en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 112 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Si con 28 tacos está en Argentina mejor que se quede allí...
    Es un buen futbolista que garantiza goles y juego, aquí se adaptaría muy bien como segundo punta, no creo que sea el famoso 9 que va a causar 'furor'. Además tiene pasaporte italiano, como jugador de fondo de armario no vendría mal.
     

     

    Tiene pasaporte italiano, goleador, aun en una buena edad, no sera caro y lo quiere el Cholo. Seria un buen refuerzo seguro, logicamente no para sustituir a Falcao.

  • 31-05-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cuantos han salido rana con eso de ¿y quien conocia a Pantic?.  Pues que fichen a pepin entonces, delantero de la medinense.   Vale ya con la fresecita de marras.  Un tio de cierta edad y que no haya destacado, pues lo normal es que siga sin destacar, la excepcion confirma la regla.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi lo de fichar jugadores para fondo de armario me parece homofóbia.
  • 31-05-2013 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Acabo de ver un par de resúmenes del Mundialito sub-17 de Colmenar. Lo de nuestro central Lucas, el hijo de Jean François Hernández es espectacular, tendría que hacer la pretemporada con el primer equipo, menudo futbolista, su compañero en la zaga, Llama, también apunta alto. Y bueno, en River juega un tal Sebastián Driussi que es espectacular, un auténtico fenómeno de esos que o se fichan ahora o en un par de años será imposible competir por sus servicios.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-05-2013 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    A mi lo de fichar jugadores para fondo de armario me parece homofóbia.
    Jajajaja
    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2013 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Lo de nuestro central Lucas, el hijo de Jean François Hernández es espectacular, tendría que hacer la pretemporada con el primer equipo, menudo futbolista,
    Entonces debe ser cierto que el talento salta una generación.

    He knows so much about these things
  • 31-05-2013 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Nacho:
    Lo de nuestro central Lucas, el hijo de Jean François Hernández es espectacular, tendría que hacer la pretemporada con el primer equipo, menudo futbolista,
    Entonces debe ser cierto que el talento salta una generación.
     

    Jajajaja! Ni que lo digas! el padre... puf el padre!

  • 31-05-2013 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    A mi lo de fichar jugadores para fondo de armario me parece homofóbia.
    Ahí has estado gracioso, muy grande.

    En cuanto al argentino, no es un futbolista para nada desconocido, ha jugado la liga griega con AEK y luego volvió. Siempre ha hecho unos números bastante majos, y es un jugador de clase media rendidor, pero vamos, a mí no me dice nada especialmente. Que sea una apuesta del Cholo es lo único que le avalaría porque quiera un jugador de su perfil, que además tiene pasaporte comunitario y sería baratillo.

    En cuanto a lo de "cuántos conocían a Pantic". Pues algunos, la verdad. Aficionados al fútbol internacional, como es mi caso, ya le conocían de su paso por Grecia y más de un vídeo de algún gol suyo de cóner olímpico o de faltas alucinantes se había visto. Es un caso excepcional y hay que entender el contexto del momento. Hoy en día hubiera sido conocido por todos, pero en aquellos años no había Internet, ni YouTube (sí aunque los más jóvenes no os lo podáis creer, no había, bueno, casi no había ni moviles -ahora se excuha en la sala: Nooooo!!!!! eso es mentira!!! el hombre apareció en laTierra con dos brazo, dos piernas y un móvil con conexión a Internet, me lo han dicho en clase!!!!- pero entonces sólo llegaban algunas imágenes de canales especializados, al margen de que su país atravesaba momentos complicados, y Pantic emigró a Grecia. Excepción, no regla. Pero sobre todo se sabía que era un muy buen futbolista, nadie se podía esperar el resultado que dio, pero era un muy buen futbolista, con verle parar un balón o golpearlo una vez se veía.

    Tras Pantic llegaron "El Richard y su fregoneta", Patos, Pollos y otras aves de corral siempre bajo la premisa: "Y si es otro Pantic?" (de hecho cuanto mal le ha hecho al Aleti esa frase y cuanto dinero le ha dado a los golfos). Pero ocurría que "El Richard y su fregoneta", los Patos, los Pollos y las otras aves de corral daban una patada a un balón y se caían de culo. Entonces a la primera también entendías que esos personajes nunca iban a ser "un Pantic".

    El argentino, ni es un Pantic, ni es un Pato, es un profesional del fútbol, aseado, de tantos argentinos y brasileños que hay, porque producen futbolistas por castigo, que han emigrado a ligas menores a buscarse las lentejas. El tema es que fichan a Batistao, y luego le cederán en una operación rara y te traen a éste, y luego no juega, y entonces te preguntas "¿pa qué?" y es cuando dices: "no entiendo nada, o mejor, sí, lo entiendo, qué golfos son".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    ¿A menottinto o al Scocco? Yo conozco un garito en la calle Toledo llamado Shoko, muy poco recomendable.
     

    totalmente de acuerdo, en lo del garito digo :-)

  • 31-05-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Con el tema de ¿cuántos conocían a Pantic?, hay una diferencia (creo yo) con los pollos, richals, patos, felicespascuas, etc, etc... Pantic fue petición expresa del entrenador, que le conocía; y ante la imposibilidad de traer a Lesioneski (que era la primera opción), se lo trajo. Y salió de pm, como todos recordamos.

    Los patos, pollos y demás "cracks" mundiales, vinieron por lo que vinieron (clín, clín, caja).

    Y este año, no tengo ninguna fé en lo que digan que quieren traer o traigan pelofalso y el del millón de Euros, sólo confío en lo que pueda y le dejen hacer y traer al Cholo. Espero que su criterio se imponga. 

    Un saludo.

  • 31-05-2013 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pantic vino hace 18 años, cuando se veían 4 ligas y un partido de cada, no había la información que hay ahora. CAda vez es más difícil que se el caso de un Pantic, un gran jugador desconocido cercano a la treintena.
  • 31-05-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo alucino con el conformismo de la peña. De tener a Torres y Agüero en propiedad a pasar a tener a alguna mediocridad o contentarnos con un cedido...
  • 31-05-2013 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    Yo alucino con el conformismo de la peña. De tener a Torres y Agüero en propiedad a pasar a tener a alguna mediocridad o contentarnos con un cedido...
    Que poco te dura la alegría Mith! Estoy contigo, pero es el nuevo invento de los golfos para tincar, el leasing de futbolistas..... No van a volver a soltar 23 kilos por un Agüero de 18 años jamás, esto da más guita. La solución es una liga sería como la premier, no lo veremos.
    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Live Wire:
    Que poco te dura la alegría Mith!
    Es que es muy agonias. Disfruta canario, disfruta, ¡¡¡VIVA EL CORTOPLACISMO!!! (desde que empecé mi ínclita escuelacortaplacista: 6 finales y 5 títulos, cuando parecíamos avocados al descenso.CORTOPLACISMO, UNA FORMA DE VIDA).

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 112 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales