en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 100 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Nexus 6:
    or un criterio antagónico al tuyo, esto es, no basado en lo leído en "Marca" y escuchado en Punto Pelota (y demás cociliábulos cérvidos), que es más que suficiente para desacreditar la sarta de chorradas que escribes,
    Tampoco te calientes mucho que aquí huele a reencarnación que tira para atrás.
     

     Apesta.

  • 27-05-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    a mi entender el único capaz de suplir decentemente a falcao o incluso mejorar su rendimiento es luis suarez, sino esto se va a traducir en perder muchos puntos el próximo año. Muchos tejemanejes hay detrás de los 60 kilos de clausula, pero yo según lo cobraba, tranquilamente van 40 o 45 para liverpool.

     

    Ninguno de los que cita la prensa tiene el nivel de Falcao, eso está claro,  pero desde luego el que más se aproxima es Suárez, todos los demás podrían valer si refuerzas muy bien el equipo con gente con gol, pero si lo que vas a cambiar es un delantero por otro - leasé Negredo - mal vamos en un equipo que adolece de gol.

  • 27-05-2013 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues para mí el delantero que habria que fichar si o si también es Luis Suárez. Es un goleador de cerca de 30 goles por temporada sólo en Liga, y que con el balón en los pies es un buen jugador.

    Todo lo que no sea este hombre probablemente será perder gol.

    Aparte de una tacada con el dinero "que sobrara" podríamos traer sí o sí a Diego Ribas. La operación de Suárez sería de unos 40 kilos y el resto hasta los 60 de la claúsula de Falcao sería para la vuelta del brasileño.

    Esa es mi opinión.

  • 27-05-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ya. Y lo del Oporto y Mendes con qué se paga?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-05-2013 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Chinasky:
    A por Thiago si que iba de cabeza, 18MM es un regalo, incluso en plan negocio. Sólo habría que convencerle de las oportunidades que tendría con el Cholo, minutos y esas cosas.

     A mí lo de la cláusula del Bar$a me parece una cagada de las gordas. Otra cosa es que el chico no se quiera ir por triunfar en su equipo de toda la vida que no es un cualquiera sino el Bar$a, pero bajarle la cláusula de 90MM a 18MM por no llegar a los 60 partidos desde que firmó (creo que es esa cifra, o algo similar) me parece una cagada de las de época, similar a los derechos de "Que bello es vivir", que se les olvido renovarlos y por eso la ponen hasta en los canales de barrio, porque es gratuita.

    Es que lo de Thiago es tan, tan, tan evidente que es que no sé a qué esperan a poner la pasta encima de la mesa. Aunque sea para venderle el año que viene por el doble como tanto gusta por el palco.
    Desde luego que lo de Thiago es un regalo incluso para revenderle por 30 en uno o dos años. Pero digo yo...Eso sería una declaración de guerra en toda regla al Barca y dado el potencial económico de unos y otros no creo que sea lo más conveniente. Ahora vais y me llamais cagón :-)


  • 27-05-2013 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Indio29:

    Pues para mí el delantero que habria que fichar si o si también es Luis Suárez. Es un goleador de cerca de 30 goles por temporada sólo en Liga, y que con el balón en los pies es un buen jugador.

    Todo lo que no sea este hombre probablemente será perder gol.

    Aparte de una tacada con el dinero "que sobrara" podríamos traer sí o sí a Diego Ribas. La operación de Suárez sería de unos 40 kilos y el resto hasta los 60 de la claúsula de Falcao sería para la vuelta del brasileño.

    Esa es mi opinión.

    Landuburu, el problema es que esos 60 millones no son de los giles si no que hay entran los inversionistas. Los giles han puesto el nombre, Atlletico de Madrid, y habran comprado un cierto porcentaje de la compra de Falcao para sacarse unos millocejos, pero de los 60 nada. Por eso, Falcao no le va a quedar mas remedio que irse al Monaco aunque no sea lo mejor deportivamente porque los otros clubes interesados no estan dispuestos a llegar a esas cifras si no como mucho a los 40-45 kilos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-05-2013 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues a mi me parece que entre la dificultad de Suárez o Damiao y el petardazo de Negado, hay futbolistas como Cardozo, el paraguayo del Benfica que me parece un muy buen pelotero y más accesible.
    Antes Litiorocks.


  • 27-05-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mí esto me huele a jugaditas sorpresas de Mendes y tal... (y tal). No me extrañaría nada que llegara Hulk en una de tantas operaciones rocambolescas del finado (ya sea cedido o a saber cómo), o Jackson Martínez aunque parece ser que lo que está más enfilado es lo de Negredo, futbolista representado por BOSS (http://www.futboss.org/index.php/search/all) y cuyos derechos deportivos pertenecen a Doyen Sports (http://www.doyensports.com/es/players.html) que los tiene ¿vendidos,cedidos, traspasados? al Sevilla. Curiosamente, Juanma López, ex-representante del grupo BOSS ahora es la persona que representa a Doyen Sports, empresa satélite de Doyen Group (http://www.doyen-group.com/), en España. Si buceáis un poquito en la web de Doyen, os llevaréis alguna que otra sorpresa, pues Falcao, futbolista representado por Mendes (http://www.gestifute.com/gestifute/index.php), curiosamente forma parte de la plantilla de Doyen Sports, empresa que compró sus derechos para luego ¿venderlos, cederlos, traspasarlos? al Atlético de Madrid. Si seguís indagando en la web de Doyen, figura, curiosamente un tal Felipe Anderson, mediapunta del Santos del que hace poco se habló como posible alternativa a Diego Ribas. En fin, que la podredumbre y tejemanejes en operaciones futbolísticas durante el verano serán la comidilla del foro. Por desgracia lo de Negredo tiene una pinta malísima para nuestros intereses deportivos, en fin. A esperar a la semana que viene, tiene pinta que este año la plantilla quedará confeccionada mucho antes de lo que creemos. P.D: Diego Costa sigue siendo extracomunitario. (De chiste).
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-05-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Un inciso. ¿Al señor de las reencarnaciones no lo quiere el Mónaco?. Pregunto...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-05-2013 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    QMANERADEVIVIR:
    Un inciso. ¿Al señor de las reencarnaciones no lo quiere el Mónaco?. Pregunto...
     

    Joe! no gana para correos! los que lleva malgastados ya....

  • 28-05-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me temo que el señor de las reencarnaciones tiene el mismo representante que Mario Suárez. De hecho se rumorea que puede ser el mismísiml perfil personal de Quiló. En este foro.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-05-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me temo que el señor de las reencarnaciones tiene el mismo representante que Mario Suárez. De hecho se rumorea que puede ser el mismísiml perfil personal de Quiló. En este foro.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-05-2013 2:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    La segunda línea de alternativas son Chicharito, Dzeko y Levandowsky. Y se acabó, poco más barajaría, de lo que es posible, porque Cavani y Torres no les veo como opciones, son imposibles, porque no entran en costes y es imposible seguir con ellos la táctica compro-vendo que tanto les gusta y que la verdad sea dicha, ha dado resultados

    El mexicano y dzeco ya vienen de grandes equipos, no los metería en el peloton de los revendibles.  

    Lo de Suarez, cavani, torres, etc. directamente me olvido.  Lo de Thiago y los 18 kilos esta a huevo, pero me da que el chico no sale de barcelona ni con agua caliente, salvo locura jequeril a modo de supersueldazo. No está jugando mucho, pero se tiene creido eso de ser el sucesor de xavi

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-05-2013 3:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo llevo un año aconsejando el fichaje de Damiao, siendo cierto que no tiene unos números espectaculares, creo quesus condiciones son perfectas para la Liga española y el juego del Atleti.

    Lo de Thiago, lo haría con los ojos cerrados, creo que es el mejor centrocampista del mundo de su edad (lo que no estoy tan seguro es de si su cabeza está ala altura de su técnica).

    Con estos dos jugadores, más Toulalán y un lateral derecho estamos para competir la Liga y la CL-.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-05-2013 3:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Lo de los 8 goles, parece que ha hecho esa cifra en todo el año, y eso es en lo que va de 2013, en 18 partidos (que lo pone, pero parece que son 8 en la temporada).

    El año pasado hizo 24 goles, 6 en la Libertadores. Y el anterior 38 goles, 4 en Libertadores y 3 en la Sudamericana.

    A mí Mario Gómez siempre me ha parecido un futbolsita mediocre, el tipo de delantero que no me motiva nada, que me da pereza y que aunque hace buenos números y promedios (este año tiene el mejor promedio goles/minutos del campeonato alemán), no me hace mover un pie para ir al campo a verle.

     

     

    Has clavado el sentimiento que me produce Mario Gómez..

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 100 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales