en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 73 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2013 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues no estaría mal que alguien del cluz se pusiera en contacto con este, que además es atlético...

    Tello se convierte en el gran 'chollo' del mercado europeo

  • 07-05-2013 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Héctor Hernández, juvenil de Las Palmas: http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/cantera/1367932483.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Héctor Hernández, juvenil de Las Palmas: http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/cantera/1367932483.html
    De confirmarse, siendo proyecto de futbolista, claro, con las reservas que eso tiene, y más en la adaptación al fútbol peninsular de un jugador canario, sobre todo a esa edad, pedazo de pelotero, según me comentan. Media Europa se está pegando por llevárselo.

    Creo que el chaval se quiere venir aquí, principalmente porque le apetece estar con el Cholo (otra ventaja que tenemos al estar él). En la U.D.P andan con un cabreo del quince, según me comentan también, porque se les va sin dejar ni las gracias. Eso, aunque nos favorezca, me parece una putada, la verdad, y creo que un Club como el nuestro debería tener una compensación con los canarios, más con ellos, con los que siempre hemos tenido excelentes relaciones (sólo hay que ver el escudo), aunque el chico se pueda venir de gratis. Deberíamos cuidar esas cosas, a la larga da frutos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    milinkito:
    Héctor Hernández, juvenil de Las Palmas: http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/cantera/1367932483.html
    De confirmarse, siendo proyecto de futbolista, claro, con las reservas que eso tiene, y más en la adaptación al fútbol peninsular de un jugador canario, sobre todo a esa edad, pedazo de pelotero, según me comentan. Media Europa se está pegando por llevárselo.

    Creo que el chaval se quiere venir aquí, principalmente porque le apetece estar con el Cholo (otra ventaja que tenemos al estar él). En la U.D.P andan con un cabreo del quince, según me comentan también, porque se les va sin dejar ni las gracias. Eso, aunque nos favorezca, me parece una putada, la verdad, y creo que un Club como el nuestro debería tener una compensación con los canarios, más con ellos, con los que siempre hemos tenido excelentes relaciones (sólo hay que ver el escudo), aunque el chico se pueda venir de gratis. Deberíamos cuidar esas cosas, a la larga da frutos.

     

     

    Siendo cierto esto que comentas, a mi me toca mucho los eggs como estos equipitos montan la de dios si les hace esto el atleti pero cuando se lo hace el mandril.....hasta se alegran de haber formado un cervatillo.
  • 07-05-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Desde luego estos fichajes a riesgo cero, estan muy bien, pero al equipo de origen le sientan logicamente como un tiro.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-05-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Desde luego si nadie ha puesto la cláusula encima de la mesa por Tello es que ya no va a venir. Incomprensible que el Barsa le siga manteniendo esa cláusula. O hay gato encerrado o no se entiende.

  • 08-05-2013 7:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Metropolitano:

    Arnicior:

    chele:
    Kurtz:

    Yo lo que me pregunto es, si fichamos al tal Jackson, ¿qué pensará la gente del Oporto? ¿Acaso no se darán cuenta que se han convertido en nuestra cantera? Claro, que nosotros tampoco podemos alardear mucho, somos la cantera de los 2 o 3 equipos ingleses de turno.

    Todo lo que antes era amor por unos colores, se ha convertido en una estafa piramidal y un continuo mercadeo de sentimientos. Hace un tiempo, viendo un documental sobre el centenario del Atleti, me sorprendió especialmente descubrir, que algunos de nuestros jugadores dejaron el fútbol cuando se profesionalizó. No era capaz de entenederlo.

    Viendo el desarrollo de los acontecimientos con perspectiva y friamente, se comprende perfectamente. Lo que estamos viendo ya no es fútbol, es un espectáculo dirigido desde las sombras. Unas sombras, en las que cada vez entra más la luz, haciendo visible lo que antes tan sólo era imaginable.

    En estos momentos, el sentimiento de pertenencia a un equipo de fútbol, sólo es comprensible desde el amor por los familiares, camaradas, amigos, etc. que nos han transmitido el amor por estos colores, y con los que hemos compartido los mejores momentos de felicidad y tristeza. En estos momentos, esa gente, esos momentos vividos junto a ellos, son el único motivo que me queda para seguir enganchado a esto, ya que si abandonase, sería una traición a mi yo más profundo.

    Dejo esto como una reflexión sobre la que todos deberíamos meditar. Somos nosotros quienes hacemos que la rueda siga girando. Dejemos de comprarles sus fichajes de renombre, y luchemos por mantener en casa a los nuestros. Digámosles que estamos hartos de ilusionarnos con un tío, y al año siguiente estar obligados a odiarle por traicionarnos. Digámosles que estamos hartos de no poder cantarle a un jugador, porque sabemos que al año siguiente ya no estará. Digámosles que queremos en el campo a once tíos que amen estos colores. Digámosles que somos el ATLÉTICO DE MADRID, y no una EMPRESA DE COMPRA VENTA DE JUGADORES. Digámosles que con los SENTIMIENTOS NO SE NEGOCIA.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

    A Columnas!!!
     

    Sí, señor! 

     

     

    No sólo deberiamos meditar sobre esto, deberiamos convertirlo en nuestro "leiv motiv"

    ¡Enorme Kurtz!

    Gracias por emocionarnos.

     

    Gracias a vosotros por hacerme seguir creyendo en esto.
  • 08-05-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En la portada del Marca: "Albiol, a tiro del Atlético".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Espero que sea a un tiro de piedra (literal)

    O de gracia, vaya

  • 08-05-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     47 kilos... eso es una autentica barbaridad. Si ese es el precio que piden, evidentemente no lo van a pagar y ya podian buscar otra opcion.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-05-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    En la portada del Marca: "Albiol, a tiro del Atlético".
    Lo que esta claro es que necesitamos un central el proximo año, es internacional, aunque haya estado con los cornupetas, podría valer.
  • 08-05-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    De irse Falcao, su sustituto no debería valer más de 15 kilos.

    He knows so much about these things
  • 08-05-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    De irse Falcao, su sustituto no debería valer más de 15 kilos.
     

    20 a lo sumo, salirse de ahi me parece que es un error tal y como esta el mercado. Que ademas yo veia imposible que Falcao se quedara, pero viendo el mercado, lo mismo no es tan descabellado.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-05-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿¿47 kilos?? Venga ya, para eso nos traemos a Villa por menos de la mitad y listo.


Página 73 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales