en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 69 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:

     No voy a decir que Luis Suárez sea malo, pero vamos no le llega ni a las cejas a Falcao, aparte de los problemas alimenticios del mozo.

    Son delanteros muy distintos. Falcao es un jugador más de área, un 9 más puro. Suárez es un un delantero que puede hacer más cosas que meter goles. Yo soy de la opinión que Falcao es hoy por hoy el mejor 9 del mundo, pero pocos sustitutos tendrían el nivel de Luis Suárez. No debe ser fácil meter 23 goles con este Liverpool y perdiéndote muchos partidos por sanción.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La mejor opción es Falcao, eso está claro. Si éste saliera, que ojalá no, Luis Suarez es la mejor opción. Pero hay un problema a no ser que haya cambiado la legislación las sanciones del tipo de la que tiene Suárez, tiene que cumplirse en cualquier liga perteneciente a UEFA. Aunque siempre podría haber un indulto a tiempo de esos que da Villar.

  • 06-05-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:

    La mejor opción es Falcao, eso está claro. Si éste saliera, que ojalá no, Luis Suarez es la mejor opción. Pero hay un problema a no ser que haya cambiado la legislación las sanciones del tipo de la que tiene Suárez, tiene que cumplirse en cualquier liga perteneciente a UEFA. Aunque siempre podría haber un indulto a tiempo de esos que da Villar.

    Se perdería entonces la Supercopa de España!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La mejor oppcion si se va Falcao al Chelsea es que vuelva Torres, y si no Chicharito, que es muy buen goleador menos controversial que Luis Suarez y tiene mucho mas mercado que Luis Suarez.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-05-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que está claro es que si se va Falcao, Luis Suárez si sería un recambio de total garantias.

    Como también lo podría ser Cavani o el gran Lewandowski, y ya. Que no miren delanteros de nivel B.

    Si se va Falcao tiene que venir un delantero de talla mundial.

    A mi personalmente Suárez me encanta porque además de ser un gran goleador, futbolisticamente tiene otras muchas cosas. Es realmente muy completo.

    Lo único que el Cholo le tendría que bajar un poquito ese punto de mala leche que tiene, y la facilidad con la que lo expulsan.

  • 06-05-2013 2:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    marianux:

     No voy a decir que Luis Suárez sea malo, pero vamos no le llega ni a las cejas a Falcao, aparte de los problemas alimenticios del mozo.

    Pues sinceramente....Luis Suarez se mea en Falcao: http://www.youtube.com/watch?v=CoHyH61ZUiM

    Es mejor que Agüero, no va a ser mejor que Falcao.

    Yo no se si es incluso el mejor 9 del mundo, esta entre el y Ibrahimovic. Los dos son el delantero total, aparte de marcar mucho tambien hacen jugar, ellos dos son lo mas proximo a Messi y cr.

    Y encima es que se nos ha puesto a huevo. De que el Liverpool no vendía porque iba a meterse en Champions... a que no va a meterse ni en Europa League... a esta sanción que hace que no siga en toda la premier y encima el momento estelar de Lewandowski, nos vino doblemente bien al apartar al Bayern de Luis Suarez tambien.

    Ahora si hablas de ficharle te dicen....a ese? Si, si, traetelo que ya veras. Repito esta entre los 4 mejores delanteros del mundo junto con Ibra, cr y Messi y sino mirad el video que os dejo arriba y su repertorio y su calidad.

    Sobre lo ultimo de su mentalidad agresiva....Simeone ha sabido llevar a Diego Costa, Luis Suarez es Donato al lado de Costa. Aparte de que su personalidad es muy del Cholo tambien. Total que casan bien y no habría problema. Con el Cebolla y Godín encajaría de lujo en el vestuario. Debe ser la prioridad en el mercado del verano y como digo cambiandolo por Falcao salimos ganando.
  • 06-05-2013 8:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 06-05-2013 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Simeone ha sabido llevar a Diego Costa

    Ah si?. Joer yo no me enterao. Anda que si lo llega a llevar mal

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2013 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    El Chelsea ha ganado en Old Trafford con los cual ya estan Llourinho y Falcao en Stamford Bridge la proxima temporada.

    Doble putada porque primero quería que siguiese Llou en el madrid jaja. Y lo de Falcao en principio putada.....pero si se cierra lo de Luis Suarez ya digo desde hoy que salimos ganando con el cambio.


    Yo me esperaría a ver que pasa en el aplazado Chelsky - Tottenham  del miercoles.   

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2013 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Estos de Mundo Atlético no son los que hace apenas un par de meses nos colocaban a Abbiatti de vuelta al Manzanares?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-05-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Estos de Mundo Atlético no son los que hace apenas un par de meses nos colocaban a Abbiatti de vuelta al Manzanares?
     

    Lo de Courtois para un año más está hecho seguro, (mucho tendría que torcerse o que el checo se lesione de larga duración) y no te extrañe que sea en propiedad, seguramente con alguna opción de recompra o primera opción en caso de traspado por parte del Chelsea. Esto depende de que finalmente se cierre lo de Falcao, que también está bastante cerrado. Por eso no se anuncia. Si no se da el tema Falcao con los blues, renueva por los ingleses y sigue al menos un año más aquí (en este punto lo único a cerrar es que los ingleses quieren poder repescarle en cualquier momento si le necesitan, y tanto el jugador como el Aleti se niegan y quieren que sea un año cerrado sin opción de repesacarle a mitad de temporada). Si se hace lo del colombiano, seguramente sea en propiedad con opción preferente de recompra por parte de los londinenses en caso de un futuro traspaso. Y hasta aquí sé.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    chele:
    Estos de Mundo Atlético no son los que hace apenas un par de meses nos colocaban a Abbiatti de vuelta al Manzanares?
     

    Lo de Courtois para un año más está hecho seguro, (mucho tendría que torcerse o que el checo se lesione de larga duración) y no te extrañe que sea en propiedad, seguramente con alguna opción de recompra o primera opción en caso de traspado por parte del Chelsea.

    No, si lo de que el belga se queda está bastante claro. Lo que quería destacar es la inutilidad de los vendehumos que te dicen un día una cosa y a las pocas semanas te venden la contraria sin ruborizarse un pelo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-05-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Lo que quería destacar es la inutilidad de los vendehumos que te dicen un día una cosa y a las pocas semanas te venden la contraria sin ruborizarse un pelo.
    Ah, sí, eso es más que evidente, de hecho es que eso no es noticia, es la norma. Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Erasmus en propiedad en la operación Falcao? Joder, eso sería una grandísima noticia. Yo es que soy de los que ni querría pasta por Falcao. Que entraran Courtois, Azpilicueta y Torres y listos de papeles. Aunque realmente lo que me gustaría es que el colombiano siguiera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Chinasky, ¿y de Torres sabes algo? ¿Entraría en la operación Falcao o es algo que ni se ha tratado?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 69 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales