en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 115 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    25 por negredo, 30 por benkete, las drogas de diseño hacen estragos.
  • 03-06-2013 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    En este enlace se dice que el Atleti vendió a Falcao por 50 millones de libras. O sea, 60 k €. Hay que ir a la prensa extranjera para enterarse de lo sucedido, pero en la prensa franchuta no he visto nada.


     


  • 03-06-2013 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Podolski, el "tapado" de Simeone. Qué raro me suena esto. ¿Simeone un enamorado del juego de Podolski?:

     http://www.todoatletico.es/?action=read&idnotizia=1268


  • 03-06-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El futuro es el palangana cervido, le harán la ola los paletos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-06-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Oigan, y de éste hay post (no lo he encontrado)?

    José María Giménez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

    http://www.youtube.com/watch?v=U35YFn9AOjM

  • 03-06-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    @J_F_Borrell: En la Cope acaban de decir q Toulalan será jugador del @Atleti la próxima semana. Su del francés, efectivamente, es cuestión de días.
  • 03-06-2013 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mí me da que Giménez va a ser una sorpresa agradable. Y que se puede comer a Manquillo.
  • 03-06-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Venga, una de higadillo... (de esto no tengo confirmación de nada, pero yo os lo suelto para que os echéis unas risas).

    El central que más opciones tiene de venir es  Dejan Lovren, croata que juega en el Olimpyque de Lyon. (Esto me ha llegado por varias fuentes, pero como digo ninguna la habitual que suelo comentar). También apuntan las mismas fuentes que el centrocampista que se quiere es (ya sonó), el luxemburgués de origen bosnio que juega en la Roma y que también estuvo en Olimpyque, Miralem Pjanić.

    Según Cuatro, el 9 que quiere Simeone, agarraos que vienen curvas, es el Recluta Patoso. (Si no teníamos bastante con Negado, toma dos tazas).

    Otra que me ha llegado, pero de ésta me fío menos, el cara8 estuvo en Londres para el tema Courtois, sí, pero además se interesó por el portugués del United Nani (según dichas fuentes sería el tapado.  Ésta me resulta increíble, pero os la cuento para hacernos más risas).

    Venga, ya tenéis higadillo del bueno.

    Radio Notre Dame informando (enviado especial: el cabrón del enano).

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2013 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Venga, una de higadillo... (de esto no tengo confirmación de nada, pero yo os lo suelto para que os echéis unas risas).

    El central que más opciones tiene de venir es  Dejan Lovren, croata que juega en el Olimpyque de Lyon. (Esto me ha llegado por varias fuentes, pero como digo ninguna la habitual que suelo comentar). También apuntan las mismas fuentes que el centrocampista que se quiere es (ya sonó), el luxemburgués de origen bosnio que juega en la Roma y que también estuvo en Olimpyque, Mirlem Pranjic.

    Según Cuatro, el 9 que quiere Simeone, agarraos que vienen curvas, es el Recluta Patoso. (Si no teníamos bastante con Negado, toma dos tazas).

    Otra que me ha llegado, pero de ésta me fío menos, el cara8 estuvo en Londres para el tema Courtois, sí, pero además se interesó por el portugués del United Nani (según dichas fuentes sería el tapado.  Ésta me resulta increíble, pero os la cuento para hacernos más risas).

    Venga, ya tenéis higadillo del bueno.

    Radio Notre Dame informando (enviado especial: el cabrón del enano).

     

     

     

    Ahhhhhhh, menuda orgía acabas de montar! Me estoy rebozando en el higadillo cuán luchadora del barro! Lo del recluta sería de las peores pesadillas posibles.
    Antes Litiorocks.


  • 03-06-2013 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Hablando de uruguayos, podrian tantear la situacion de Gaston Ramirez en el Southampton si lo de Diego sigue estancado. Se le estuvo relacionando con equipos importantes, es su fichaje mas caro (15 kilos) y Pochettino cuenta con el, pero por lo visto se ha diluido en el segundo tramo de temporada y podria ser abordable ahora que no suena para nadie.

     La verdad es que, quitando Youtube, no le he visto demasiado ... ratitos y resumenes en Italia, un partido contra Arabia en los JJOO y otro contra el Chelsea. Alguno teneis una opinion mas formada sobre el ?

     http://www.youtube.com/watch?v=NhnXmfUOFtQ

     Mejor jugarsela con alguien que no esta consagrado pero apunta alto a hacerlo con un mediocre contrastado. Luego lo mismo no da nivel, o no lo fichas y acaba en el trampas por 30 kilos para calentar banquillo, pero vamos, que es hablar por hablar porque ya sabemos como se mueve esto. 

  • 03-06-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    se interesó por el portugués del United Nani (según dichas fuentes sería el tapado.  Ésta me resulta increíble, pero os la cuento para hacernos más risas)
     

    Más que creíble, Mendes es su representante, se quiere ir del United y el Atleti busca extremo, de hecho son varios los periodistas que ya han apuntado el asunto.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-06-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo del recluta patoso suena a la vaselina para meternos a negado. Algo así como nonononononononono, ahhhhh menos mal....

    Ambas opciones me producen rechinar de dientes, temblor de piernas y mucho, mucho asco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-06-2013 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Live Wire:
    el luxemburgués de origen bosnio que juega en la Roma y que también estuvo en Olimpyque, Mirlem Pranjic.

     

    Imagino que re refieres a Pjanic, ¿no? Jugadorazo, al que tanto Milan como varios equipos de la Premier quieren, sería raro ver a Diego Ribas y Pjanic jugando en el Atleti...


    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-06-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que hay que empezar la campaña en contra de negado y de el vizco valenciano,vaya par de cerdos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-06-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:

    Live Wire:
    el luxemburgués de origen bosnio que juega en la Roma y que también estuvo en Olimpyque, Mirlem Pranjic.

     

    Imagino que re refieres a Pjanic, ¿no? Jugadorazo, al que tanto Milan como varios equipos de la Premier quieren, sería raro ver a Diego Ribas y Pjanic jugando en el Atleti...


    Sí, Miralem Pjanić. Pero si viniera uno de ellos olvídate del otro. Sí puedes ver a uno junto a Toulalan, pero a los dos juntos, lo dudo más que mucho.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 115 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales