en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 28 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yilmaz cerca de firmar con Mendes. Ya sabéis...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Habemus sustituto.
  • 16-03-2013 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    cilla:
    Maximo:
    cilla:
    Jackson Martinez no es de Jorge Mendes
    Dudo que haya algún rincón del mercado portugues que no domine Jorge Mendes. El agente de Jackson Martinez, el tal Fiore, vete a ver si no es un socio apadrinado de Mendes. ¿Alguien duda de que si viene Jackson Martinez habrá tenido que ver mucho con ello Jorge Mendes? Yo no desde luego.

    No creo que sea mal delantero este colombiano pero aparte de Luis Suarez y Tevez, tambien prefiero al Chicharito antes que a Jackson Martinez. El United vende bastante mas barato que el Oporto, recuerdo cuando regalaron practicamente a Forlán en una situación similar al actual Chicharito..

    Lo fundamental es lo siguiente: Si Simeone esta tranquilo con este tema, convencido de que el relevo de Falcao será bueno, hasta el punto de que acaba de renovar por 4 temporadas mas.....pues yo estoy tranquilo tambien. Como dice el Cholo: "El hincha tiene que quedarse con que cuando un jugador te la do todo no hay nada que protestar y ya vendrá otro bueno por el igual que cuando se fue Torres estaba Agüero y cuando se fue Agüero llegó Falcao, porque cuando se va un jugador muy bueno no vendrá por el uno malo". Palabra de Simeone, el cholo es mi pastor, nada me falta.
    Te digo yo que Mendes no tiene nada que ver con el tema Jackson Martinez. El que le trae a Europa es Guillermo Lara, que igual en un futuro cercano entra en escena Mendes, pero hasta este punto, nada de nada. Si venden a Falcao, el nombre debe ser Luis Suarez
    Luis Suarez es el hombre! Eso esta clarísimo. Debe ser quien venga por Falcao.

    Jackson Martinez siendo buen delantero no me vale para reemplazar a Falcao sinceramente, Luis Suarez en cambio si. Creo que ganaríamos con el cambio inclusive, aun con todo lo que es Falcao.

    Y el turco Yilmaz......jaja vamos hombre, me da la risa. Ese como va a ser substituto de Falcao? No vale ni para reemplazar a Leo Baptistao.
  • 16-03-2013 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    con diego y luis suarez por falcao, ganaríamos muchísimo en en el juego combinativo pero perderíamos en cantidad de goles, aunque no tanta. Falcao va a terminar la liga con 30 mas o menos, luis suarez mínimo te mete 20. El tema esta en que el cholo convenza a falcao para que se quede otro año mas, a ver que tal se da la cosa en champions, que no me extrañaría, que lo mismo el chelsea le toca jugar el año que viene la Europa League.
  • 16-03-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Veinte goles tambien te los da Torres, un jugador que se dice no podria sustituir a Falcao. La cosa es que nadie te garantiza sus goles exceptuando los 2 que sabemos.

    El otro delantero que me gusta y seria mas barato en comparacion a Luis Suarez es el Chicharito. Este chaval es un goleador y desde el punto de vista de marketing y negocio muchisimo mejor que Luis Suarez.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Veinte goles tambien te los da Torres, un jugador que se dice no podria sustituir a Falcao. La cosa es que nadie te garantiza sus goles exceptuando los 2 que sabemos.

    El otro delantero que me gusta y seria mas barato en comparacion a Luis Suarez es el Chicharito. Este chaval es un goleador y desde el punto de vista de marketing y negocio muchisimo mejor que Luis Suarez.

     

    Cuando he leído el post anterior al tuyo he pensado lo mismo que tú, pero te me has adelantado...

    Lo de Chicharito no lo acabo de ver, más que nada por el coste de su ficha, tampoco tiene tanto gol y de sus características ya tenemos a Diego Costa...

     

  • 16-03-2013 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Veinte goles tambien te los da Torres, un jugador que se dice no podria sustituir a Falcao. La cosa es que nadie te garantiza sus goles exceptuando los 2 que sabemos.

    El otro delantero que me gusta y seria mas barato en comparacion a Luis Suarez es el Chicharito. Este chaval es un goleador y desde el punto de vista de marketing y negocio muchisimo mejor que Luis Suarez.

    Torres ahora mismo...dificil es imaginarse que te de mas de 10. Saliendo todo a la perfección rendiría al nivel del Diego Costa de esta temporada, repito siendo muy muy optmistas. Cuantos goles lleva Diego Costa? 8, pues eso.

    Falcao solo en liga lleva 21. Pensar que Torres puede igualar ese ritmo goleador....ahí le doy la razón a pasaba, porque pensar eso es mas bien el típico argumento de los que siguen defendiendo a Fernando Alonso solo por ser español. Hay que estar muy ciego y ser muy muy fanático de Torres para intentar creerse eso.

    En cuanto a Luis Suarez y Chicharito...es como comparar a Ibrahimovic con Matri el de la Juve. Uno es un futbolista total, el otro un rematador suplente en un grande. No hay color entre los dos realmente.

  • 17-03-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Maximo:

    Al Capone:

    Veinte goles tambien te los da Torres, un jugador que se dice no podria sustituir a Falcao. La cosa es que nadie te garantiza sus goles exceptuando los 2 que sabemos.

    El otro delantero que me gusta y seria mas barato en comparacion a Luis Suarez es el Chicharito. Este chaval es un goleador y desde el punto de vista de marketing y negocio muchisimo mejor que Luis Suarez.

    Torres ahora mismo...dificil es imaginarse que te de mas de 10. Saliendo todo a la perfección rendiría al nivel del Diego Costa de esta temporada, repito siendo muy muy optmistas. Cuantos goles lleva Diego Costa? 8, pues eso.

    Falcao solo en liga lleva 21. Pensar que Torres puede igualar ese ritmo goleador....ahí le doy la razón a pasaba, porque pensar eso es mas bien el típico argumento de los que siguen defendiendo a Fernando Alonso solo por ser español. Hay que estar muy ciego y ser muy muy fanático de Torres para intentar creerse eso.

    En cuanto a Luis Suarez y Chicharito...es como comparar a Ibrahimovic con Matri el de la Juve. Uno es un futbolista total, el otro un rematador suplente en un grande. No hay color entre los dos realmente.

    Cuestion de gustos, Torres bien arropado puede llegar a 20 goles. Eso de que es un jugador de 8 goles es de risa. En cuanto a Luis Suarez y el Chicharito. Para mi es muy claro. El uruguayo juega en un Mallorca de la vida y el Chicharito juega en uno de los mejores equipos del mundo. Tambien Forlan era reserva del MU y despues consiguio 2 botas de oro en la liga. Es mas, si Chicharito sale contra el trampas, a lo mejor se hubiesen clasificado. Ojo al dato. En cualquier caso los 2 son buenos delanteros, pero no les veo tanta diferencia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-03-2013 3:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Mi orden de preferencia es:

    - Cavani.

    -L.Suarez.

    -Lewandowski.

     

    Cavani: Un 9 de área, con muchísima potencia, que va de lujo por arriba e incluso tira faltas.Un matador...Para mí, lo más parecido a Falcao hoy en dia.

    Saldría al mismo precio que Falcao y además tiene novías de mucha pasta (City,Trampas...). No vendrá.

    L.Suarez, el menos 9 de todos, pero con mucho gol,calidad, visión y caracter.

    Saldría más barato que Falcao pero no lo suficiente para carasartén (el Liverpool pide 45 ya que le costó casi 27). No vendrá.

    Lewandowski, Gol,movilidad,rapidez,juego al primer toque,desmarque..

    Ha rechazado renovar con el Dortmund y le queda un año de contrato. La Juve está loca por ficharle,saldría más barato de esos 45 sin dudas.



  • 17-03-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Maximo:

    Al Capone:

    Veinte goles tambien te los da Torres, un jugador que se dice no podria sustituir a Falcao. La cosa es que nadie te garantiza sus goles exceptuando los 2 que sabemos.

    El otro delantero que me gusta y seria mas barato en comparacion a Luis Suarez es el Chicharito. Este chaval es un goleador y desde el punto de vista de marketing y negocio muchisimo mejor que Luis Suarez.

    Torres ahora mismo...dificil es imaginarse que te de mas de 10. Saliendo todo a la perfección rendiría al nivel del Diego Costa de esta temporada, repito siendo muy muy optmistas. Cuantos goles lleva Diego Costa? 8, pues eso.

    Falcao solo en liga lleva 21. Pensar que Torres puede igualar ese ritmo goleador....ahí le doy la razón a pasaba, porque pensar eso es mas bien el típico argumento de los que siguen defendiendo a Fernando Alonso solo por ser español. Hay que estar muy ciego y ser muy muy fanático de Torres para intentar creerse eso.

    En cuanto a Luis Suarez y Chicharito...es como comparar a Ibrahimovic con Matri el de la Juve. Uno es un futbolista total, el otro un rematador suplente en un grande. No hay color entre los dos realmente.

    Cuestion de gustos, Torres bien arropado puede llegar a 20 goles. Eso de que es un jugador de 8 goles es de risa. En cuanto a Luis Suarez y el Chicharito. Para mi es muy claro. El uruguayo juega en un Mallorca de la vida y el Chicharito juega en uno de los mejores equipos del mundo. Tambien Forlan era reserva del MU y despues consiguio 2 botas de oro en la liga. Es mas, si Chicharito sale contra el trampas, a lo mejor se hubiesen clasificado. Ojo al dato. En cualquier caso los 2 son buenos delanteros, pero no les veo tanta diferencia.

    Quiero pensar que si llega a su casa recuperaría autoestima, sensaciones, juego y gol, pero a mi también me surgen muchas dudas con su aportación goleadora en un futuro. Hemos de ver que ha perdido la titularidad con Villas Boas, Di Mateo y Benitez ( todos en el mismo club, eso si ) y la llamada de la selección con el marqués, pero este tampoco me preocupa pues no le ha debido gustar nunca. Sería una operación positiva siempre que le acompañase el fichaje de un delantero que asegurase una cifra de más de 20 goles.

  • 17-03-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Para mi la cosa está muy clara: Torres y otro. Desde Tévez a Chícharito, Dzeko, Mario Gómez... Uno que no esté ahora en primera línea ahora.  El que debió ser: Fernando Llorente. Soñando sería mantener a Falcao y traer al Kun y a todos los nuestros (Roberto, De Gea, Domínguez, Camacho, Torres)
  • 17-03-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si venden a Radamel no le deis más vueltas, hay que ir a por Torres y Chicharito(no creo que los dos valgan 50 kilos). Con Costa y Adrián tendriamos una muy buena delantera.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2013 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me parece a día de hoy irreal plantear la vuelta de Fernando, principalmente porque gana 12 millones de euros limpios que es el triple de lo que gana Falcao. Y un 140% más de lo que no le podíamos pagar a Diego.
  • 17-03-2013 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PAQUIRRIN 1903:

    Al Capone:

    Veinte goles tambien te los da Torres, un jugador que se dice no podria sustituir a Falcao. La cosa es que nadie te garantiza sus goles exceptuando los 2 que sabemos.

    El otro delantero que me gusta y seria mas barato en comparacion a Luis Suarez es el Chicharito. Este chaval es un goleador y desde el punto de vista de marketing y negocio muchisimo mejor que Luis Suarez.

     

    Cuando he leído el post anterior al tuyo he pensado lo mismo que tú, pero te me has adelantado...

    Lo de Chicharito no lo acabo de ver, más que nada por el coste de su ficha, tampoco tiene tanto gol y de sus características ya tenemos a Diego Costa...

    Chicharito lo puedes traer por 20, creo yo, mucho mas barato que los otros. En cuanto a Torres, si Falcao se va a Chelsky, a mi no me cabe ninguna duda de que Torres viene al Atleti. Ya sea comprado o cedido. En cuanto a su ficha, no habria problema. Torres se la bajaria porque esta hasta los huevos de los ingleses. Y ojo que habria un alternativa de traer a Torres cedido, y fichar a Chicharito, que seria una delantera de ganar una Champion. Si a eso le unes Diego Costa.....y lo que no entiendo ya en Baptistao....donde encaja?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-03-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:
    PAQUIRRIN 1903:

    Al Capone:

    Veinte goles tambien te los da Torres, un jugador que se dice no podria sustituir a Falcao. La cosa es que nadie te garantiza sus goles exceptuando los 2 que sabemos.

    El otro delantero que me gusta y seria mas barato en comparacion a Luis Suarez es el Chicharito. Este chaval es un goleador y desde el punto de vista de marketing y negocio muchisimo mejor que Luis Suarez.

     

    Cuando he leído el post anterior al tuyo he pensado lo mismo que tú, pero te me has adelantado...

    Lo de Chicharito no lo acabo de ver, más que nada por el coste de su ficha, tampoco tiene tanto gol y de sus características ya tenemos a Diego Costa...

    Chicharito lo puedes traer por 20, creo yo, mucho mas barato que los otros. En cuanto a Torres, si Falcao se va a Chelsky, a mi no me cabe ninguna duda de que Torres viene al Atleti. Ya sea comprado o cedido. En cuanto a su ficha, no habria problema. Torres se la bajaria porque esta hasta los huevos de los ingleses. Y ojo que habria un alternativa de traer a Torres cedido, y fichar a Chicharito, que seria una delantera de ganar una Champion. Si a eso le unes Diego Costa.....y lo que no entiendo ya en Baptistao....donde encaja?
    ¿ Baptistao, dónde encaja ? Estamos hablando de los golfos, no descartes que ese sea el fichaje de " relumbrón" trás la marcha de Falcao, repito, estamos hablando de caracorner y peluca.
Página 28 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales