en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 66 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    El problema es que a Salah también lo siguen Inter, City y cía...
    Bueno, por lo que sé, no se trata de un mero seguimiento. No digo que esté fichado, ni mucho menos, pero sí que está mucho más cerca y es mucho más real el tema que otros de los que se está hablando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues hasta ayer al tal Salah le había visto poco, pero ayer sinceramente no me gustó mucho, mejor dicho me gustaron otros: El portero (a pesar de la cantada en el segundo gol del Chelsea), el central Dragovic, y el extremo zurdo Stocker.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    Apache76:

    Va una de chistes: esto es un equipillo que juega con jugadores prestados por un fondo de inversión, pero que aun así, se engalla hasta donde su menguado tamaño llega, sobre dichos jugadores ajenos, mediocres más que nada por otro lado. En esto su presidente se entera de que el fondo en cuestión quiere hacer negociete con sus jugadores, se lo cree, y siendo ya viernes, después de tomarse seis carajillos dice esto sobre uno de ellos.

     

    Pedir 25K o si me apuras 50K es su obligacion, pero vamos supongo que tendra claro que si saca la mitad ya es bastante.

     

    Más de 12 no vale ese.
  • 26-04-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    Apache76:

    Va una de chistes: esto es un equipillo que juega con jugadores prestados por un fondo de inversión, pero que aun así, se engalla hasta donde su menguado tamaño llega, sobre dichos jugadores ajenos, mediocres más que nada por otro lado. En esto su presidente se entera de que el fondo en cuestión quiere hacer negociete con sus jugadores, se lo cree, y siendo ya viernes, después de tomarse seis carajillos dice esto sobre uno de ellos.

     

    Pedir 25K o si me apuras 50K es su obligacion, pero vamos supongo que tendra claro que si saca la mitad ya es bastante.

     

    Su obligación como mucho será pedir 18K, porque ése casi no pasa de la mitad. Pedir 25K es entrar de lleno en el Club de la Comedia.

  • 26-04-2013 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Imagino que Leo Batistao estará fichado ya para el próximo año, pero habrá que decir que la 2ª vuelta que esta haciendo el chico en el rayo es bastante deprimente, eso si la 1ª vuelta fue bastante buena, no habremos corrido mucho por traer a este hombre?
  • 30-04-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Dicen por ahí, que el Borussia va a aprovechar su viaje a España para reunirse con Ebert.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Dicen por ahí, que el Borussia va a aprovechar su viaje a España para reunirse con Ebert.

     

    Las radios por estos lares comentan que el Borussia hizo público el interes por el jugador y se frotan las manos ante el "negocio" que puede hacer el club vallisoletano sacándo a un jugador que vino a coste 0 a pública subasta.

    Salvo, claro está, que ya tenga algo comprometido con el Atlético en aquella famosa reunión con Caminero...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-04-2013 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    QMANERADEVIVIR:

    milinkito:
    Dicen por ahí, que el Borussia va a aprovechar su viaje a España para reunirse con Ebert.

    Las radios por estos lares comentan que el Borussia hizo público el interes por el jugador y se frotan las manos ante el "negocio" que puede hacer el club vallisoletano sacándo a un jugador que vino a coste 0 a pública subasta.

    Salvo, claro está, que ya tenga algo comprometido con el Atlético en aquella famosa reunión con Caminero...

    No es que me vuelva loco este jugador, pero siendo Caminero el que llevo la negociación lo más probable es que solo firmase la cuenta del restaurante de Torrecaballeros.

  • 30-04-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:

    ,ya se les escapo shakiri

    Habría que estar atento a este. Me parece un buen jugador, pequeño pero fuerte, intenso y vertical. Nos vendría de lujo y si el trampas aleman sigue fichando a todo lo que se menea, el meacolonias va tener que hacer 3 equipos. 

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-05-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 01-05-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy, el amigo del sudoroso


    Archivado en:
  • 03-05-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 03-05-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Pfffff eso sería un auténtico mazazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2013 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    GaN:

    Pfffff eso sería un auténtico mazazo.

    Sobre todo para él. Para Mourinho Cech es intocable.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 66 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales