en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 108 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    espirituindio:

     No me creo lo de los 45, mejor dicho no me creo nada.

    He visto, oído y leído a varios medios,

    Unos dicen 45 + variables hasta llegar a 60

    Otros dicen 50 +variables

    Otros 60

    Otros 53 +10 de variables.

    Lo que no tiene sentido (salvo que el Oporto no cobrara 40) es que lo vendan 45. Qué saca de ahí el fondo de Mendes, Calamidad y el cooperador?

    No tiene ninguna lógica ni sentido, veremos en qué queda todo eso.

    A ver, si es muy sencillo y ya lo he explicado varias veces.

    Falcao está en el River y ficha por Oporto. El fondo de inversiones se queda con el 55% de los derechos del jugador, paga parte de su sueldo y pone pasta para el fichaje. El coste para el grupo inversor de ese 55% es muy pequeño, porque no es un gran traspaso y la ficha de Falcao es asumible junto al Oporto.

    Luego ficha por nosotros por 45 kilos, pero realmente nunca se mueven 45 kilos, porque el 55% del grupo inversor no cambia de propiedad, ergo no hay movimiento de dinero. ¿Qué dinero se mueve? El del beneficio del Oporto que sale del Aleti y de otros patrocinadores. Con esto el Aleti el único derecho que tiene es sobre el porcentaje que ha puesto, como en su día el Oporto.

    Ahora sí se van a pagar 60MM, y creo que ahora sí se van a mover, porque el grupo Inversor recupera su pasta + beneficios (ignoro si se quedará con algún porcentaje para una posible nueva venta o ya se dan por satisfechos, han obtenido unas plusvalias de cojon de pato), y el Aleti recupera lo que puso y su beneficio que yo calculo andará sobre los 4MM (que no está mal, una rentabilidad superior al 25% en dos años).

    Y ya está, no hay más vueltas que darle, ¿qué más da que publiquen 45, 50 o 60? Eso es lo que hay, dinero durante todo este tiempo, para lo que es el mundo del fútbol tampoco se ha movido mucho, ahora es cuando vienen los retornos. Económicamente el gran vencedor es el grupo inversor, el Aleti y el Oporto se han beneficiado de tener a un gran futbolista y obtener un rédito importante y el pagafantas, por su capricho, es el ruso.

     

     

     

     

    Y el amigo Peter Lim y Kenyon y tienen algo que decir aquí? 

    Gracias por la explicación, cursillo avanzado de como gestionan el percal los golfos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2013 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A quién nos creemos? yo creo que todos mienten y nunca nos enteraremos de nada de este fichaje.En otro orden de cosas nos quedamos sin 9 y no veo que haya dinero para fichar algo medianamente decente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-05-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Diversos medioS están dando una versión que podría cuadrar. El montante total 63 millones de euros de traspaso. 55 millones al Atleti, que tiene pendientes de pagar 10 de su compra. 2 millones van directos a Falcao, por salarios atrasados. 3 river plate que tiene al parecer aún un porcentaje del pase. 3 millones de formación y promoción. Pero vamos, que si esto es así, que nunca lo sabremos, son 63 millones de traspaso, y lo de los 45 suena a filtración interesada de club, para que no le exija mucho la afición, y además de alguna comisioncilla suelta...
  • 29-05-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    A ver, si es muy sencillo y ya lo he explicado varias veces.

    Falcao está en el River y ficha por Oporto. El fondo de inversiones se queda con el 55% de los derechos del jugador, paga parte de su sueldo y pone pasta para el fichaje. El coste para el grupo inversor de ese 55% es muy pequeño, porque no es un gran traspaso y la ficha de Falcao es asumible junto al Oporto.

    Luego ficha por nosotros por 45 kilos, pero realmente nunca se mueven 45 kilos, porque el 55% del grupo inversor no cambia de propiedad, ergo no hay movimiento de dinero. ¿Qué dinero se mueve? El del beneficio del Oporto que sale del Aleti y de otros patrocinadores. Con esto el Aleti el único derecho que tiene es sobre el porcentaje que ha puesto, como en su día el Oporto.

    Ahora sí se van a pagar 60MM, y creo que ahora sí se van a mover, porque el grupo Inversor recupera su pasta + beneficios (ignoro si se quedará con algún porcentaje para una posible nueva venta o ya se dan por satisfechos, han obtenido unas plusvalias de cojon de pato), y el Aleti recupera lo que puso y su beneficio que yo calculo andará sobre los 4MM (que no está mal, una rentabilidad superior al 25% en dos años).

    Chinasky, la explicacion esta muy bien en un curso de Gestion de Entidades Deportivas. Pero como sabes bien, la realidad de esta gente es mucho más siniestra. Nos faltan muchas piezas para tener el puzzle completo, pero a mi me resulta más interesante desvendar lo que pasa cuando las cosas van mal, que cuando van bien. Tal vez esas piezas esten en los casos Roberto y Pizzi.  Enumero algunas puntos interesantes desde mi perspectiva y espero que para alguna fiscalia o inspector de hacienda tambien lo sean.

     1) ¿Por que algunos presidentes de SADS relacionadas en estos fichajes participan en los fondos privados creados por estas empresas de inversion? (esto esta reconocido por Agapito del Zaragoza) ¿en que pais estan constituidos esos fondos/empresas paralelas? ¿como se accede a los detalles de los participes y balances? Supongo que contestar a estas preguntas podria desvendar parcialmente el caso de Roberto.....(un suplente del atleti que sale a precio de oro a Lisboa, y tras fracasar, y cuando la fiscalia de Lisboa se pone manos a la obra, sale repentinamente por identico valor a un equipo arruinado y endeudado cuyo presidente es socio de esta chusma.

    2) Al no haber movimientos del total de los recursos, facilmente rastreables en la salida y entrada del pais para Hacienda o un Banco Central, ¿como se estan contabilizando y declarando los Precios de Transferencia? ¿Por que de repente aparecen noticias aisladas de que el traspaso de pizzi esta contabilizado en portugal por 15 kilos y falcao por solo veintipocos en la del oporto? ¿Hay como cruzar estas contabilidades con las nuestras, del depor o del zaragoza? La respuesta es no, a menos que un fiscal se de el curro de hacer un buen trabajo trasnacional.

     3) Considerando las dos anteriores, ¿por que nunca se da una informacion a la prensa clara y concisa de estas transacciones?, Es decir, cuando se compra, la info es ambigua, cuando se vende, la info tambien es ambigua, durante el periodo que el jugador esta en el equipo, la info tambien es ambigua. ¿A quien coño pertenece el jugador? ¿Quien gana o pierde con su posible transaccion? La respuesta esta clarisima, ocultan toda la informacion posible para ir jugando con los derechos en sus empresas paralelas en algun tercer pais. Y eso explica, que cuando las cosas vayan bien (FALCAO) el atleti supuestamente solo gane 2 y el oporto otra miseria, mientras que cuando van mal, me encantaria saber por cuanto se contabilizan estas perdidas en las SADS.

  • 29-05-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    A ver, si es muy sencillo y ya lo he explicado varias veces.

    Falcao está en el River y ficha por Oporto. El fondo de inversiones se queda con el 55% de los derechos del jugador, paga parte de su sueldo y pone pasta para el fichaje. El coste para el grupo inversor de ese 55% es muy pequeño, porque no es un gran traspaso y la ficha de Falcao es asumible junto al Oporto.

    Luego ficha por nosotros por 45 kilos, pero realmente nunca se mueven 45 kilos, porque el 55% del grupo inversor no cambia de propiedad, ergo no hay movimiento de dinero. ¿Qué dinero se mueve? El del beneficio del Oporto que sale del Aleti y de otros patrocinadores. Con esto el Aleti el único derecho que tiene es sobre el porcentaje que ha puesto, como en su día el Oporto.

    Ahora sí se van a pagar 60MM, y creo que ahora sí se van a mover, porque el grupo Inversor recupera su pasta + beneficios (ignoro si se quedará con algún porcentaje para una posible nueva venta o ya se dan por satisfechos, han obtenido unas plusvalias de cojon de pato), y el Aleti recupera lo que puso y su beneficio que yo calculo andará sobre los 4MM (que no está mal, una rentabilidad superior al 25% en dos años).

    Chinasky, la explicacion esta muy bien en un curso de Gestion de Entidades Deportivas. Pero como sabes bien, la realidad de esta gente es mucho más siniestra. Nos faltan muchas piezas para tener el puzzle completo, pero a mi me resulta más interesante desvendar lo que pasa cuando las cosas van mal, que cuando van bien. Tal vez esas piezas esten en los casos Roberto y Pizzi.  Enumero algunas puntos interesantes desde mi perspectiva y espero que para alguna fiscalia o inspector de hacienda tambien lo sean.

     1) ¿Por que algunos presidentes de SADS relacionadas en estos fichajes participan en los fondos privados creados por estas empresas de inversion? (esto esta reconocido por Agapito del Zaragoza) ¿en que pais estan constituidos esos fondos/empresas paralelas? ¿como se accede a los detalles de los participes y balances? Supongo que contestar a estas preguntas podria desvendar parcialmente el caso de Roberto.....(un suplente del atleti que sale a precio de oro a Lisboa, y tras fracasar, y cuando la fiscalia de Lisboa se pone manos a la obra, sale repentinamente por identico valor a un equipo arruinado y endeudado cuyo presidente es socio de esta chusma.

    2) Al no haber movimientos del total de los recursos, facilmente rastreables en la salida y entrada del pais para Hacienda o un Banco Central, ¿como se estan contabilizando y declarando los Precios de Transferencia? ¿Por que de repente aparecen noticias aisladas de que el traspaso de pizzi esta contabilizado en portugal por 15 kilos y falcao por solo veintipocos en la del oporto? ¿Hay como cruzar estas contabilidades con las nuestras, del depor o del zaragoza? La respuesta es no, a menos que un fiscal se de el curro de hacer un buen trabajo trasnacional.

     3) Considerando las dos anteriores, ¿por que nunca se da una informacion a la prensa clara y concisa de estas transacciones?, Es decir, cuando se compra, la info es ambigua, cuando se vende, la info tambien es ambigua, durante el periodo que el jugador esta en el equipo, la info tambien es ambigua. ¿A quien coño pertenece el jugador? ¿Quien gana o pierde con su posible transaccion? La respuesta esta clarisima, ocultan toda la informacion posible para ir jugando con los derechos en sus empresas paralelas en algun tercer pais. Y eso explica, que cuando las cosas vayan bien (FALCAO) el atleti supuestamente solo gane 2 y el oporto otra miseria, mientras que cuando van mal, me encantaria saber por cuanto se contabilizan estas perdidas en las SADS.

  • 29-05-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    jibs:
    Chinasky, la explicacion esta muy bien en un curso de Gestion de Entidades Deportivas. Pero como sabes bien, la realidad de esta gente es mucho más siniestra. Nos faltan muchas piezas para tener el puzzle completo, pero a mi me resulta más interesante desvendar lo que pasa cuando las cosas van mal, que cuando van bien. Tal vez esas piezas esten en los casos Roberto y Pizzi.  Enumero algunas puntos interesantes desde mi perspectiva y espero que para alguna fiscalia o inspector de hacienda tambien lo sean.
    (No te cito entero por no ponerlo otra vez).

    Claro, la explicación que doy es la sencilla de cómo ha sido el curso de las operaciones en este caso, sin mezclarlo con casos paralelos que también tienen que ver (Michael), y sin entrar en vericuetos profundos de los que tengo sospechas pero no información, que son los que apuntas. Por ahí preguntan que pintan el Gran Cañón y el thailandés en todo esto, pues que también son socios y trincan, lo mismo que Mendecidad.  Y ¿los "gestores" que posibilitan todo esto? pues también. A saber la red de empresas en paraisos fiscales que tienen montadas. Mi explicación es A-B-C, por eso siempre digo que son cifras de las que no me ire mucho, pero más o menos "oficiales", todo esa pasta como se reparte y a qué bolsillos llega. Eso requiere tener información que no tengo, pero parece evidente que el puzzle tiene muchas piezas trampa ocultas, claro.

    En cuanto a tu última pregunta. Porque no saben, porque les de igual, porque hacen periodismo de camiseta y porque están más que aleccionados o en bienes o a cambio de exclusivas e información.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2013 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Caratorcida anda por Londres buscando su próximo negociete. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/primera/1369827620_248518.html
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2013 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo lo único que sé que los G.il están aprovechando la felicidad y el estado de paz de los aficionados por los títulos conseguidos para hacer sus tropelías y sus oscuros negocios con el fin de lucrarse una vez más sin importarle una mierda el Atleti. Vamos a ver lo que lo aguanta el Cholo cuando vengan los "saldos" de Méndes. Que asco de gente
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-05-2013 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Creo que viene Benteke.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-05-2013 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues a mí ese chico no me disgusta. Mendes qué opina?

    Y a Falcao, pues nada, que adiós, y que me no me va asustar mucho encontrarmelo en unos octavos de final, pero rezo para no encontrarmelo nunca en una final, vaya bestia.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-05-2013 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:

    Creo que viene Benteke.

    Buff no me convence mucho, de este estilo de 9 me gusta mas Dzeko.
  • 29-05-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo creo que Luis Suarez no viene ni de coña... primero porque lo quiere el Trampas (donde se va a meter la hostia del siglo) y segundo porque el quiere ir al Trampas o al Trampes... no hay nada que hacer.

    Yo creo que solo hay dos opciones reales y claras: Damiao y Benteke, porque saldrían por unos 20 kilos, no tendrían una ficha desproporcionada y sobre todo porque son dos jugadores que encajan a la perfección en eso que tanto les gusta: revalorizar jugadores, malvenderlos después y comisiones para el bolso.

    A Damiao no lo he visto apenas, pero me basta con lo que dice Chinasky,  pero a Benteke si, y en mi humilde opinión tiene una pinta buenísima. Potencia, fuerza y gol.

    Miedo me da, eso si, el dia que se acabe la "suerte" y en vez de salirnos el fichaje "cara", nos salga "cruz" y nos le comamos como por ejemplo el tal Keirrison al Trampes, jugador por el que pagó en torno a los 18 millones y que no ha jugado un solo minuto en el club catalán y ha andado dando tumbos lamentables y calamitosos por europa y brasil desde entonces...

    Y este tal Keirrison sonó para el Atleti, lo mismo que un tal Tiago Neves o algo así, por el que se decía se iba a pagar una millonada y acabó en Japón... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-05-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ojito con Fernando Torres.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-05-2013 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Caratorcida anda por Londres buscando su próximo negociete. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/primera/1369827620_248518.html
     

    ¿Cara torcida en persona? ¿Y no irá a preguntar por el Niño?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-05-2013 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Caratorcida anda por Londres buscando su próximo negociete. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/primera/1369827620_248518.html
     

     

    Pues cuando es caraocho el que viaja suele ser para cerrar algo, veremos con que nos "sorprende"... ojala fuera Fernando.

Página 108 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales