en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 52 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Hablando con gente del ManU, socios de toda la vida, y estan encantados con la operacion. No hablan mal de Chicharito, todo lo contrario. Les parece un buen jugador, cumplidor, de los que se deja el alma en cada partido. Le van a echar de menos, me dicen.. Pero se les hace la boca agua con la posibilidad de fichar a Falcao.

    Todos le ven como el mejor 9 del mundo, sin duda alguna. Una bestia. Dicen que es en años el fichaje mas ilusionante que han tenido.

    Cuando les oigo, se me pone mal cuerpo, por lo que vamos a perder.

  • 12-04-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Joyita Bermejo:

     Hablando con gente del ManU, socios de toda la vida, y estan encantados con la operacion. No hablan mal de Chicharito, todo lo contrario. Les parece un buen jugador, cumplidor, de los que se deja el alma en cada partido. Le van a echar de menos, me dicen.. Pero se les hace la boca agua con la posibilidad de fichar a Falcao.

    Todos le ven como el mejor 9 del mundo, sin duda alguna. Una bestia. Dicen que es en años el fichaje mas ilusionante que han tenido.

    Cuando les oigo, se me pone mal cuerpo, por lo que vamos a perder.

    Es obvio que Falcao te puede dar titulos con sus goles, y por eso es el mejor 9 del mundo. En el MU se va a hartar de meter goles si a la final se va. Lo unico bueno para mi es que no se vaya al trampas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Los golfos fueron a preguntar por Luis Suarez y su agente, que es el hermano de Guardiola, les dijo que ya lo tenía hecho con el Bayern de Munich.

    Por cierto se hablo alguna vez del central Dragovic del Basilea como futurible. Ojalá se hiciese porque es un pedazo de central. Ya esta en semis de la Europa League con su Basilea.
  • 12-04-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Lewandowski y Luis Suárez en el Bayern? Me extrañaría mucho.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-04-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    ¿Lewandowski y Luis Suárez en el Bayern? Me extrañaría mucho.
     

    Y Mandžukić y Mario Gomez y Pizarro....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

    Nacho:
    ¿Lewandowski y Luis Suárez en el Bayern? Me extrañaría mucho.
     

    Y Mandžukić y Mario Gomez y Pizarro....

    Y el manchester con van persie, ronney, falcao ? luego le tocan en octavos los cornudos y ferguson se hace caca y pone a falcao de mediocentro defensor y ronney en banda.
  • 12-04-2013 2:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Orey:

    Nacho:
    ¿Lewandowski y Luis Suárez en el Bayern? Me extrañaría mucho.
     

    Y Mandžukić y Mario Gomez y Pizarro....

    Y el manchester con van persie, ronney, falcao ? luego le tocan en octavos los cornudos y ferguson se hace caca y pone a falcao de mediocentro defensor y ronney en banda.
     

    Calla calla,que estar tarde hablaban en Cuatro de una operación a tres bandas, Falcao al United, Rooney al Trampas e Higuaín al Atleti...

     



  • 12-04-2013 2:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Landaburu:

    Robert:
    Orey:

    Nacho:
    ¿Lewandowski y Luis Suárez en el Bayern? Me extrañaría mucho.
     

    Y Mandžukić y Mario Gomez y Pizarro....

    Y el manchester con van persie, ronney, falcao ? luego le tocan en octavos los cornudos y ferguson se hace caca y pone a falcao de mediocentro defensor y ronney en banda.
     

    Calla calla,que estar tarde hablaban en Cuatro de una operación a tres bandas, Falcao al United, Rooney al Trampas e Higuaín al Atleti...

     

    Al final siempre salta alguno que nos quiere encasquetar al Higualín.

    Vosotros tenéis conocimiento de que alguna vez se haya terminado realizando una operación a tres bandas de estas que tanto gustan elucubrar a los periolistos patrios?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-04-2013 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:


    Por cierto se hablo alguna vez del central Dragovic del Basilea como futurible. Ojalá se hiciese porque es un pedazo de central. Ya esta en semis de la Europa League con su Basilea.

    Yo he visto los dos partidos de la eliminatoria y la verdad que no me ha gustado. El primero del Tottenham ayer resulta de un fallo clamoroso : se tira para despejar un pase en profundidad y el balón le pasa entre las piernas dejando a Dempsey solo ante el portero. Ya en la ida, en el gol de Adebayor, se aparta por miedo al choque en lugar de entrar francamente para complicarle el remate . Tiene un buen manejo de la pelota, pero no es un defensa contundente. No mejora a Godín y Miranda, seguro. 

  • 12-04-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Respecto a Chicharito a mi me parece un delantero que aquí al menos cumpliría. Pero las cifras no me cuadran, si valoramos a Falcao en 60 y nos dan 35 mas Chicharito, lo están valorando en 25K y eso me parece mucho. De hecho nadie pagaría ahora mismo ese dinero en metálico por el.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-04-2013 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:
    Respecto a Chicharito a mi me parece un delantero que aquí al menos cumpliría. Pero las cifras no me cuadran, si valoramos a Falcao en 60 y nos dan 35 mas Chicharito, lo están valorando en 25K y eso me parece mucho. De hecho nadie pagaría ahora mismo ese dinero en metálico por el.

     

    A mi también me parece mucho dinero. Un jugador que ahora mismo es el cuarto delantero del MU, detrás de VanPersie, Wellbeck y Rooney, no puede ser evaluado en 23 millones. Si Adrían por ejemplo estaba estimado en mas o menos 15 millones al final de la temporada pasada,  cómo un suplente que sólo juega en los partidos de poca transcendencia puede valer 23. Es un jugador devaluado, y por eso es un buen momento para contratarlo, pero no más de 8 millones.      

  • 12-04-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 12-04-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    manu66:

    ejrs:
    Respecto a Chicharito a mi me parece un delantero que aquí al menos cumpliría. Pero las cifras no me cuadran, si valoramos a Falcao en 60 y nos dan 35 mas Chicharito, lo están valorando en 25K y eso me parece mucho. De hecho nadie pagaría ahora mismo ese dinero en metálico por el.

     

    A mi también me parece mucho dinero. Un jugador que ahora mismo es el cuarto delantero del MU, detrás de VanPersie, Wellbeck y Rooney, no puede ser evaluado en 23 millones. Si Adrían por ejemplo estaba estimado en mas o menos 15 millones al final de la temporada pasada,  cómo un suplente que sólo juega en los partidos de poca transcendencia puede valer 23. Es un jugador devaluado, y por eso es un buen momento para contratarlo, pero no más de 8 millones.  

    Hay un dicho que dice que solamente un necio suele confundir valor y precio. No lo digo por vosotros, evidentemente, estoy en vuestra línea de pensamiento.

    Al margen de lo que piense personalmente sobre el precio actual de los futbolistas, que me parece bochornoso, por ser suave, el precio de mercado de Chicharito hoy en día, como decís, si está devaluado, aunque personalmente creo que su valor es muy superior a ése. Es decir, 23MM en precio actual me parece caro, correcto, pero en valor me parece muy barato. De los 10 delanteros que puede haber hoy en el mundo de peso, creo que Chicharito está en el primer peldaño del segundo escalafón, (que sería en el que estaba Falcao hace dos años) y que en la Liga española, sintiéndose titular y con un poco que le acompañe la suerte puede subir ese peldaño.

    Suponer cosas pasadas es un arte que no da muchos frutos, pero si invirtiéramos los acotencimientos y el Chicharito fuera el jugdor que vino el Aleti hace dos años, y se le hubieran dado las cosas como se le han dado a Falcao, que creo que es muy factible por su calidad, y Falcao estuviera en Inglaterra y no hubiera cuajado como aquí, se podría dar la permuta al revés sin ningún problema. Es decir, hoy por hoy Falcao está por encima, es indudable, pero en potencial, estando Chicharito un paso detrás, no me parece que sea muy inferior en cuanto a prestaciones. En ese grupo les pondría ellos dos, Suárez y Cavanni, siendo Chicharito el más atípico de los cuatro pues no es un 9 puro, sino un jugador de juego "más dinámico", te puede dar muchos goles, directa e indirectamente.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
Página 52 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales