en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 90 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    AgainAndAgain:
    Pues si el city está preguntando por Falcao, yo pediría a Silva. Regresas al dibujo de la final de la supercopa, con Gabi, Toulalan, Koke en el centro y en segunda línea a elegir entre Diego, Arda, Silva, Adrián (esperemos que se recuepere) y Raúl García. Con todo esto y Costa, vas sobrao.
    En su última renovación, Silva pasó a cobrar 7,5 kilos netos anuales.
     

    Una correcion, en su ultima renovación Silva pasó a cobrar 12 netos.

    En su día también leí eso de los 12 netos, pero me pareció demasiada pasta. Puede que tengas razón.
    12 netos ¿más que Torres?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-05-2013 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si, 12 y creo que Tevez 18 o una locura así.
  • 21-05-2013 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     No tengo tan claro como dice la prensa que Falcao se pire.

    En el caso de que se vaya, o Luis Suarez o Torres. Todo lo demás un timo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2013 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ayer en Radio Marcaca, adelantaron en exclusiva, los delanteros en los que se piensa para sustituir a Falcao. Son 3

     

    - Suarez; primera opcion

    - Leandro Dalmio o Dalmao, seguna opcion

    - La tercera opcion era el delantero del Aston Villa, Bekele o algo asi.

     

    La opción de Negredo solo se contempla si fallaba ese primer plan y en ese caso no era el único ni la opción favorita.

    Prensa española es capaz de dar una noticia en el periodo y la radio del mismo grupo decir que no es verdad


    Saludos

  • 21-05-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    solozabal:

    Ayer en Radio Marcaca, adelantaron en exclusiva, los delanteros en los que se piensa para sustituir a Falcao. Son 3

     

    - Suarez; primera opcion

    - Leandro Dalmio o Dalmao, seguna opcion

    - La tercera opcion era el delantero del Aston Villa, Bekele o algo asi.

     

    La opción de Negredo solo se contempla si fallaba ese primer plan y en ese caso no era el único ni la opción favorita.

    Prensa española es capaz de dar una noticia en el periodo y la radio del mismo grupo decir que no es verdad


    Saludos

    El tercero es Benteke, internacional belga de 21 años, goleador del Aston Villa. Un jugadorazo de más de 1m90 de estatura, veloz, potente, excelente en el juego de aereo. Yo no dudaría, es más barato que Suarez y con mucho futuro. Vale en torno a los 25 millones.
  • 21-05-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    solozabal:

    Ayer en Radio Marcaca, adelantaron en exclusiva, los delanteros en los que se piensa para sustituir a Falcao. Son 3

     

    - Suarez; primera opcion

    - Leandro Dalmio o Dalmao, seguna opcion

    - La tercera opcion era el delantero del Aston Villa, Bekele o algo asi.

     

    La opción de Negredo solo se contempla si fallaba ese primer plan y en ese caso no era el único ni la opción favorita.

    Prensa española es capaz de dar una noticia en el periodo y la radio del mismo grupo decir que no es verdad


    Saludos

     

    Estos leen el foro....

    La segunda opción es Leandro Damiao, del Internacional. A mí me parece un jugadorazo, un goleador tanque con potencia, velocidad juego aereo, muy buen disparo. Los números que tiene tampoco son un escándalo pero yo creo que aquí rendiría muy bien.

    Por aquí se habla del interés muy avanzado del Tottenham y el OM

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-05-2013 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Christian Benteke, comparado con Luis Suarez no es nadie. Era para ficharlo cuando jugaba en Bélgica, ahora es caro para lo que és.

    Calamidad dió a entender que fichará a un buen delantero haciendo alarde de lo bien que saben reemplazar a los delanteros refiriéndose a Kun, Forlán, Falcao todos fichajes estrellas...

    Si es verdad que fichan a un Luis Suarez o símilar y solo se va Falcao y vienen Diego, Toulalan, Ebert y Baptistao se recuperan a Rubén Pérez, Silvio, Pizzi. Solo faltaría un buen central (los dos del Málaga acaban contrato y se ha rumoreado con la promesa del Basilea). Sería la mejor plantilla en muchos años...quizá soñando recuperar a Roberto y cambiar a Insúa por Siqueira. Incluso sobra gente.

    Teniendo en cuenta que se vende a Falcao y se entra en Champions sería lo mínimo que se le debería exigir al atleti pero si no traen a nadie ellos saben que no pasaría nada, así de lamentable es todo en el actual atleti...le venden a la gente que hay que pagar la deuda (quién la ha generado) quién se lo ha permitido?) y se quedan tan anchos y lees en los foros a los colchoneros aceptarlo sin rechistar.

    Porteros: Courtois, Roberto

    Lateral dcho: Juanfran, Manquillo, Silvio (que puede jugar en ambas bandas)

    Lateral izqdo: Filipe Luis, Insúa (por soñar Siqueira)

    Central dcho: Miranda, fichaje, está fichado el chaval charrúa que ocupa plaza de extranjero.

    Central izqdo: Godín, fichaje (siempre se debiera pensar en recuperar a Domínguez)

    Pivote: Mario y Gabi (para el doble pivote), Toulalan (para ser él el único defensivo estilo Busquets), la posibilidad de Rubén Pérez sin olvidar a Camacho y que en la selección Saúl se sale haciendo de pivote.

    Regista: Koke y algún día Borja Martínez

    Trescuartista llegador: Raúl García y Saúl.

    Interiores: Diego, Arda, Oliver

    Exteriores: Cebolla, Pizzi, Ebert

    Mediapuntas: Adrián, Baptistao

    Delanteros: Diego Costa, Luis Suárez y siempre soñaré con la vuelta de Fernando.

     Obviamente firmaba que el Cholo (que tirando la EL les dejó claro que no tenía plantilla para luchar en los tres frentes) eligiera su plantilla con el número que desee sobre esa base. Las pajas mentales son gratis.

     

  • 22-05-2013 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:

     Christian Benteke, comparado con Luis Suarez no es nadie. Era para ficharlo cuando jugaba en Bélgica, ahora es caro para lo que és.

    Calamidad dió a entender que fichará a un buen delantero haciendo alarde de lo bien que saben reemplazar a los delanteros refiriéndose a Kun, Forlán, Falcao todos fichajes estrellas...

    Si es verdad que fichan a un Luis Suarez o símilar y solo se va Falcao y vienen Diego, Toulalan, Ebert y Baptistao se recuperan a Rubén Pérez, Silvio, Pizzi. Solo faltaría un buen central (los dos del Málaga acaban contrato y se ha rumoreado con la promesa del Basilea). Sería la mejor plantilla en muchos años...quizá soñando recuperar a Roberto y cambiar a Insúa por Siqueira. Incluso sobra gente.

    Teniendo en cuenta que se vende a Falcao y se entra en Champions sería lo mínimo que se le debería exigir al atleti pero si no traen a nadie ellos saben que no pasaría nada, así de lamentable es todo en el actual atleti...le venden a la gente que hay que pagar la deuda (quién la ha generado) quién se lo ha permitido?) y se quedan tan anchos y lees en los foros a los colchoneros aceptarlo sin rechistar.

    Porteros: Courtois, Roberto

    Lateral dcho: Juanfran, Manquillo, Silvio (que puede jugar en ambas bandas)

    Lateral izqdo: Filipe Luis, Insúa (por soñar Siqueira)

    Central dcho: Miranda, fichaje, está fichado el chaval charrúa que ocupa plaza de extranjero.

    Central izqdo: Godín, fichaje (siempre se debiera pensar en recuperar a Domínguez)

    Pivote: Mario y Gabi (para el doble pivote), Toulalan (para ser él el único defensivo estilo Busquets), la posibilidad de Rubén Pérez sin olvidar a Camacho y que en la selección Saúl se sale haciendo de pivote.

    Regista: Koke y algún día Borja Martínez

    Trescuartista llegador: Raúl García y Saúl.

    Interiores: Diego, Arda, Oliver

    Exteriores: Cebolla, Pizzi, Ebert

    Mediapuntas: Adrián, Baptistao

    Delanteros: Diego Costa, Luis Suárez y siempre soñaré con la vuelta de Fernando.

     Obviamente firmaba que el Cholo (que tirando la EL les dejó claro que no tenía plantilla para luchar en los tres frentes) eligiera su plantilla con el número que desee sobre esa base. Las pajas mentales son gratis.

     

    Jodé que plantilla mas rara,  registas, trescuartistas, interiores, exteriores, mediapuntas, delanteros...., o jugamos un 3-2-5 a la antigua o no se donde vamos a meter a tanta gente.

    ¿Que es un regista?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    Jodé que plantilla mas rara,  registas, trescuartistas, interiores, exteriores, mediapuntas, delanteros...., o jugamos un 3-2-5 a la antigua o no se donde vamos a meter a tanta gente.

    ¿Que es un regista?.

    Regista en Italia es lo que aquí conocemos por director del juego. Es un término tomado del mundo del cine. En Italia el regista en el cine es el responsable artístico o técnico de una película, y se adoptó el término para el fútbol. Un Albertini, un Pirlo.

    Es que ha hecho un batiburrillo de todos los tipos de futbolistas que puede tener una plantilla, mezclando términos y posiciones en desuso con posiciones actuales y mas modernas. Y no están mal tirados, salvo alguna excepción como los mediapuntas, pero en el fútbol actual se tiende a que todo eso no exista con jugadores polivalentes. Esa calsificación de interiores, exteriores, y yo añadiría extremos, que no es lo mismo que exterior, ya no se lleva. Y faltaría el libre, que ya no existe y fue sustituido por el 5 o pivote. También mete como mediapuntas lo que siempre fue, y en su clasificación tendría más sentido, segundos delanteros, porque el media punta es más un 10 clásico y ni Adrián ni Baptistao lo son. Los trescuartistas llegadores ahora son box-to-box. Es como muy del fútbol de los finales de los 70-80, pero luego llegó el Milán de Sacchi, la aparición de los trivotes, el mono delantero con movilidad y los carrileros y terminaron con todo eso.


     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Nos espera un veranito tremendo...

  • 22-05-2013 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    el mono delantero con movilidad

    Hugo Sánchez es un gran ejemplo

     

    Contando con los cascos retornables (Pizzi, Silvio y R.Pérez) y la incorporación definitiva de los 3 canteranos más descollantes (Oliver, Saul y Manquillo) miedo me da que los mangantes piensen que tenemos un plantillón, y se limiten a cambiar a Falcao por una pieza peor (y si se ven apretados, al par de ventas de hacer caja que se compensan trayendo a gente de vuelta de todo). No se puede jugar liga y champions con una plantilla a coste 0

  • 22-05-2013 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo en cualquier caso esperaría y disfrutaría de lo que tenemos. Sin ser partidiario, otros años entiendo las prisas que se puedan tener por olvidar la temporada pasada y empezar a vender y hacer fichajes, y vender humo e ilusiones, pero este año, disfrutemos tranquilamente, que no ha terminado ni la Liga, y a esperar a ver qué hacen.

    Me parece bien que si lanzan globos sonda tipo Negado todo el mundo  se cague en sus muertos para que el globo sonda recoja las señales correctas, pero por lo demás, a esperar, a no hacer ni p.uto caso a la prensa y a ver qué pasa. Yo hasta que las plantillas no están cerradas no me suelo pronunciar, ni para bien, ni para mal. Además, confiemos en el Cholo, que el sabe lo que quiere (dentro de lo que le dejen), y estoy seguro que sabrá hacer una plantilla acorde. Tengo dudas de si va a ir a por la Champions (otra cosa es que lo consiga, pero ir a por ella), y hacer un buen papel en Liga como este año, o bien va a ir a por la Liga y hacer un buen papel Champions. Pero una de las dos cosas estoy seguro que va a intentar, porque su carácter le impide ser de otra manera.

    Este año se le metió entre ceja y ceja la Copa (y además estoy seguro que después de los sorteos la quería contra el Trampa$, ya dijo que lo deseo en el partido de ida en la cuadra), y el objetivo de ser al menos tercero para crecer.

    Pues el año que viene creo que va a por uno de los dos títulos grandes, el que crea que es más asequible y, por el tipo de equipo que va a tener y por cómo está configurado el fútbol hoy en día, me da que va a ir a por la Champions, con la meta de ser al menos semifinalista, y, una vez llegados ahí, ¿por qué no? Ya hemos demostrado que podemos soñar lo imposible para hacer realidad lo próximo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    GaN:

    Como si pudiera. Esto es como cuando sale el Gobierno a justificar los recortes. Necesitamos periodistas que expliquen que se ha puesto la SAD en manos de agentes y fondos de inversión, y que como nadie da duros a pesetas, se ha renunciado a la soberanía sobre esos jugadores.

    El Aleti era un club de fútbol con identidad y lo han reducido a un escaparate. Este año, ciertamente y gracias al Cholo, eso sí, ha lucido resultón. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 90 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales