en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 51 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Coincido con Chinasky...aunque no olvidemos que a veces son globos sonda para palpar la opinión de la masa
    Más bien son globos no-sé-qué-poner-del-atleti-voy-a-ver-qué-me-invento.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-04-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Siempre me lo he preguntado: de donde surge el confidencial? Porque al menos en deportes tiene más credibilidad el papel de vater.


    He knows so much about these things
  • 11-04-2013 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Siempre me lo he preguntado: de donde surge el confidencial? Porque al menos en deportes tiene más credibilidad el papel de vater.

     

     

    En deportes tiran de la gente de Sportyou si la memoria no me falla. De todas maneras tienes un articulo diciendo lo mismo en el As(co).

    Con relación a la "información general" perdieron bastante cuando se les largó Cacho a montar Vozpopuli (nota pedante, la expresión correcta es Vox pópuli). La cual empezó bien pero lleva una temporada flojeando tambien.

    Un saludín.

     

  • 11-04-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2013 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues que queréis que os diga, entrando en el juego que he criticado esta mañana  Devil (como esta oferta sí me pone voy a predicar con el ejemplo) pero independientemente de lo que hagan con la pasta, 32 millones más Chicharito me parece una oferta más que buena. Chicharito en la Liga española se podría inflar. A mí a priori, cuando se fue la rata, y ya lo comenté en su día (junto a Nexus, que lo conocía bien de la liga Mexicana, y ambos lo propusimos como jugador ideal a fichar antes de irse al ManU), los dos que más me gustaban eran Falcao y Chicharito.

    Creo que la Liga española les favorece más a ambos (salvo en los goles de cabeza que pueden hacer en la Premiere), y en ese caso sí que el equipo podría reforzarse sin perder potencial arriba. Sólo me podría atraer más, en caso de venta, una venta al Chelsea por el tema Torres-Courtois en un posible change, pero creo que es cambiar un delantero Top por otro y reforzar el equipo. No es como si te dicen vendemos a Falcao pero fichamos a Leo Batistao para suplirle.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-04-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo estoy con Kanon y con lo que ha dicho Chinasky, si realmente tienen la intención de vender a Falcao, ya están tardando en pedir el cambio Torres-Courtois por Falcao más pasta. Ya están tardando. 32+Chicharito tampoco está mal. Lo que es de risa y dudo que el Cholo lo acepte es lo de Negredo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2013 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    ... 32 millones más Chicharito me parece una oferta más que buena. Chicharito en la Liga española se podría inflar. A mí a priori, cuando se fue la rata, y ya lo comenté en su día (junto a Nexus, que lo conocía bien de la liga Mexicana, y ambos lo propusimos como jugador ideal a fichar antes de irse al ManU), los dos que más me gustaban eran Falcao y Chicharito...

    Dada la inevitabilidad de la pérdida de Falcao, esta opción (junto a la del Chelsea y Torres de por medio) es la más sugerente como recambio del colombiano (lo de Yilmaz y Benítez, y compañía, suena a broma). Poco hay que decir de lo irremplazable que resultará desprenderse del actual mejor "nueve" del mundo, pero Javier Hernández "Chicharito" no caería mal siempre que además el resto del dinero (o buena parte de él) se destine a cerrar un mediocentro y un central del rango 6-7 (en la escala 0-10), que es el que ocupa el jugador mexicano en relación al 9-10 de Falcao.

    Tiene sus cosas el Chicharito, no es un "nueve-nueve", pero sí tiene esa intuición que hace grande a muchos de estos pequeños delanteros. Es más bien un jugador para jugar con (o como) segundo punta más que en solitario. No es un jugador que pueda ser referente para el equipo por arriba (si la salida es vertical), pero sí es un tipo que va enormemente bien de cabeza en el área (por aquello de la intuición que antes hablaba). No es un superdotado en el manejo del balón ni es particularmente rápido (rasgos que también vimos en un principio en Falcao), pero no le dejes un centímetro de más. Pienso que es un chico joven que tiene un margen de mejora a tener en cuenta todavía y Madrid y el "Aleti" le sentarían divinamente, más si cabe habiendo tenido la experiencia inglesa. Un jugador en la línea de Falcao en lo referente a la concepción que tiene de cuanto es y rodea al fútbol, esto es, problemático cero.

    Muchas bondades, en definitiva, sin atender al insoslayable crecimiento mercadotécnico que daría el "Aleti" en un espacio tan vasto como el mexicano, del que Chicharito es, de un tiempo a esta parte, un auténtico "astro". (Lo del Barça aquí roza lo demencial; es tan insoportable o más que lo del "Madrí" en los madriles. Pareciera que nunca hubiesen visto fútbol.)

    Bienvenido sea si se confirma, aun pensando que el "Aleti" por venir se ajustaría como un guante a las características futbolísticas de nuestro Fernando Torres.

  • 11-04-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    32+Chicharito por Falcao me parecería una gran oferta. Yo tengo al Chicharito en una altísima estima, me parece un delanterazo al que el viejo de Ferguson ha infravalorado al estilo Forlán. De todas formas, de la información deportiva que venga de Inglaterra no me creo nada, no se salva ninguno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2013 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mí Chicharito me recuerda a Manolo, sobre todo en la intuición y rapidez de cara al gol y tiene buen manejo de balón. Evidentemente no es Falcao y ha jugado mucho como segunda punta, no sé yo si como 9 su rendimiento se vería mengüado.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-04-2013 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo llevo dando la tabarra bastante tiempo con que el Chicharito era mi preferido a parte de Torres. Si la oferta es cierta, seria lo ideal. El Chicharito es desde luego un jugador que brillaria en la liga y en dos temporadas su valor aumentaria hasta los 40 kilos sin problema a parte de todo el mercado mejicano que atraeria donde es toda una estrella. Ya comente que los otros jugadores no les podrian sacar tajada, pero a este si. Y con esto no quiero decir que es la razon por lo que me gustaria que viniese si no que por donde se vea es incluso mas interesante que Torres.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2013 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:
    A mí Chicharito me recuerda a Manolo, sobre todo en la intuición y rapidez de cara al gol y tiene buen manejo de balón. Evidentemente no es Falcao y ha jugado mucho como segunda punta, no sé yo si como 9 su rendimiento se vería mengüado.

     

    Siempre ha jugado de 9 lo que pasa es que con el Holandes es segundo punta en el MU. En la seleccion de Mejico es el 9. Y aparte tiene bastante mas gol que Manolo. De hecho ha marcado mas de un hat trick en la Premiere.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:
    A mí Chicharito me recuerda a Manolo, sobre todo en la intuición y rapidez de cara al gol y tiene buen manejo de balón.

    ... E incluso en ese distraído equilibrio que tenía el ilustrísimo señor Sánchez Delgado.

  • 12-04-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi Chicharito me recuerda a Luis García, el que reemplazó a Hugo Sanchez(Falcao). Me gustaría lo de Chicharito mas que Negredo por supuesto, tambien mas que Burak Yilmaz, vamos es que no hay color. Esos dos últimos sería una verguenza que fichasen por el atleti de Simeone en Champions.
  • 12-04-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    A mi Chicharito me recuerda a Luis García, el que reemplazó a Hugo Sanchez(Falcao). Me gustaría lo de Chicharito mas que Negredo por supuesto, tambien mas que Burak Yilmaz, vamos es que no hay color. Esos dos últimos sería una verguenza que fichasen por el atleti de Simeone en Champions.

    Hombre, te recordará por el paisanaje más que otra cosa, ya que Chicharito tiene más movilidad y juego aéreo -y gol, es evidente- que el "tronco" de Luis García, que, para ser exactos, vino a sustituir al también ilustrísimo señor Maria de Morais, luego de la experiencia austriaca.

    La secuencia, salvando algún "agujero negro" que otro (Rodax, Kosecki...), más bien es: Hugo Sánchez, Da Silva, Baltazar...

    Lo único que tenía notable Luis García era su pegada, que podría emparentarse con la vista en el Calderón en los últimos tiempos a Vieri y Hasselbaink, pero, eso sí, quede claro, a años luz de ambos.

  • 12-04-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si se va Falcao, para mí sin duda, y creo que a un precio que no sobrepasaría los 35 - 40 millones, tendrían que traer a Luis Suárez.

    Ese chico es probable que no juegue ni la EL con el Liverpool, y para mi sería un fichaje factible.

    No han hablado de otros grandes de Europa que lo quieran y a nosotros nos vendría de cine ya que es un delantero de 25- 30 goles sólo en Liga. Sería un grandísimo refuerzo.

Página 51 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales