en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 27 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    Robert:
    tanto Dzeko, luis suarez, cavani, damiao, mario gomez son buenos delanteros pero ninguno a la altura de falcao, saldremos perdiendo con el cambio si o si. Luego cada uno tiene su forma de mejorar el equipo, yo desde luego la inversión la hacia en Isco.

     

    Desde luego ninguno está a la altura de Falcao ya que es el mejor delantero del mundo actualmente, pero lo de hacer la inversión en Isco ni de coña. Contra nosotros y el día del Oporto vi a Isco. Hay jugadores grandes para partidos grandes y otros jugadores buenos que no son más que eso buenos jugadores pero nada más, esta es la diferencia entre Don Radamel Falcao García e Isco. 

    Me retracto forero Robert, Isco me demostró ayer que está también para grandes partidos, eso si, toda la inversión en el no. Un saludo.

  • 14-03-2013 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    pancho:

    Robert:
    tanto Dzeko, luis suarez, cavani, damiao, mario gomez son buenos delanteros pero ninguno a la altura de falcao, saldremos perdiendo con el cambio si o si. Luego cada uno tiene su forma de mejorar el equipo, yo desde luego la inversión la hacia en Isco.

     

    Desde luego ninguno está a la altura de Falcao ya que es el mejor delantero del mundo actualmente, pero lo de hacer la inversión en Isco ni de coña. Contra nosotros y el día del Oporto vi a Isco. Hay jugadores grandes para partidos grandes y otros jugadores buenos que no son más que eso buenos jugadores pero nada más, esta es la diferencia entre Don Radamel Falcao García e Isco. 

    Me retracto forero Robert, Isco me demostró ayer que está también para grandes partidos, eso si, toda la inversión en el no. Un saludo.

     

    ¿Qué hizo ayer Isco aparte de coger un balón en la frontal del área y disparar?. Quiero decir, ¿qué hizo que no hiciese Santa Cruz, que logró el 2-0?. Me pareció muy pobre el Málaga de ayer, pese a ganar 2-0 a un equipo muy interesante como el Oporto. 

    Por cierto, ¿el tal Moutinho que os parece?. He visto los dos partidos de esta eliminatoria y me ha dado la impresión de ser un pedazo de futbolista. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-03-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Wacko:

    pancho:

    pancho:

    Robert:
    tanto Dzeko, luis suarez, cavani, damiao, mario gomez son buenos delanteros pero ninguno a la altura de falcao, saldremos perdiendo con el cambio si o si. Luego cada uno tiene su forma de mejorar el equipo, yo desde luego la inversión la hacia en Isco.

     

    Desde luego ninguno está a la altura de Falcao ya que es el mejor delantero del mundo actualmente, pero lo de hacer la inversión en Isco ni de coña. Contra nosotros y el día del Oporto vi a Isco. Hay jugadores grandes para partidos grandes y otros jugadores buenos que no son más que eso buenos jugadores pero nada más, esta es la diferencia entre Don Radamel Falcao García e Isco. 

    Me retracto forero Robert, Isco me demostró ayer que está también para grandes partidos, eso si, toda la inversión en el no. Un saludo.

     

    ¿Qué hizo ayer Isco aparte de coger un balón en la frontal del área y disparar?. Quiero decir, ¿qué hizo que no hiciese Santa Cruz, que logró el 2-0?. Me pareció muy pobre el Málaga de ayer, pese a ganar 2-0 a un equipo muy interesante como el Oporto. 

    Por cierto, ¿el tal Moutinho que os parece?. He visto los dos partidos de esta eliminatoria y me ha dado la impresión de ser un pedazo de futbolista. 

     

    De Moutinho se ha hablado mucho en el foro. Pero, no te preocupes que este no vendria por menos de 30 kilos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-03-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 14-03-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Wacko:

    pancho:

    pancho:

    Robert:
    tanto Dzeko, luis suarez, cavani, damiao, mario gomez son buenos delanteros pero ninguno a la altura de falcao, saldremos perdiendo con el cambio si o si. Luego cada uno tiene su forma de mejorar el equipo, yo desde luego la inversión la hacia en Isco.

     

    Desde luego ninguno está a la altura de Falcao ya que es el mejor delantero del mundo actualmente, pero lo de hacer la inversión en Isco ni de coña. Contra nosotros y el día del Oporto vi a Isco. Hay jugadores grandes para partidos grandes y otros jugadores buenos que no son más que eso buenos jugadores pero nada más, esta es la diferencia entre Don Radamel Falcao García e Isco. 

    Me retracto forero Robert, Isco me demostró ayer que está también para grandes partidos, eso si, toda la inversión en el no. Un saludo.

     

    ¿Qué hizo ayer Isco aparte de coger un balón en la frontal del área y disparar?. Quiero decir, ¿qué hizo que no hiciese Santa Cruz, que logró el 2-0?. Me pareció muy pobre el Málaga de ayer, pese a ganar 2-0 a un equipo muy interesante como el Oporto. 

    Por cierto, ¿el tal Moutinho que os parece?. He visto los dos partidos de esta eliminatoria y me ha dado la impresión de ser un pedazo de futbolista. 

     

    Lo increible es que nadie este hablando del impresionante partidazo de ayer de Toulalan. A mi me pareció una exhibición total. Hasta el punto de que creo que Busquets hizo el martes el mejor partido de su carrera y hoy tengo dudas de cual de los dos el mejor 5. Pero mejor que se hable poco de Toulalan asi quizás todavía tengamos alguna opción de ficharlo. El mejor 5 de toda Europa junto con Busquets, lo de ayer fue....no hay palabras para describirlo. En fin estamos hablando de un jugador que sería titular indiscutibles en todos los equipos que quedan en la Champions salvo en el barsa. En el bayern y en el madrid sería titular fijo y a los dos dias uno de sus pilares. Esto es algo que cuanto mas bajito se diga mejor, tambien es bueno que repasen sus impresionante despliegue físico todos aquellos que le llamaban viejo.

  • 15-03-2013 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    Pues si quieren 40 kilos por éste que se lo queden.

     


  • 15-03-2013 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    lo que faltaba que ahora cech se lesione un mes en octubre y nos quiten a courtois y nos toca jugar con asenjo hasta enero, liga, copa y champions. Lo cojonudo es que estos retrasados son capaces de firmarlo con tal de que siga el belga. Si la cosa se pone tensa que se lo lleven ya y que venga Roberto.
  • 15-03-2013 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    O Willy Caballero.
  • 16-03-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Siendo Jackson Martinez de Mendes...diría que es quien tiene mas posibilidades de suplir a Falcao. http://www.youtube.com/watch?v=nzGUCReBBD4 La verdad es que los mete de todos los colores. Parece ser que ha batido los registros que dejo Falcao en el Oporto. Podría ser buen recambio. Me gustaría mas Luis Suarez y Tevez tambien al que segun dicen quiere vender el City este verano. Pero entre Mendes, las muchas novias de uno y la ficha que cobra el apache....apostaría porque el relevo será finalmente Jackson Martinez.

    El otro dia contra el Malaga le anularon, tampoco hicieron mucho Falcao y Diego Costa cuando visitaron Malaga...de ahí lo que extraería fundamentalmente es que deberíamos fichar a Demichelis este verano, mas sabiendo que acaba contrato, llegaría gratis y encajaría de lujo con Simeone y Burgos.

    Volviendo a Jackson Martinez...el Oporto vende caro. Si piden mas de 25 me parecería un exceso, pero bueno ellos siempre venden caro no van a dejarnoslo barato.
  • 16-03-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Jackson Martinez no es de Jorge Mendes
  • 16-03-2013 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    cilla:
    Jackson Martinez no es de Jorge Mendes
    Yo también pensaba que lo llevaba Mendes, de ahí que daba por hecho que si Falcao se va, Jackson sería el mejor colocado para sustituirlo. Pero al parecer su representante es un tal Giovanni Fiore. De todas formas estando el Oporto por medio, Mendes seguro que tendrá algo que decir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    cilla:
    Jackson Martinez no es de Jorge Mendes
    Dudo que haya algún rincón del mercado portugues que no domine Jorge Mendes. El agente de Jackson Martinez, el tal Fiore, vete a ver si no es un socio apadrinado de Mendes. ¿Alguien duda de que si viene Jackson Martinez habrá tenido que ver mucho con ello Jorge Mendes? Yo no desde luego.

    No creo que sea mal delantero este colombiano pero aparte de Luis Suarez y Tevez, tambien prefiero al Chicharito antes que a Jackson Martinez. El United vende bastante mas barato que el Oporto, recuerdo cuando regalaron practicamente a Forlán en una situación similar al actual Chicharito..

    Lo fundamental es lo siguiente: Si Simeone esta tranquilo con este tema, convencido de que el relevo de Falcao será bueno, hasta el punto de que acaba de renovar por 4 temporadas mas.....pues yo estoy tranquilo tambien. Como dice el Cholo: "El hincha tiene que quedarse con que cuando un jugador te la do todo no hay nada que protestar y ya vendrá otro bueno por el igual que cuando se fue Torres estaba Agüero y cuando se fue Agüero llegó Falcao, porque cuando se va un jugador muy bueno no vendrá por el uno malo". Palabra de Simeone, el cholo es mi pastor, nada me falta.
  • 16-03-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Maximo:
    cilla:
    Jackson Martinez no es de Jorge Mendes
    Dudo que haya algún rincón del mercado portugues que no domine Jorge Mendes. El agente de Jackson Martinez, el tal Fiore, vete a ver si no es un socio apadrinado de Mendes. ¿Alguien duda de que si viene Jackson Martinez habrá tenido que ver mucho con ello Jorge Mendes? Yo no desde luego.

    No creo que sea mal delantero este colombiano pero aparte de Luis Suarez y Tevez, tambien prefiero al Chicharito antes que a Jackson Martinez. El United vende bastante mas barato que el Oporto, recuerdo cuando regalaron practicamente a Forlán en una situación similar al actual Chicharito..

    Lo fundamental es lo siguiente: Si Simeone esta tranquilo con este tema, convencido de que el relevo de Falcao será bueno, hasta el punto de que acaba de renovar por 4 temporadas mas.....pues yo estoy tranquilo tambien. Como dice el Cholo: "El hincha tiene que quedarse con que cuando un jugador te la do todo no hay nada que protestar y ya vendrá otro bueno por el igual que cuando se fue Torres estaba Agüero y cuando se fue Agüero llegó Falcao, porque cuando se va un jugador muy bueno no vendrá por el uno malo". Palabra de Simeone, el cholo es mi pastor, nada me falta.
    Te digo yo que Mendes no tiene nada que ver con el tema Jackson Martinez. El que le trae a Europa es Guillermo Lara, que igual en un futuro cercano entra en escena Mendes, pero hasta este punto, nada de nada. Si venden a Falcao, el nombre debe ser Luis Suarez
Página 27 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales