torres vuelva y venderles este regreso como un exito a los socios. Pero empiezo a tener mis dudas en torno a esto ultimo. Creo que Torres ahora mismo ya no ilusionaría a la grada del Calderón. Si hablas con la gente y les hablas de la vuelta de Torres ya no se entusiasma con ella a nadie y lo que te dicen es que esta acabado. A ver que pasa en verano yo soy de los que desearía que volviese, con el 9 a la espalda y como capitán. A ver que opina Simeone que será clave en esto tambien, por un lado le veo negandose al principio porque creo que no es muy fan de Torres pero luego creo que si vuelve le sacaría un rendimiento espectacular que le aseguraría su presencia e el Mundial de Brasil.

    Para Torres por lo tanto solo veo vantajas. Jugarías la Champions en el atleti del Cholo que seguro será un equipazo sólido y gracias a tener como entrenador a Simeone se multiplicarían tus opciones de ir al Mundial de Brasil que ahora mismo parecen muy escasas. El problema ya digo, que la afición parece que ya pasa de el. Aquí en el foro ya se que no, pero ahí fuera y en el Calderón si preguntais ahora mismo....pues se oyen mas voces criticas hacia el que otra cosa.
  • 12-03-2013 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Chelsea desde luego que le interesaria meter a Torres en una posible compra de Falcao. Primero porque no lo quieren, segundo se ahorrian la ficha mas alta del equipo y tercero abaratarian la compra del Titgre.

    Yo desde luego es el jugador que quiero si se va Falcao, que espero que no. Torres puede marcar una media de 20 goles sin problemas. Lo que no entiendo es como los Atleticos se hayan dejado comer la cabeza por los medios y delbosque en lo referente a la calidad de Torres.

    El otro jugador que me gustaria seria el Chicharito.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2013 2:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Al Chelsea desde luego que le interesaria meter a Torres en una posible compra de Falcao. Primero porque no lo quieren, segundo se ahorrian la ficha mas alta del equipo y tercero abaratarian la compra del Titgre.

    Yo desde luego es el jugador que quiero si se va Falcao, que espero que no. Torres puede marcar una media de 20 goles sin problemas. Lo que no entiendo es como los Atleticos se hayan dejado comer la cabeza por los medios y delbosque en lo referente a la calidad de Torres.

    El otro jugador que me gustaria seria el Chicharito.

    Pues apunta un lote Bas Dost+Diego Ribas procedentes del Wolfsburgo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-03-2013 8:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo es que creo que no va a haber ni un duro para fichar y que la única opción pasa por operaciones que abaraten salidas tipo Torres / Falcao + cesión Curtois otro año o 2 (no nos lo van a vender nunca). Hacienda se ha puesto bastante seria y no creo que los golfos se la jueguen.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/03/12/el-futbol-espanol-acumula-una-deuda-de-3600-millones-de-euros-752-a-hacienda-116676/#
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-03-2013 8:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 12-03-2013 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Replicante:
    Yo es que creo que no va a haber ni un duro para fichar y que la única opción pasa por operaciones que abaraten salidas tipo Torres / Falcao + cesión Curtois otro año o 2 (no nos lo van a vender nunca). Hacienda se ha puesto bastante seria y no creo que los golfos se la jueguen.
     

     Sé que no es el tema de tu mensaje, pero la cesión de Courtouis sería sólo por un año más, ya que en España sólo puede tenerse cedido un futbolista durante tres años.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-03-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A mi un jugador que me gusta mucho, como fondo de armario en principio, es Kike Sola de Osasuna. Me parece un delantero muy interesante y que en principio no costaría mucho dinero.

    Yo sin duda preguntaría por Kike Sola.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     A mi un jugador que me gusta mucho, como fondo de armario en principio, es Kike Sola de Osasuna. Me parece un delantero muy interesante y que en principio no costaría mucho dinero.

    Yo sin duda preguntaría por Kike Sola.

     

     

    Kike Sola hace dos años era un proyecto de jugador interesantisimo, luego no se por qué parecio desaparecer del mapa, y este año lleva goles pero tambien tiene todos los galones y no es un goleador nato.

    Es un poquito Adrían pero unos cuantos escalones mas abajo.

     

  • 12-03-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    Kanon:

     A mi un jugador que me gusta mucho, como fondo de armario en principio, es Kike Sola de Osasuna. Me parece un delantero muy interesante y que en principio no costaría mucho dinero.

    Yo sin duda preguntaría por Kike Sola.

     

     

    Kike Sola hace dos años era un proyecto de jugador interesantisimo, luego no se por qué parecio desaparecer del mapa, y este año lleva goles pero tambien tiene todos los galones y no es un goleador nato.

    Es un poquito Adrían pero unos cuantos escalones mas abajo.

     

    Se habla de que se va al Botxo.

    He knows so much about these things
Página 25 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales