en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 99 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Torres si vuelve, volverá a retirarse cuando ya no tenga mercado y pueda bajarse la ficha.

    Hombre, Torres siempre ha dicho que de volver al Atleti lo haría para competir, no para retirarse...

  • 27-05-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Para mi el regreso del Niño debería ser prioritario... comprado, cedido, prestado, a plazos, compartiendo a pachas su ficha o como fuera, pero Torres debería ser el 9 del Atleti el año que viene. Si bien es cierto que ha terminado su temporada como un toro, con unos buenos números y unas aún mejores actuaciones... por lo que  la posibilidad de que salga del Chelsea se ha reducido sensiblemente este último mes y medio.

    De no venir el Niño mi recambio sería Mario Gomez. Un tio que siempre ha marcado goles, con 27 años, una edad ideal, el Bayern lo quiere vender si o si, porque su delantero titular es Manzukic, y acaban de fichar a Levandosky... por lo que muy caro no sería. Eficacia mas que constrastada en un equipo de primer nivel como el Bayern. Apuesta segura y posiblemente hasta económica.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-05-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PAQUIRRIN 1903:

    Chinasky:

    Torres si vuelve, volverá a retirarse cuando ya no tenga mercado y pueda bajarse la ficha.

    Hombre, Torres siempre ha dicho que de volver al Atleti lo haría para competir, no para retirarse...

    Bueno, yo lo veo así, por muy de Torres que sea, puede decir misa, pero no se va a bajar la ficha un porrón para "venir a competir". Cuando venga, si viene, intentará competir, como lo intentó el propio Cholo, Futre... pero dará lo que la gasolina le deje. Es lo que hay. Yo de los futbolistas, incluso de los nuestros, digo lo de la canción ésa... "ni cuando mienten dicen la verdad".

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

     A Damiao le he visto hacer dos veces, y no como filigrana, sino como recurso, y con muy buenos resultados, la famosa jugada de Ardiles en "Evasión o Victoria",  en una de ellas a la caida del balón se marco una vaselina que dio en el poste. Pero al margen de filigranas es un delantero total con cosas diferentes, como bien dices. Va muy bien de cabeza, tanto esperando remate como llegando, le pega muy bien al balón, tiene intuición, sabe colocarse e inicia jugada desde fuera del área sin problema, con un buen uno contra uno y potente carrera.

    Un delanero muy completo, goleador y que sólo le veo un problema grande que es cómo se adaptaría al trabajo que Simeone exige al primer delantero en cuanto a presión a la salida de balón del equipo contrario, que de poder hacerlo puede que al no estar acostumbrado al ritmo europeo, (ahí el profe tendría mucho que decir), al menos el primer año le pudiera hacer bajar mucho su rendimiento ofensivo, porque el esfuerzo defensivo lo tendrá que hacer, sí o sí, ése con el Cholo no se negocia. Luego está el problema de la adaptación del fútbol brasileño, que en un equipo con menos exigencia física sería más rápido, pero aquí le costaría. Miranda es la prueba de ello, el primer año, al margen de no contar con el Cholo, le costó bastante adaptarse a este ritmo e iba al suelo demasiado, le cuerpeaban, perdía la espalda, algo que ya tiene más que superado.

    Pues vas a tener razón en lo de la idoneidad del fichaje de Damiao...

  • 27-05-2013 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La verdad, no comparto para nada la vuelta de Torres... no se porqué criterio se guía la gente para querer que vuelva...si por sentir los colores o porque piensan que es el 9 ideal que necesitamos.

    Sinceramente, si es por la sangre rojiblanca que tiene en las venas, con ese criterio me imagino que todos los que están a favor de su vuelta, querrán que jueguen también en el equipo titular Joel, Manquillo, Saul y Oliver (Con lo que nos comeríamos los mocos). Y por lo tanto no comparto en absoluto este criterio.

    Si por contra es pq piensan que es uno de los mejores 9 que hay, lo puedo llegar a entender, pero jamás lo compartiría.

     Desde mi punto de vista, Fernando Torres, hoy por hoy, no es el 9 que necesitamos... y es sencillamente pq no está al mismo nivel que cuando se marchó.

     

  • 27-05-2013 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de los 8 goles, parece que ha hecho esa cifra en todo el año, y eso es en lo que va de 2013, en 18 partidos (que lo pone, pero parece que son 8 en la temporada).

    El año pasado hizo 24 goles, 6 en la Libertadores. Y el anterior 38 goles, 4 en Libertadores y 3 en la Sudamericana.

    A mí Mario Gómez siempre me ha parecido un futbolsita mediocre, el tipo de delantero que no me motiva nada, que me da pereza y que aunque hace buenos números y promedios (este año tiene el mejor promedio goles/minutos del campeonato alemán), no me hace mover un pie para ir al campo a verle.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-05-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Torres para jugar  a la contra es el mejor 9 que podemos fichar, las posibilidades que yo y otros muchos veían era el trueque por Falcao+pasta, pero si venden al colombiano al Mónaco, ya no lo veo tan claro.

    En cuanto a su ficha y quedarse en el Chelsea dependerá de lo que quiera el portugués. Cuando era suplente de Drogba quería irse por patas, si con Mourinho fichan a un Falcao o similar querrá irse de Londres cagando leches. El tema es que en Inglaterra le quedan pocas salidas, en Italia se habla del Nápoles, pero no  veo al chaval con más ganas de jugar en el Nápoles que en el Atleti, ni veo que en Italia le vayan a pagar más de lo que le pagaría el Atleti.

    Luego está el tema de si el Cholo le quiere, o prefiere  a otros delanteros. Hace poco comentó que Torres era parte del Atleti y dio a entender que no le importaría tenerlo.

    El verano de fichajes acaba de comenzar, lo que nos queda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-05-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues tampoco el tal Damiao tiene unos registros espectaculares, también es el más joven de todos los que suenan. Yo no le he visto jugar por lo que no puedo decir si me parece interesante o no. Haciendo un " chequeo " rápido de goles en las distintas ligas con respecto al número de partidos jugados nos da un coeficiente goleador de:

    Falcao: 0,76

    Luis Suárez: 0,69

    Negredo: 0,6

    Damiao: 0,4

  • 27-05-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Joshepat:

    La verdad, no comparto para nada la vuelta de Torres... no se porqué criterio se guía la gente para querer que vuelva...si por sentir los colores o porque piensan que es el 9 ideal que necesitamos.

    Sinceramente, si es por la sangre rojiblanca que tiene en las venas, con ese criterio me imagino que todos los que están a favor de su vuelta, querrán que jueguen también en el equipo titular Joel, Manquillo, Saul y Oliver (Con lo que nos comeríamos los mocos). Y por lo tanto no comparto en absoluto este criterio.

    Si por contra es pq piensan que es uno de los mejores 9 que hay, lo puedo llegar a entender, pero jamás lo compartiría.

     Desde mi punto de vista, Fernando Torres, hoy por hoy, no es el 9 que necesitamos... y es sencillamente pq no está al mismo nivel que cuando se marchó.

     

    Por un criterio antagónico al tuyo, esto es, no basado en lo leído en "Marca" y escuchado en Punto Pelota (y demás cociliábulos cérvidos), que es más que suficiente para desacreditar la sarta de chorradas que escribes, empezando por lo puramente táctico y terminando por eso de que no compartes que sea uno de los mejores nueves del mundo y que no está al nivel de cuando se fue (?) y bla bla bla. En fin... Ps. ¿Pero alguien duda de que tal y como juega el "Aleti" de El Cholo no habría mejor "nueve" que Torres para el equipo?

  • 27-05-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    A por Thiago si que iba de cabeza, 18MM es un regalo, incluso en plan negocio. Sólo habría que convencerle de las oportunidades que tendría con el Cholo, minutos y esas cosas.

     A mí lo de la cláusula del Bar$a me parece una cagada de las gordas. Otra cosa es que el chico no se quiera ir por triunfar en su equipo de toda la vida que no es un cualquiera sino el Bar$a, pero bajarle la cláusula de 90MM a 18MM por no llegar a los 60 partidos desde que firmó (creo que es esa cifra, o algo similar) me parece una cagada de las de época, similar a los derechos de "Que bello es vivir", que se les olvido renovarlos y por eso la ponen hasta en los canales de barrio, porque es gratuita.

    Es que lo de Thiago es tan, tan, tan evidente que es que no sé a qué esperan a poner la pasta encima de la mesa. Aunque sea para venderle el año que viene por el doble como tanto gusta por el palco.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-05-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nos se si se habia comentado antes, pero hay un programa muy interesanted de ESPN llamado "ESPN FC Press Pass." En el programa hacen un repaso de las noticias mas importantes de las ligas europeas. En este ultimo programa hablan de la venta de Falcao, y comentan lo que ya se ha comentado por aqui: Falcao no tiene nada que decir en cuanto a su destino porque los propietarios son inversionistas que quieren recuperar su inversion. Tambien me hizo gracia que comentan que en el momento en que firmo con estos inversionistas vendio su alma al diablo. Y por su puesto dan por hecho que se va al Monaco porque es el unico que pone la clusula. Da gusto escuhar el programa porque son super objetivos y saben de lo que hablan. Eso si, el programa es en ingles.

    http://espnfc.com/video/espnfc/video?id=1461054&cc=5901

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-05-2013 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    a mi entender el único capaz de suplir decentemente a falcao o incluso mejorar su rendimiento es luis suarez, sino esto se va a traducir en perder muchos puntos el próximo año. Muchos tejemanejes hay detrás de los 60 kilos de clausula, pero yo según lo cobraba, tranquilamente van 40 o 45 para liverpool.
  • 27-05-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:
    or un criterio antagónico al tuyo, esto es, no basado en lo leído en "Marca" y escuchado en Punto Pelota (y demás cociliábulos cérvidos), que es más que suficiente para desacreditar la sarta de chorradas que escribes,
    Tampoco te calientes mucho que aquí huele a reencarnación que tira para atrás.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-05-2013 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Quizá este año que quieren recuperar a Diego o fichar a un jugador de sus características, se juegue de distinta manera, no? Y no a la contra. Por ejemplo Falcao no me parece un jugador para jugar al contraataque.

  • 27-05-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y de forma subjetiva digo que Torres llevo un par de años que es una vergüenza como juega.. tanto en el Chelsea como con la Selección. Aunque es cierto que últimamente lo ha estado haciendo bien.

Página 99 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales