en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 39 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    1. 8:56 am - 3 abr 13 &middot; Detalles
      ">

      Por último, reitero tema Falcao. El 100% de los derechos son del Atlético. Gil-Chelsea reunión hace 2 meses. Decidirá Falcao

    2. 8:51 am - 3 abr 13 &middot; Detalles
      ">

      Próxima semana, noticias y datos. Ahora, nombres. Burak Yilmaz, Carlos Bacca, Morata, Fernando Torres, Mario Gómez y Cavani.

    3. 8:44 am - 3 abr 13 &middot; Detalles
      ">

      Ahora mismo, el Atlético está convenciendo a un delantero de mucho nivel para próxima temporada. Vendría en caso venta Falcao

    4. 8:42 am - 3 abr 13 &middot; Detalles
      ">

      Canteranos como Saúl, Manquillo, Kader y Torres tendrán sitio en el primer equipo. Una noticia aún más saludable que los fichajes

    5. 8:39 am - 3 abr 13 &middot; Detalles
      ">

      Se habla de Diego Ribas, Ebert, Dzeko, Cavani o Jackson Martínez. El club se está moviendo mucho. Se sigue a muchos jugadores

    6. 8:35 am - 3 abr 13 &middot; Detalles
      ">

      Atlético peina el mercado. Busca central, mediocentro, enganche, interior y delantero. Lista amplia. Supervisa todo Simeone


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-04-2013 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Robert Lewandoski por mi seria el sustituto,si no hay mas remedio de Falcao, pedazo delatero

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2013 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    arapajoe:

     Robert Lewandoski por mi seria el sustituto,si no hay mas remedio de Falcao, pedazo delatero

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Para los que estais viendo el partido del Málaga, Toulalan a riesgo de que me lapideis no está siendo ese jugador supuestamente imperial para sujetar un centro del campo. El Borussia a base de triangulaciones por dentro y al primer toque durante los primeros 30 minutos les ha pasado por encima con los tanques.

    Un saludín.

    PD. Lewandoski bien, pero yo quiero a Reus que es lo que necesitamos para la derecha. Ahora va a ser que nos comeremos un Ebert o nivel similar.

     

  • 03-04-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lewandosky es muy bueno, que suerte han tenido los putos ciervos tocándoles el equipo de los kevaps.
  • 03-04-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:
    Para los que estais viendo el partido del Málaga, Toulalan a riesgo de que me lapideis no está siendo ese jugador supuestamente imperial para sujetar un centro del campo. El Borussia a base de triangulaciones por dentro y al primer toque durante los primeros 30 minutos les ha pasado por encima con los tanques.

    Un saludín.

    PD. Lewandoski bien, pero yo quiero a Reus que es lo que necesitamos para la derecha. Ahora va a ser que nos comeremos un Ebert o nivel similar.

     

    Reus nos vendría de lujo para cualquiera de nuestras bandas, jugando por fuera o por dentro (aun, o incluso con mayor motivo, con tres mediapuntas), ya que lo hace indistintamente por ambos flancos.

    ... Y a este equipo es casi imposible detenerlo cuando se asocian por dentro los Reus, Błaszczykowski, Götze, Lewandowsky..., y por fuera te llegan los infatigables laterales: Schmelzer y Piszczeck, y detrás sostienen los Bender y Gündogan. Es, a día de hoy, uno de los equipos europeos que hace un fútbol más innovador. Es una auténtica maravilla como ese 4-4-2 defensivo toma infinitas formas en un ataque, que nace desde el fondo con Subotic y Santana (o Hummels) manejando exclusivamente la salida. Cuatro líneas de dos por dentro (con muchísima flexibilidad) y los carriles liberados para ambos laterales que, de arriba abajo, los recorren como gacelas. Lo más impresionante de este Borussia quizá sea cómo trabaja, luego de lo anterior, el repliegue defensivo.

     ... Y puestos a pedir, Subotic, ya que Hummels parece tener destino.

    Ps. Nada que ver con ese espectáculo lamentable que en la primera mitad han ofrecido Dany y, singularmente, Kaya en el Bernabéu. ¿Con esa defensa pensaban que tenían opciones de hacer algo en esa otra eliminatoria...?
  • 03-04-2013 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿He leido Morata?.

    Yo no se como podeis seguir con estas pajas mentales. Yo fichaba a Jesé sin dudarlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:

    Reus nos vendría de lujo para cualquiera de nuestras bandas, jugando por fuera o por dentro, ya que lo hace indistintamente por ambos flancos.

    ... Y a este equipo es casi imposible detenerlo cuando se asocian por dentro los Reus, Błaszczykowski, Götze, Lewandowsky..., y por fuera te llegan los infatigables laterales: Schmelzer y Piszczeck, y detrás sostienen los Bender y Gündogan. Es, a día de hoy, uno de los equipos europeos que hace un fútbol más innovador. Es una auténtica maravilla como ese 4-4-2 defensivo toma infinitas formas en un ataque, que nace desde el fondo con Subotic y Santana (y Hummels) manejando exclusivamente la salida. Cuatro líneas de dos por dentro y los carriles liberados para ambos laterales que, de arriba abajo, los recorren como gacelas. Lo más impresionante de este Borussia quizá sea cómo trabaja, luego de lo anterior, el repliegue defensivo.

     ... Y puestos a pedir, Subotic, ya que Hummels parece tener destino.

    +  A mi es el juego de  equipo que mas me gusta


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En la entrevista de Simeone dijo que para la champions elegía como ganandor al borussia, supongo que por no meterse en guerras madrid-barsa, pero añadió que era porque le gustaba como jugaba...y estos juegan a una cosa completamente distinta a nosotros. Hacen unas paredes a un toque de memoria con los gundogan, gotze, reus, lebandowski, pizceck, khel, schmelzer...para que nosotros hagamos algo así habría que cambiarlo todo, espero que no sea la idea del Cholo porque harían falta 4 años intentando juga así para que te salgan esas paredes de memoria.

    Atacando a Toulalan y alabando a Reus hoy? Alucinante. A Reus le ha quitado su entrenador por no aparecer en todo el partido. Toulalan el desgaste que ha hecho ha sido tremendo, acojonante mas bien. Ante como le venían los del dortmund jugando a un toque....como no juega nadie en europa hoy dia, demasiado ha hecho. Pero vamos si alguno cree que es mejor Tiago o tirar de la cantera pues muy bien.

    Lebandowski ha empezado muy bien pero tras fallar dos goles cantados ha acabado desquiciado. Aunque para fallos los de Gotze, hasta 3 mano a mano ha fallado. De todas maneras que tras la exhibición de ayer de Mandzukic, que le quiera vender Guardiola...me aprovecharía y iría a por el, un 9 de primerísimo nivel.
  • 04-04-2013 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Toulalan es un pasote de futbolista, para mi es el mejor pivote de Europa después de Busquets, es impresionante el rigor táctico que tiene y lo inteligente que es jugando al fútbol. Ese jugador sería un refuerzo de primerísimo nivel, nos daría un salto de calidad en esa posición brutal. Por cierto, hoy ha hablado Mazinho, el padre de Thiago. Ha venido a decir que Thiago quiere jugar el Mundial de Brasil y que no podrá hacerlo si sigue sin jugar, ha insinuado que puede marcharse en Junio. Hablan de un interés real de Ferguson por él, pero yo estaría atento a esa jugada, jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Toulalan es un pasote de futbolista, para mi es el mejor pivote de Europa después de Busquets, es impresionante el rigor táctico que tiene y lo inteligente que es jugando al fútbol. Ese jugador sería un refuerzo de primerísimo nivel, nos daría un salto de calidad en esa posición brutal. Por cierto, hoy ha hablado Mazinho, el padre de Thiago. Ha venido a decir que Thiago quiere jugar el Mundial de Brasil y que no podrá hacerlo si sigue sin jugar, ha insinuado que puede marcharse en Junio. Hablan de un interés real de Ferguson por él, pero yo estaría atento a esa jugada, jugadorazo.
    Bien tirada. Thiago esta lo suficientemente zumbado para irse del barsa, mas gracias al chulo de su padre que no es la primera amenaza de irse que hace. Que si el madrid quiere a su hijo, se cree que su hijo realmente es alguien al lado de Xavi...pobre idiota, asi le ha salido su hijo de tonto. Pero el caso es que aquí nos vendría bien, a no ser que sea tan idiota de tambien ir de chulito aquí hasta que Simeone le mandase a freir esparragos. Yo si me la jugaría con Thiago, creo que con Koke encajaría muy bien, con Toulalan de 5 tendriamos un trivote espectacular. Al ser Thiago un idiota me deja dudas, pero le ficharía igual confiando en que Simeone le sepa llevar.
  • 04-04-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A mi el que me gusta del Dortmund es Gotze y Gundogan, tampoco le haría ascos a Lewandoski aunque le veo algo blando.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-04-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     A mi el que me gusta del Dortmund es Gotze y Gundogan, tampoco le haría ascos a Lewandoski aunque le veo algo blando.

    Me ha sorprendido hoy Gundogan, no le conocía. Menudo cerebro en el centro del campo, ha movido al Dortmund de manera magistral. Me ha parecido cosa seria ese Gundogan. Pero no vamos a fichar nada de ahí, me centraría mas en lo de Thiago Alcantara que si veo mas posible.
  • 04-04-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ya que habláis de jugadores que han jugado hoy, diré que si yilmaz vale 40 millones de €, mi abuela vale 60, antes me traigo a drogba.
  • 04-04-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Ya que habláis de jugadores que han jugado hoy, diré que si yilmaz vale 40 millones de €, mi abuela vale 60, antes me traigo a drogba.
    No he visto el partido, pero sí el resumen y el farlopero del carapony le hace un penaltie acojonante que no solo no lo ha pitado, si no que encima le ha enseñado tarjeta por simular y se pierde la vuelta. Increíble! Vaya arbitrajes está teniendo el Trampas en esta Champions, es lo que tiene llorar en rueda de prensa un día y otro también...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Kanon:

    1. 8:51 am - 3 abr 13 &middot; Detalles
      ">

      Próxima semana, noticias y datos. Ahora, nombres. Burak Yilmaz, Carlos Bacca, Morata, Fernando Torres, Mario Gómez y Cavani.

    2. 8:44 am - 3 abr 13 &middot; Detalles
      ">

      Ahora mismo, el Atlético está convenciendo a un delantero de mucho nivel para próxima temporada. Vendría en caso venta Falcao


    Tongue Tied

     De belgica en vez del Bacca ese, podrian echar un ojo a Matias Suarez... (ademas no seria caro, estuvo a punto de irse a Rusia por 10kilos este invierno)

     

Página 39 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales