en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 50 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2013 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Pues hay que pedir una pasta, porque está nuevo, sin usar. Todavía tiene hasta el precinto y la etiqueta y ni siquiera lo hemos sacado del envoltorio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2013 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Que Falcao se vaya no es noticia. Eso ya lo sabiamos. Es repuganante que lo pongan ahora antes de la final para joder a la aficion Atleti y la moral de Falcao. En cualquier caso me alegro de que no se vaya al trampas. Miedo me da lo del turco.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-04-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-04-2013 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Realmente la noticia no dice nada. Cuando se asevera algo así se dan datos concretos, todo es vago y especulativo. Una más de esta gaceta vikinga.

  • 10-04-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    Realmente la noticia no dice nada. Cuando se asevera algo así se dan datos concretos, todo es vago y especulativo. Una más de esta gaceta vikinga.

    Yo lo veo igual: estos ciervos no conocen el respeto por nada..., ni siquiera por su vecino pobre; ya falta menos, jodeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-04-2013 2:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    y en las quinielas no entra mandzukic?
  • 11-04-2013 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Negredo, en la órbita del Atlético y Borussia Dortmund, será una de las estrellas del verano

     



     

    Desde aquí sugerimos una alternativa del mismo nivel.

     

    En acción de remate de cabeza.

     

    Atacando el autobus puesto por el equipo contrario.



     

    Descansando apoyado en una pared.

     

    Foto de grupo con sus fans.

     

     

  • 11-04-2013 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sólo puedo decir que Negredo que sólo me interesará dicho jugador cuando me digan que se ha retirado o que se ha roto los cuernos contra una farola, por lo demás no quiero ni imaginarme que este saco de basura se ponga el 9 de mi equipo ... si fichan a este mis abonos los va a masticar alguién porque de esta no paso.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-04-2013 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¡Alucinante!

    Sugerencia a la directiva atlética: No queremos ningún jugador que esté militando en equipos que nos dan grima, entre ellos, el Sevilla. No es tan complicado, quiten a estos tres equipos de la lista y miren lo que haya por cualquier otro lugar. Gracias.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-04-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:
    o que se ha roto los cuernos contra una farola
    Pero Mirko, si ya te ha demostrado Pasaba que este tipo no se rompe los cuernos con las farolas, sino que directamente destroza las farolas con los cuernos.

    Comparto tu opinión 100%, en cualquier caso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pffff Negredo dice, Soldado no te jode! Negredo solo serviría como suplente de un 9 crack, como fondo de armario. Pasar de Falcao a Negredo es bajar dos escalones. Usted no puede afrontar una Champions con un Negredo de delantero, 9 del montón. Madre mía, creo que van a hacer la golfada en la posición de 9, hasta el punto que si me dicen que Drogba va a ser nuestro 9 el año que viene, casi que lo firmaba. Me acaba de dar la mañana esa "noticia".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    De todas formas somos unos alarmistas de cojones. Si sale publicado: "El Aleti tiene fichado -a el que queráis que os ponga a cada uno Suárez, Chicharito, Dzeko, Cavanni... -" lo siguiente que diríamos es bakala, humo, tururú. Y ojo que es lo lógico. Ahora publican "El Aleti tras -el que queréis que os de asco, o que sea un paquete, coincidiríamos en muchos casos seguro-" y entonces los comentarios son: ruina, vamos al desastre, esto es increíble.

    De lo que deduzco que la autoinmolación al final es algo que va con nosotros. Rechazamos de plano las buenas noticias, por naturaleza (lógico, casi nunca se producen), y aceptamos como buenas las malas noticias (lógico también, en tema de fichajes suelen ser las habituales), pero coño, la misma credibilidad a priori tienen unas que otras, porque todas proceden de la misma basura de prensa-TBO. Es cierto que han sonado muchísimos jugadores buenos en estos años que jamás vistieron la rojiblanca, pero también es cierto que han sonado infinidad de paquetes y bastardos que tampoco han vestido nunca la rojiblanca. Credibilidad 0 para todas ellas. Pero aún así, tendemos a hacernos mala sangre con las que pensamos que pueden ser aterradores. En definitiva, está en nuestra naturaleza la autoinmolación.

    Y hablo en plural mayestático para que nadie se dé especialmente por aludido, porque yo en general hasta que no veo a uno de fuera con nuestra camiseta puesta (y a veces hasta que no juega un partido oficial), o a uno de los nuestros con la camiseta de otro equipo, no me creo nada.

    No le demos pábulo a esos bastardos, tienen que vender su mierda, y lo que sea será

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Coincido con Chinasky...aunque no olvidemos que a veces son globos sonda para palpar la opinión de la masa
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2013 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Coincido con Chinasky...aunque no olvidemos que a veces son globos sonda para palpar la opinión de la masa
    Sí, eso es cierto, pero para eso están los foros del M-ierda y el A-sco,  creo que no debería ser el caso de esta web. Aunque para lo que sirven en muchos casos esos globos sonda es para lo contrario. Yo creo que se sientan y dicen: " A ver, éste que parece que les jode, vamos a por él".

    En cualquier caso espero y deseo, y creo que sí, que con el Cholo ese tema ha cambiado y que se sientan a mirar aspectos deportivos, dentro del tema de la pasta, tenemos que ganar dinero y blablabla, que el Cholo parece tener tan presente también.

    En ese sentido me gustó mucho Djukic cuando en el mercado de invierno le quisieron colocar, entre su presidente y un representante, un sueco, creo que era, que llevaba meses sin jugar y medio jubilado, que no había demostrado nada en ningún sitio, y que les puso en su sitio, e incluso se ofendió declarando que era una ofensa para su plantilla e incluso para la propia Liga. Que aquí se jugaba con los mejores y no se venía ni a prueba, ni a cata, sino demostrando un valor previo reconocible. Que bien le vendría a nuestro fútbol si cundiera el ejemplo. He de reconocer que en ese sentido el tipo me cae bien, tiene las cosas muy claras y no se muerde la lengua.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 50 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales