en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 46 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2013 6:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo lo que veo es que se van a quedar los que han renovado los otros no lo creo y Adrian es uno de ellos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-04-2013 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Cheli:

    Hablando de medios, yo me traía a Illarramendi y a Zurutuza sin dudar, aunque haya sobredosis, y de paso a Iñigo, el central zocato, e incluso a Griezmann. Cuatro pedazo de futbolistas.

    Me da que es mucho más sencillo que te hagas seguidor de la Real que ver a esos cuatro con la rojiblanca.
    Cierto, con el odio que nos tienen no vienen aquí ni cobrando lo de Falcao, por otra parte, yo tampoco querría que estos manchen nuestra camiseta.
  • 07-04-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     no me parecen nada del otro mundo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-04-2013 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Cierto, con el odio que nos tienen no vienen aquí ni cobrando lo de Falcao, por otra parte, yo tampoco querría que estos manchen nuestra camiseta.
    Pues cuando se hablo de que viniera griezzmann hace un par de años, el chaval estaba loco por la música.
  • 07-04-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    pancho:
    Cierto, con el odio que nos tienen no vienen aquí ni cobrando lo de Falcao, por otra parte, yo tampoco querría que estos manchen nuestra camiseta.
    Pues cuando se hablo de que viniera griezzmann hace un par de años, el chaval estaba loco por la música.

    Este si porque es francés, pero los otros ni con agua caliente.

  • 07-04-2013 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Así a bote pronto: Uralde, Elduayen y López Ufarte. ¿Y...? ¿Algún problema?

  • 07-04-2013 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:

    alber, yo no querría ser muy puntilloso, pero se me hace raro leer que un "10" no tiene último pase. Vamos, que es un oxímoron de dimensiones oceánicas, algo así como un día sin horas o un "nueve" sin gol. Que quizá no sea la mayor virtud de Diego, podría discutirse, pero que no la tiene... Échale un ojo a este vídeo a ver cuántos le cuentas (con tan sólo que le sumes uno...: a mí me salen de dos a tres por tiempo, que no está nada mal):

    www.youtube.com/watch?v=JjULqdTM8M0

    No digo que tenga o deje tener, digo que no se prodigó demasiado. Con el atleti, la liga pasada año, 5 asistencias en 30 partidos de liga, cada uno que juzgue u opine lo que quiera. No doy demasiada importancia a las estadisticas en el futbol, pero las cifras son las que son.   E insisto que no soy detractor de Diego, me parece un buen jugador que puede aportar cosas.  

    Aunque en EU tambien hay que decir que hizo unos numeros acordes con "su categoría", con 9 asistencias y 3 goles, en liga 1 asistencia cada 6 partidos no es prodigarse demasiado. Y esta temporada lleva 5 asistencias en 26 partidos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-04-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ya que estamos con el higadillo en mano apuntó mi nombre en la delantera por sí alguien lo lee. Loic Remy, francés que ha fichado el QPR, que no va a tardar mucho en ser titular en su selección y que va a ser barato porque el QPR va a descender casi seguro.
  • 07-04-2013 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Nexus 6:

    alber, yo no querría ser muy puntilloso, pero se me hace raro leer que un "10" no tiene último pase. Vamos, que es un oxímoron de dimensiones oceánicas, algo así como un día sin horas o un "nueve" sin gol. Que quizá no sea la mayor virtud de Diego, podría discutirse, pero que no la tiene... Échale un ojo a este vídeo a ver cuántos le cuentas (con tan sólo que le sumes uno...: a mí me salen de dos a tres por tiempo, que no está nada mal):

    www.youtube.com/watch?v=JjULqdTM8M0

    No digo que tenga o deje tener, digo que no se prodigó demasiado. Con el atleti, la liga pasada año, 5 asistencias en 30 partidos de liga, cada uno que juzgue u opine lo que quiera. No doy demasiada importancia a las estadisticas en el futbol, pero las cifras son las que son.   E insisto que no soy detractor de Diego, me parece un buen jugador que puede aportar cosas.  

    Aunque en EU tambien hay que decir que hizo unos numeros acordes con "su categoría", con 9 asistencias y 3 goles, en liga 1 asistencia cada 6 partidos no es prodigarse demasiado. Y esta temporada lleva 5 asistencias en 26 partidos. 

    Pienso que hablas de cosas distintas (no mucho, pero distintas). Asistentes lo pueden ser Alba y Alves, por ejemplo, e incluso llegar a firmar mejores números por temporada que cualquier mediapunta (o mediocampista) del resto de la Liga. Ahora, eso no los hace tener ni más (ni mejor) último pase que cualquiera de los anteriores. No sé si me explico.

  • 07-04-2013 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:

    Yo es que no veo quién le pueda apartar a Koke de la tiularidad, ni aun regresando Diego ni aun firmando un "cinco". Hoy por hoy es nuestro centrocampista más dotado para jugar a lo que juega Simeone. Suponiendo que se volviese al "tribote" del que habláis (ahora no existe, ha quedado claro que la cosa actualmente es un 4-4-2), pon al "cinco" (¿Toulalan?) junto a Gabi, por delante a Diego... y uno de los interiores (o "mediapuntas laterales") tiene que ser Koke sí o sí. Hasta podría ser lugar para Diego Costa, para dar aire, según el día, a Arda. Y teniendo encima a Adrián y Cebolla, y el que llegue de banda en la recámara. Y el lanzador (esa especie de Schuster -salvando las insalvables distancias- que se dice) está ahí y tiene nombre, sólo hay que buscarle alguien que le cubra en el sacrificio y le ayude, por tanto, a tener fresca la cabeza a la hora de la salida del balón: se llama Gabi. De sobrar, el que sobra es Mario, como se habrá deducido. Autoerotismo cerebral, que decía.

    Tampoco quiero llevar el asunto a un Koke vs Diego, es más una cuestión de dibujo. Yo tengo la impresión de que lo que Simeone quiere es ese 4-2-2-2 que se jugaba el año pasado, con, en comparación a Mónaco, Tiago por Mario, Diego por Koke y Costa por Adrián. Y a mí eso me parece empeorar manifiestamente el equipo. Más toque, sí, más prestigio en el campo, también, pero más débil, en el sentido más puramente fisiológico del término. Y no es que no vea la necesidad de contar con Diego (que efectivamente no la veo, porque me parece un futbolista sin sitio en la élite, un jugador con los defectos defensivos de un 10 y las virtudes ofensivas de un 8), sino que no veo la necesidad misma de un 10, aunque fuese uno bueno. Prefiero el atleti que defiende sin desmayo y ataca sin contemplaciones a un atleti más académico. A mí lo de hacer 14 victorias en una primera vuelta me convence de lo que haga falta. 

    Eso, y que me escama que siempre que damos con una fórmula que nos funciona no tardamos ni tres partidos en sepultarla. Pasó con el atleti de Camacho y Raúl García, pasó con el equipo de Liverpool y Hamburgo, y ha pasado con el equipo de Mónaco, al que cada vez que se da una vuelta es para empeorarlo. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-04-2013 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo ya digo, dame dos "todocampistas" más como Koke y nos olvidamos del tema del "diez". O, bueno, dame también uno como Götze que lo pueda hacer como segundo punta y lo zanjamos. Es una cuestión de variables y gustos, evidentemente. No creo que se trate tanto de romper Mónaco (y después), sino de sintetizar lo mejor de esto y de aquello, esto es, antes (y Bucarest). Y estando Simeone detrás (y su renovación), no creo que vaya a producirse un cataclisma como el de después de Hamburgo. Creo, a veces sale bien fiarse de la máxima tancrediana (si no en su totalidad, sí en parte, para que todo siga como está). O no.

  • 07-04-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que creo que tenemos casi todos claro es que al Atleti le faltan ideas. Y el proximo año jugando Champions, liga y copa se va a necesitar mejorar muchisimo el equipo si queremos optar a hacer mejor temporada. Para esto no me cabe la menor duda y tampoco al Cholo que necesitamos a Diego en la media punta.

    Keko tiene que hacerse un puesto en el centro del campo con Gabi. Y con esto mejoraria muchisimo el juego en transicion. Keko tendria que ser nuestro xabi. Obiviamente Xabi solo hay uno, pero como una vez le preguntaron a Keith Richards si se consideraba un buen guitarrista, y el contesto que si se comparaba con Jimmy Page, Santana, etc....pues no eran tan bueno. Pero que entre el y Ronnie Wood sonoban como diez guitarras juntas. Asi que, yo veo que la pareja Gabi, Keko podria ser la hostia.

    Ya lo he comentado, me da que la delantera va a cambiar radicalmente la proxima temporada, y tambien va a ser interesante ver lo que traen. Y creo que Adrian no siguira, y ahi es donde tendriamos que ir de cabeza a por Vela, ya que parece ser que Arda tambien esta en la cuerda floja.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-04-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:
    alber:

    Nexus 6:

    alber, yo no querría ser muy puntilloso, pero se me hace raro leer que un "10" no tiene último pase. Vamos, que es un oxímoron de dimensiones oceánicas, algo así como un día sin horas o un "nueve" sin gol. Que quizá no sea la mayor virtud de Diego, podría discutirse, pero que no la tiene... Échale un ojo a este vídeo a ver cuántos le cuentas (con tan sólo que le sumes uno...: a mí me salen de dos a tres por tiempo, que no está nada mal):

    www.youtube.com/watch?v=JjULqdTM8M0

    No digo que tenga o deje tener, digo que no se prodigó demasiado. Con el atleti, la liga pasada año, 5 asistencias en 30 partidos de liga, cada uno que juzgue u opine lo que quiera. No doy demasiada importancia a las estadisticas en el futbol, pero las cifras son las que son.   E insisto que no soy detractor de Diego, me parece un buen jugador que puede aportar cosas.  

    Aunque en EU tambien hay que decir que hizo unos numeros acordes con "su categoría", con 9 asistencias y 3 goles, en liga 1 asistencia cada 6 partidos no es prodigarse demasiado. Y esta temporada lleva 5 asistencias en 26 partidos. 

    Pienso que hablas de cosas distintas (no mucho, pero distintas). Asistentes lo pueden ser Alba y Alves, por ejemplo, e incluso llegar a firmar mejores números por temporada que cualquier mediapunta (o mediocampista) del resto de la Liga. Ahora, eso no los hace tener ni más (ni mejor) último pase que cualquiera de los anteriores. No sé si me explico.

     

     

    Toda la razón. Me viene a la cabeza un partido de Ibagaza contra el Bilbao en su día precisamente, el único que hizo a la altura de lo que se esperaba de él. Menudo recital de pases dio, pero creo que ni uno de ellos fue técnicamente una asistencia, mientras que en su primera temporada  acabó entre los máximos asistentes aunque su campaña fue más bien discreta...

    Y el vídeo es demoledor, después de verlo no puede haber debate sobre Diego...

     

  • 08-04-2013 1:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Lo que creo que tenemos casi todos claro es que al Atleti le faltan ideas. Y el proximo año jugando Champions, liga y copa se va a necesitar mejorar muchisimo el equipo si queremos optar a hacer mejor temporada. Para esto no me cabe la menor duda y tampoco al Cholo que necesitamos a Diego en la media punta.

    Keko tiene que hacerse un puesto en el centro del campo con Gabi. Y con esto mejoraria muchisimo el juego en transicion. Keko tendria que ser nuestro xabi. Obiviamente Xabi solo hay uno, pero como una vez le preguntaron a Keith Richards si se consideraba un buen guitarrista, y el contesto que si se comparaba con Jimmy Page, Santana, etc....pues no eran tan bueno. Pero que entre el y Ronnie Wood sonoban como diez guitarras juntas. Asi que, yo veo que la pareja Gabi, Keko podria ser la hostia.

    Ya lo he comentado, me da que la delantera va a cambiar radicalmente la proxima temporada, y tambien va a ser interesante ver lo que traen. Y creo que Adrian no siguira, y ahi es donde tendriamos que ir de cabeza a por Vela, ya que parece ser que Arda tambien esta en la cuerda floja.

    Creo que Koke ya lleva tiempo en el equipo para que le sigas cambiando el nombre. Te lo comento porque no es solo una vez ni en un solo post.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2013 1:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PAQUIRRIN 1903:

    Nexus 6:
    alber:

    Nexus 6:

    alber, yo no querría ser muy puntilloso, pero se me hace raro leer que un "10" no tiene último pase. Vamos, que es un oxímoron de dimensiones oceánicas, algo así como un día sin horas o un "nueve" sin gol. Que quizá no sea la mayor virtud de Diego, podría discutirse, pero que no la tiene... Échale un ojo a este vídeo a ver cuántos le cuentas (con tan sólo que le sumes uno...: a mí me salen de dos a tres por tiempo, que no está nada mal):

    www.youtube.com/watch?v=JjULqdTM8M0

    No digo que tenga o deje tener, digo que no se prodigó demasiado. Con el atleti, la liga pasada año, 5 asistencias en 30 partidos de liga, cada uno que juzgue u opine lo que quiera. No doy demasiada importancia a las estadisticas en el futbol, pero las cifras son las que son.   E insisto que no soy detractor de Diego, me parece un buen jugador que puede aportar cosas.  

    Aunque en EU tambien hay que decir que hizo unos numeros acordes con "su categoría", con 9 asistencias y 3 goles, en liga 1 asistencia cada 6 partidos no es prodigarse demasiado. Y esta temporada lleva 5 asistencias en 26 partidos. 

    Pienso que hablas de cosas distintas (no mucho, pero distintas). Asistentes lo pueden ser Alba y Alves, por ejemplo, e incluso llegar a firmar mejores números por temporada que cualquier mediapunta (o mediocampista) del resto de la Liga. Ahora, eso no los hace tener ni más (ni mejor) último pase que cualquiera de los anteriores. No sé si me explico.

     

     

    Toda la razón. Me viene a la cabeza un partido de Ibagaza contra el Bilbao en su día precisamente, el único que hizo a la altura de lo que se esperaba de él. Menudo recital de pases dio, pero creo que ni uno de ellos fue técnicamente una asistencia, mientras que en su primera temporada  acabó entre los máximos asistentes aunque su campaña fue más bien discreta...

    Y el vídeo es demoledor, después de verlo no puede haber debate sobre Diego...

     

    Pues ahora si que no entiendo nada. Ultimo pase es asistencia de gol, no?. Que carajos es entonces ultimo pase?. Si no sería penultimo pase o lo que quieras llamarle. Puedes ser desde la banda o desde tu casa, pero lo que cuenta es que seas capaz de dar pases que sean desicivos y acaben en gol. Y un tio que jugando en donde juega y con la misión que tiene, si solo da 5 asistencias en toda una liga, para mi es que no ha demostrado tener ese ultimo pase del que hablamos. 

    Otra asunto es que nuestros laterales no sean capaces de dar ni dos en toda la temporada.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 46 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales