en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 97 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

    Luego está la opción Yilmaz, (no me gusta, pero le prefiero a Negredo), Mario Gómez (que seguirá siendo suplemente en el Bayern), Chicharito, Dzeko, o apuestas de cara el futuro  como Benteke, Lukaku o Damiao.

    No creo que Yilmaz sea del agrado del Cholo, es muy poco trabajador.

     

  • 26-05-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Torres seria el ideal aunque sera dificil que venga porque no lo podrian revender. Asi que, si veo factible que intenten fichar a Damio, un jugador que si le podrian sacar rentabilidad revendiendolo. Ademas, el ya se ha dado cuenta que jugar en el Atleti tiene repercusion, de momento Luis Felipe y Miranda si no pasa nada raro estaran en el mundial...impensable no hace mucho tiempo. El otro delantero que seria interesate es el Chicharito que lo puedes revalorizar y desde el punto de vista del marketing es el mejor. Por supuesto quedaria tambien Luis Suarez, pero seria el mas caro. Por lo tanto los mas asequible precio vs rentabilidad serian Damiao y el Chicharito, mi preferido de estos dos porque ya conoce europa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-05-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como se comenta tanto lo de Álvaro y le he visto bastante, comento. Es un central lebaniegu de 23 años formado en la cantera del Racing, que despuntó el año siguiente a que lo hiciera otro canterano, Iván Marcano, precisamente el año del descalabro racinguista con el jeque indio.

    En el Racing destacaba físicamente, podía jugar de central o lateral derecho, intenso en defensa, empalagoso en la marca y no escaso de velocidad. Sin ser muy alto, no va nada mal de cabeza.Tenía déficits de colocación y bueno, tampoco está sobredotado técnicamente, aunque cumple para la posición que ocupa.

    El año del descenso tuvo un enfrentamiento con la afición cántabra, pero bueno, la verdad es que estaba todo el mundo bastante desquiciado por la situación que se vivía.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-05-2013 2:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    arapajoe:

    Sigo en mis trece conexion mexicana, futbol mas marketing . Vela+Chicharito+ Gio igual a Luis Suarez Y te meriendas todo el merchandaising azteca

    saludos rojiblancos desde Malaga

    Lo del Marketing está cojonudo pero para mi ninguno de los tres tiene nivel para el Atleti, de los méxicanos me gustan más Aquino (ya está en Villarreal) y Reyes (fichado por el Porto). Vela y Gio son jugadores de pinceladas y el Chícharo es para mi peor que el tal Negredo. Por cierto, me dicen que el de Vallecas irá al Dortmund. Futbolísticamente el mejor con mucha diferencia es Luis Suárez. Y puestos a apuntar nombres...¿Pq no Michu? excepto Suárez lo prefiero a todos los que se apuntan y además se entiende con Costa y es español. Obviamente por mi Torres. Y ya puestos Torres+Michu.
  • 27-05-2013 9:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    ¿Pq no Michu? excepto Suárez lo prefiero a todos los que se apuntan y además se entiende con Costa y es español. Obviamente por mi Torres. Y ya puestos Torres+Michu.
    Michu trabaja muy muy poquito. Se sacrifica lo justo.

    He knows so much about these things
  • 27-05-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis Suárez o Damiao, son las alternativas que más me gustan. Damiao no sé si le habéis visto mucho o poco pero, como dice Marianux, es un pedazo de delantero, con la duda siempre existente de la adaptación Brasil-Europa. Sin esa duda me iría a por él de cabeza. Por la inversión que supone ficharía antes a Damiao que a Neymar, de hecho en Brasil, salvo los seguidores del Santos, ponen a ambos en la balanza y muchos no dan ganador al tarao de la cresta.

    La segunda línea de alternativas son Chicharito, Dzeko y Levandowsky. Y se acabó, poco más barajaría, de lo que es posible, porque Cavani y Torres no les veo como opciones, son imposibles, porque no entran en costes y es imposible seguir con ellos la táctica compro-vendo que tanto les gusta y que la verdad sea dicha, ha dado resultados. Torres si vuelve, volverá a retirarse cuando ya no tenga mercado y pueda bajarse la ficha.

    En el sentido negocio que tanto les gusta Damiao es perfecto, más alto riesgo que otros, pero de cara a su jugada habitual, es perfecto, lo mismo que Yilmaz, auque a éste, Osvaldo, Negado y algún otro que suena, no les veo sitio, ni calidad, suficiente para que la falta del Tigre no rechine demasiado. Diego Costa les da cien vueltas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 27-05-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Damiao seria algo diferente y pudiera ser la sensacion del campeonato a nada que se adaptara a Europa tiene esa calidad Brasileña que encandila para mi seria un aciertazo y Luis Suarez seria a demas de la gran calidad que tiene un tio de garra pundonor que tanto nos gusta en el Calderon, cualquiera de los dos serian grandisimos fichajes el resto no supera ninguno a Diego Costa.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 27-05-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    el monje:
    Damiao seria algo diferente y pudiera ser la sensacion del campeonato a nada que se adaptara a Europa tiene esa calidad Brasileña que encandila para mi seria un aciertazo y Luis Suarez seria a demas de la gran calidad que tiene un tio de garra pundonor que tanto nos gusta en el Calderon, cualquiera de los dos serian grandisimos fichajes el resto no supera ninguno a Diego Costa.
     

    Yo creo que Damiao es la apuesta que deben hacer... otra cosa es lo que van a hacer que tengo casi claro que va a ser Negredo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-05-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A Damiao le he visto hacer dos veces, y no como filigrana, sino como recurso, y con muy buenos resultados, la famosa jugada de Ardiles en "Evasión o Victoria",  en una de ellas a la caida del balón se marco una vaselina que dio en el poste. Pero al margen de filigranas es un delantero total con cosas diferentes, como bien dices. Va muy bien de cabeza, tanto esperando remate como llegando, le pega muy bien al balón, tiene intuición, sabe colocarse e inicia jugada desde fuera del área sin problema, con un buen uno contra uno y potente carrera.

    Un delanero muy completo, goleador y que sólo le veo un problema grande que es cómo se adaptaría al trabajo que Simeone exige al primer delantero en cuanto a presión a la salida de balón del equipo contrario, que de poder hacerlo puede que al no estar acostumbrado al ritmo europeo, (ahí el profe tendría mucho que decir), al menos el primer año le pudiera hacer bajar mucho su rendimiento ofensivo, porque el esfuerzo defensivo lo tendrá que hacer, sí o sí, ése con el Cholo no se negocia. Luego está el problema de la adaptación del fútbol brasileño, que en un equipo con menos exigencia física sería más rápido, pero aquí le costaría. Miranda es la prueba de ello, el primer año, al margen de no contar con el Cholo, le costó bastante adaptarse a este ritmo e iba al suelo demasiado, le cuerpeaban, perdía la espalda, algo que ya tiene más que superado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues Damiao vale 20 millones. Y están Tottenham y Marsella detrás de él. Creo que es una buena oportunidad para ficharlo.

    He knows so much about these things
  • 27-05-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Pues Damiao vale 20 millones. Y están Tottenham y Marsella detrás de él. Creo que es una buena oportunidad para ficharlo.
    30 kilos piden por él, aunque luego todo es negociable. Los ingleses están casi descartados al no meterse en Champions, y al Marsella no le veo yo gastándose ese dinero. Levandowsky es clave. Tiene un acuerdo firmado con los de Munich, pero creo que a Guardiola no le hace el tema. Si finalmente no firma por los alemanes, el Chlesea, tras quedarse sin Falcao como parece, iría a por el polaco, y como segunda opción Damiao.

    Pero según parece el brasileño también es muy del agrado del meacolonias. Yo creo que el peligro para su posible fichaje viene más por los Blues y los de Munich que por los que apuntas. También es una buena ocasión porque al final el polaco se podría quedar sin equipo con pretensipnes y en Dortmund es muy difícil que siga, así que puede ser una pieza que de deseada por todos quede suelta. Y ya está bien de jugar a tontolete.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Chinasky, el club valora seriamente lo de Negredo? No veo al Cholo aceptando ese cambio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-05-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     No se donde vi que vuelve a sondearse la posibilidad de Jackson Martínez.

    A mi es un futbolista que me da bastante buena espina, y además entra dentro de las posibilidades por ser otro esclavo de nuestro amo Mendes.

    Creo que la opción de Negredo si son un poco hábiles la descartarán, ya que si están pendientes de lo que opina la masa social, verán que a muy poca gente le es de agrado Negredo. Los delanteros que dice Chinasky también serían una opción más que apetecible, dándome algo más de miedo Damiao y su tiempo para aclimatarse (si lo necesitase).


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-05-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:
     Chinasky, el club valora seriamente lo de Negredo? No veo al Cholo aceptando ese cambio.
    No tengo ni idea. Cuando sé algo, lo comento, cuando no, pues sólo puedo decir n.p.i.

    Que cara torcida lo contempla como opción, seguro, que al Cholo le agrade o no, ni idea.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 97 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales