en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 109 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si Torres es descartado por mougrunhio, podria venir como cedido sin ningun problema...total ya puestos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:

    A quién nos creemos? yo creo que todos mienten y nunca nos enteraremos de nada de este fichaje.En otro orden de cosas nos quedamos sin 9 y no veo que haya dinero para fichar algo medianamente decente.

    Pues si, la realidad es esa. No tenemos 9 y por lo que se ve tampoco dinero para nada decente.

  • 29-05-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    mirkovotava:

    A quién nos creemos? yo creo que todos mienten y nunca nos enteraremos de nada de este fichaje.En otro orden de cosas nos quedamos sin 9 y no veo que haya dinero para fichar algo medianamente decente.

    Pues si, la realidad es esa. No tenemos 9 y por lo que se ve tampoco dinero para nada decente.

    Pero tranquilos, que con la venta de Falcao se solucionan todos los problemas económicos del Atleti y nos sobra lo de la Champions, el premio por la Copa, la gira por Singapur y Azeirbaján y...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ojito al tema de la cesión de Fernando...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2013 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Yo creo que Luis Suarez no viene ni de coña... primero porque lo quiere el Trampas (donde se va a meter la hostia del siglo) y segundo porque el quiere ir al Trampas o al Trampes... no hay nada que hacer.

    Yo creo que solo hay dos opciones reales y claras: Damiao y Benteke, porque saldrían por unos 20 kilos

    Cuánta lógica tiene esto que comentas. Yo la verdad es que si no hay más salidas grandilocuentes tipo Arda o Adrián y si es cierto que viene el tal Baptistao, no pediría mucho más. En la delantera. Otra cosa sería reforzar el centro del campo y la *** defensa.

    El verano es largo. In Cholo We Trust.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-05-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    reimon:
    pancho:

    mirkovotava:

    A quién nos creemos? yo creo que todos mienten y nunca nos enteraremos de nada de este fichaje.En otro orden de cosas nos quedamos sin 9 y no veo que haya dinero para fichar algo medianamente decente.

    Pues si, la realidad es esa. No tenemos 9 y por lo que se ve tampoco dinero para nada decente.

    Pero tranquilos, que con la venta de Falcao se solucionan todos los problemas económicos del Atleti y nos sobra lo de la Champions, el premio por la Copa, la gira por Singapur y Azeirbaján y...

    Eso dijo hace meses el golfo de Calam en la Cope: " Con la venta de Falcao se solucionarían todos nuestros problemas económicos " juas, juas, juas, ...

  • 29-05-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     Ojito al tema de la cesión de Fernando...

    Fernando no viene ni de coña. Sería demasiado bonito. Ya nos hemos follado a los ciervos en al final.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-05-2013 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si quieren un delantero joven, con margen de progresión y muy bueno. Fischer del Ajax. Ese chico puede ser una estrella de verdad.

  • 29-05-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    espirituindio:

     Ojito al tema de la cesión de Fernando...

    Fernando no viene ni de coña. Sería demasiado bonito. Ya nos hemos follado a los ciervos en al final.
    ... de Copa. Falta la de Champions.

  • 30-05-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El chico ese del Catania que tal es?? Yo no había ni oído hablar de el, por contra prefiero a Osvaldo antes que a Benteke, no dudo que el belga vaya a tener futuro pero para mi aún no está a un ni el de champions, yo si he visto partidos del Villa este año y l muchacho las tiene y le cuesta marcarlas, nada que ver a lo que estamos acostumbrados en los últimos años...Osvaldo es un killer y he leído que por 15 kilos la Roma lo suelta??
  • 30-05-2013 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No sé qué me da más pavor: si la política de fichajes del club o la de algunos foristas.
  • 30-05-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Benteke, más conocido ahora como el nuevo Pelé, ha terminado la temporada metiendo todo lo que tocaba (19 goles en premier) pero al comenzar la temporada hubo un par de partidos en los que fue suplente (y habitualmente sustituido) en el todo poderoso Aston Villa que gracias a sus goles consiguió quedar 15º este año. Por contextualizar. Y ya que nos ponemos con los datos os comento que también dio 4 asistencias (de las que cuentan en Inglaterra en plan que fue el último en tocar el balón antes de el que metió el gol) le sacaron 7 amarillas y 1 roja.
  • 30-05-2013 2:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues sí que nos vamos a reír, en onda cero han comentado que Negredo está casi hecho y que están sopesando meter a Diego Costa en una operación por otro delantero del que no ha trascendido su nombre. Por otro lado, como se ha apuntado durante el día de hoy, caratorcida ha estado en Stamford Bridge, al parecer para cerrar la cesión por otra temporada de Courtois. En fin, que esto va a ser más largo que un día sin pan.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-05-2013 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    No sé qué me da más pavor: si la política de fichajes del club o la de algunos foristas.

    Algunos hacen buenos a los delincuentes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2013 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A mi es que lo de Benteke no me termina de cuadrar, no tiene experiencia al maximo nivel y seria para sustiuir a Falcao... mucho me parece a mi.

    Si como comenta alguien, tiene problemas en ocasiones en la definicion... es un riesgo. Puede salir bien o mal y no se si estamos como para correr ningun riesgo, mas aun si como comenta Nacho quieren vender a D. Costa, que ya es para flipar  vamos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 109 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales