en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 123 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2013 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    GaN:
     

    ¿Pero qué es lo que crece por allí que se fume tan bien?

     

    El mercado inglés es muy diferente a lo que aquí estamos acostumbrados. No es que fumen nada, ni siquiera que piensen que ese es su precio, simplemente están diciendo "no queremos vender", si vienes a por él te va a costar más de lo que piensas (más o menos lo contrario que nosotros). Y lo veo normal, si los villanos no tienen problemas de tesorería, en un año han aumentado su valor a más del doble de lo que pagaron, es muy joven y saben que si sigue esa proyección se acabará marchando pero costará mucho más y además mientras le disfrutan, así que dicen al mercado que si lo quieren ya les va a costar, ni más, ni menos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nosotros al reves...vale 40, pero te lo dejamos por 30....como en el Corte Ingles

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     Vaya partidazo de Isco madre mía,a mi Thiago me parece un tio con una calidad de la virgen pero un mingafria, prefiero ver a Koke con el timón.

    Ha hecho una primera parte floja, pero en la segunda ha dejado un par de detalles de crack, ese centro con el exterior que Rodrigo ha rematado fuera por poco y esa elástica brutal que mañana pondrán todos los telediarios. Tiene clase para aburrir, pero es muy intermitente. Eso sí, con la bombilla encendida es de esos jugadores que te ganan partidos y en el futuro títulos. Thiago destellos sueltos, como la bola que mete en el gol. Ambos me parecen dos fuoriclase.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2013 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿Y que me dices de Illaramendi?Ahí hay jugadorazo,también me gusta su compañero Iñigo Martinez, por estos dos yo haría un esfuerzo económico.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-06-2013 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/lewandowski-tiene-precio-millones-2410826

    Lewandowski 30 kilos, a qué están esperando los golfos. El polaco cumple el requisito principal que van buscando, posibilidades de revalorización, para venderlo dentro de 2 años.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-06-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No si Lewandowski es de lo mejor que hay en el mercado y el borussia te lo vende, ahora que el polaco pudiendo irse al bayern aqui no viene ni de coña.
  • 07-06-2013 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si Lewandoski no es de Mendes no contéis con el ya que no pueden hacer el cambalache Atleti-escaparate-traspaso/cesión.
  • 07-06-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 07-06-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es el que más encaja por lo que costaría tanto su pase como su ficha

    Negredo toma la delantera para ser el '9' del Atlético

    El punta del Sevilla podría salir del club por algo más de 20 millones de euros y su ficha no estaría, ni mucho menos, fuera del alcance del Atlético.

     

    Y no dicen 20 millones....algo más de 20, 25, 26 ???  Coño si el Lewandowski ese vale 30?? Pero que putas dicen? Se han vuelto más idiotas de lo que eran? Es que ni por 10 kilos lo ficharía.

    Por otro lado:

     

    La afición del Atlético quiere a Luis Suárez

    • El uruguayo del Liverpool es el preferido por los hinchas para suplir a Falcao.

    • Tras el charrúa se situán, al mismo nivel, Edinson Cavani y Fernando Torres

      Esta sí que es de traca. El otro dia, como dijo Chinasky: "el Marca-ca y sus encuestas. Según ellos la afición del Aleti prefiere a Jackson Martínez por delante de Cavani, Negado y Luis Suárez (por este orden) seguidos de lejos por Benteke y Dzeko, y en último lugar Recluta Patoso".  O sea que el Negado no aparece en la del Mundodeportivo...Luis Suarez es el primero y el cuarto en la otra. Y Don Fernando Torres ni aparece en la del Marca....

    En vez de decir la *** realidad, que la afición quiere sí o sí: Fernando Torres. No le desagradaría Cavani o Luis Suarez y no quieren ni en pinturta al Negado ni al Recluta Patoso.

     

  • 07-06-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apunten, Toulalan vendrá con Jesús Gámez de la manita.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en: ,
  • 07-06-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Apunten, Toulalan vendrá con Jesús Gámez de la manita.
    Por el precio que esta hablándose por Toulalan, incluso teniendo practicamente los 30, me parece un gran fichaje. Jesus Gamez tampoco me parece mala elección, aunque esto entiendo debe conllevar la cesion de Manquillo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-06-2013 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    gamez? no se, no me parece que mejore lo que ya hay.
  • 07-06-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Jesús gámez es un lateral muy normalito, la gente del mismo Málaga lo comenta. Prefiero a Manquillo incluso a Silvio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-06-2013 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Oficio. Manquillo sin duda tiene mucho futuro pero esta temporada vienen olas.A Silvio el banco le sienta mal, se marea. Con Gámez tienes oficio, un tío que le peleará el puesto a Juanfran y que no se arruga si tiene que jugar un partido importante. Sergi 2.0. No me parece mal.

    He knows so much about these things
  • 07-06-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:
    Lewandowski 30 kilos, a qué están esperando los golfos.
    Lo primero, a tener 30 kilos, quizás?...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 123 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales