en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 95 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2013 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En la portada del Asqueroso de mañana nos colocan a Rakitic como alternativa a Diego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2013 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    diegoatletico:
    la increible cantidad de 1 millón de euros
    Para mi fueron -15M pq vendieron a Salvio y Domínguez por 8M cada uno según la prensa.
  • 25-05-2013 6:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kowalski:
    Si hay dos delanteros que odio y que no me gustaría ver por aqui, son este y el recluta del violencia...dicho esto, Negredo, no nos engañemos, tiene cártel y si no que se lo pregunte a Krusty, y seguro que a muchos atléticos les da el pego y tragan con Negredo, como tragamos en su momento a Juradín (otro niño mimado por la prensa). Por cierto el sudoroso ese dijo en Estudio Estadio que el que mas gustaba por el Manzanares era el tal Morata, ese todavía ha empatado menos que el Negredo, asi que dios no lo quiera...
    Yo no sé cómo a estas alturas todavía os creéis esas mierdas. La Liga está acabada y se va el tal Mourinho. De algo hay que rellenar periódicos y "salsa-rosas" deportivas. ¿hace cuánto que no acierta Manolete con un fichaje?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-05-2013 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,,
  • 25-05-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    pasaba:

    Este cabrón se está recreando.

    Admite los contactos por el vallecano

    Gil Marín: "Llamé a Del Nido por Negredo y quedamos en hablar al terminar la temporada"

     

     Aquí el enlace entero a la noticia, que ya han quitado de la web del abc de sevilla: 

    http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-hablar-termino-termporada-del-nido-gil-marin-falcao-negredo.html

    Menudo bastardo.



     

     

    A mi me da mucho miedo este tema, ya que Negredo, si no me equivoco, pertenece a Doyen Group. Es decir, es un futurible de verdad, ya que la cartera de estos golfos es la que les deja Mendes.

    No me gusta naaada, como pinta esto.  

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-05-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    TXEMA:

    Doggy:

    pasaba:

    Este cabrón se está recreando.

    Admite los contactos por el vallecano

    Gil Marín: "Llamé a Del Nido por Negredo y quedamos en hablar al terminar la temporada"

     

     Aquí el enlace entero a la noticia, que ya han quitado de la web del abc de sevilla: 

    http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-hablar-termino-termporada-del-nido-gil-marin-falcao-negredo.html

    Menudo bastardo.



     

     

    A mi me da mucho miedo este tema, ya que Negredo, si no me equivoco, pertenece a Doyen Group. Es decir, es un futurible de verdad, ya que la cartera de estos golfos es la que les deja Mendes.

    No me gusta naaada, como pinta esto.  

     

    Eso de que pertenezca a Doyen no me gusta nada, empieza a tener mala pinta esto. Solo hay una forma de impedirlo y es que mañana en el campo la afición se pronuncie.
  • 25-05-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Kurtz:
    No tiene ni el nivel, ni el carácter, ni los valores para jugar aquí.
    El nivel es discutible, pero de carácter y valores, podrías darme algún ejemplo? No sigo mucho los otros equipos, sólo cuando juegan contra nosotros y por ejemplo este año estuvo impecable. Pregunto desde la ignorancia. Gracias.

    Para mí, que sea un jugador que haya vestido las camisetas de los vikingos, y del sevilla, ya es algo que me mosquea mucho, y que me hace dudar de sus valores.

    Después, como yo mismo comenté en su día, me sorprendió mucho su actitud en los últimos partidos que jugó contra nosotros, parecía una hermanita de la caridad. Y me llamó la atención, precisamente, porque en mi imaginario le tengo por un jugador ¨guarro¨.

    Yo, al igual que tú, sólo veo al atleti, el resto ni fú, ni fá. Por lo que no sabría decirte alguna acción concreta por la que le tenga catalogado como guarro, pero no creo que falten ejemplos. Dísculpame, pero el simple hecho de introducir el nombre del personaje en Google, es algo que me da demasiada pereza.

    Lo que también me ha hecho mucha gracia, ha sido eso de que sólo quiere escuchar ofertas de equipos champions, nos ha jodio!

    Claro, que también podría ser todo producto de un odio irracional e injustificado, producto de haberle quitado temporalmente el puesto a Torres en la selección. Todo sea dicho.

    Un saludo.
  • 25-05-2013 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kurtz:
    Striker:
    Kurtz:
    No tiene ni el nivel, ni el carácter, ni los valores para jugar aquí.
    El nivel es discutible, pero de carácter y valores, podrías darme algún ejemplo? No sigo mucho los otros equipos, sólo cuando juegan contra nosotros y por ejemplo este año estuvo impecable. Pregunto desde la ignorancia. Gracias.

    Para mí, que sea un jugador que haya vestido las camisetas de los vikingos, y del sevilla, ya es algo que me mosquea mucho, y que me hace dudar de sus valores.

    Después, como yo mismo comenté en su día, me sorprendió mucho su actitud en los últimos partidos que jugó contra nosotros, parecía una hermanita de la caridad. Y me llamó la atención, precisamente, porque en mi imaginario le tengo por un jugador ¨guarro¨.

    Yo, al igual que tú, sólo veo al atleti, el resto ni fú, ni fá. Por lo que no sabría decirte alguna acción concreta por la que le tenga catalogado como guarro, pero no creo que falten ejemplos. Dísculpame, pero el simple hecho de introducir el nombre del personaje en Google, es algo que me da demasiada pereza.

    Lo que también me ha hecho mucha gracia, ha sido eso de que sólo quiere escuchar ofertas de equipos champions, nos ha jodio!

    Claro, que también podría ser todo producto de un odio irracional e injustificado, producto de haberle quitado temporalmente el puesto a Torres en la selección. Todo sea dicho.

    Un saludo.
    No creo que nadie le tenga odio por quitar el puesto a Torres, no gusta porque no da el nivel.
  • 25-05-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Solo hay una forma de impedirlo y es que mañana en el campo la afición se pronuncie.
    Jajajjajajajaaa... jajajjajjajjaaaa.... hacía tiempo que no soltabas una de las tuyas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-05-2013 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    pancho:
    Solo hay una forma de impedirlo y es que mañana en el campo la afición se pronuncie.
    Jajajjajajajaaa... jajajjajjajjaaaa.... hacía tiempo que no soltabas una de las tuyas.
    Me alegro que te parezca tan gracioso campeón.
  • 25-05-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    chele:
    pancho:
    Solo hay una forma de impedirlo y es que mañana en el campo la afición se pronuncie.
    Jajajjajajajaaa... jajajjajjajjaaaa.... hacía tiempo que no soltabas una de las tuyas.
    Me alegro que te parezca tan gracioso campeón.
     

     

    Es que tiene toda la razón "campeón".

  • 25-05-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Anda que no se terminó jaleando a Jozean y a Juradito. Dos artículos de Picu y atronará el "Del Bosque cabrón, Negredo selección"

  • 25-05-2013 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 25-05-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ahora suena Rakitic... como posible opcion "barata" a Diego.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-05-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    pancho:
    chele:
    pancho:
    Solo hay una forma de impedirlo y es que mañana en el campo la afición se pronuncie.
    Jajajjajajajaaa... jajajjajjajjaaaa.... hacía tiempo que no soltabas una de las tuyas.
    Me alegro que te parezca tan gracioso campeón.
     

     

    Es que tiene toda la razón "campeón".

    Si o no, pero hay formas y formas de decir las cosas.
Página 95 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales