en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 125 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:

    Me ha comentado un amigo periodista que es la opción prioritaria - y de momento única - de los golfos, " asegura " un número interesante de goles y su precio en el mercado está dentro de las posibilidades del club. Quieren que esté este año con nosotros, exponerle a través de la CHL y traspasarle el próximo verano. Del Nido es igual o más golfo que ellos por lo que - supongo - se asegurará un porcentaje de un futuro traspaso.

  • 08-06-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    ¿Le meterán la polla hasta el fondo a simeone con negredo?si es así se me cae un mito,ninguna exigencia a los delincuentes mas mindundi con el tema fichajes que los ferrando y manzano de turno aunque bueno a estos al menos les traían un delantero de cierto nivel véase a falcao con manzano etc.....en fin una pena al final me veo con negredo en la delantera,tremendo el panorama y por aquí el 90% del foro decía que simeone les iba a meter caña a la mafia,si los cojones.....
    Es que a lo mejor Simeone no piensa lo mismo que tú y muchos de este foro sobre Negredo...has pensado eso? De todas formas a ti el mito de Simeone se te está cayendo ya desde hace mucho...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Kovalainen9:
    ¿Le meterán la polla hasta el fondo a simeone con negredo?si es así se me cae un mito,ninguna exigencia a los delincuentes mas mindundi con el tema fichajes que los ferrando y manzano de turno aunque bueno a estos al menos les traían un delantero de cierto nivel véase a falcao con manzano etc.....en fin una pena al final me veo con negredo en la delantera,tremendo el panorama y por aquí el 90% del foro decía que simeone les iba a meter caña a la mafia,si los cojones.....
    Es que a lo mejor Simeone no piensa lo mismo que tú y muchos de este foro sobre Negredo...has pensado eso? De todas formas a ti el mito de Simeone se te está cayendo ya desde hace mucho...
    Es que nunca le ha tenido como mito, que realmente no hay que tenerle como tal, es un ser humano a fin de cuentas, pero al menos respeto y agradecimiento, incluso admiración, porque admirable es lo que ha hecho, pero algunos ni eso. En fin. A mí Negado no me gusta un pelo, pero mi apoyo a Simeone es innegociable e increbantable, como él mismo diría. Y además exigiría un mínimo de respeto por su figura en este foro. Igual que no toleraríamos a un vikingo en este foro, tampoco se deberían tolerar ciertas aptitudes contra el Cholo. Si hay algún loco que no le apoye incondicionalmente, es su problema, pero respeto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    ¿Le meterán la polla hasta el fondo a simeone con negredo?

    Qué tremendo te pones. Lo primero es que dudo que tus gustos y los de Simeone tengan mucho en común, así que no descartes que sea el propio Simeone el principal valedor de ese fichaje, a mí no me extrañaría. 

    A mí Negredo no me gusta demasiado, no me gusta esa clase de nueve. Aunque también tengo claro que el nueve que se fiche será de la cuerda, así que supongo que estará entre Yilmaz, Negredo y Postiga, y yo de ahí si me tengo que quedar con uno seguramente sería con el vallecano. Es un futbolista que a lo largo de cada año atraviesa algún que otro valle muy profundo en los que llega a parecer un futbolista de regional, que no tiene demasiadas virtudes, pero que sí tiene algunas de las que podrían encajar bien aquí: juego aereo, remate de primeras y juego de espaldas.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-06-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     yo me acuerdo cuando vino un tal penev que estaba defenestrado por el valencia y se gano el doblete porque estaba muy bien rodeado y tenia un pedazo de entrenador, si ha pedido el cholo a negredo vamos a darle un poco de tiempo y luego opinamos, no creo que sus números sean malos, ya se que no es un crack pero tampoco por ejemplo los números de lewandowski (y juega muy bien al futbol) son para temblar en una liga como la alemana

  • 08-06-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    Robert:

    Me ha comentado un amigo periodista que es la opción prioritaria - y de momento única - de los golfos, " asegura " un número interesante de goles y su precio en el mercado está dentro de las posibilidades del club. Quieren que esté este año con nosotros, exponerle a través de la CHL y traspasarle el próximo verano. Del Nido es igual o más golfo que ellos por lo que - supongo - se asegurará un porcentaje de un futuro traspaso.

     

     

    Es todo mucho mas sencillo, es de Doyen.

     

  • 08-06-2013 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si fueramos capaces de ser un minimo objetivos.olvidandonos,que paso por la cuadra, siendo canterano del Rayo,y con el beneplacito de la persona que nos ha devuelto a NUESTRO LUGAR por encima de, dos sinverguenzas confesos y condenados, .Bienvenido Negredo Siempre que sea  cierta la premis de que tiene el visto buEno del CHOLO

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    arapajoe:

    Si fueramos capaces de ser un minimo objetivos.olvidandonos,que paso por la cuadra, siendo canterano del Rayo,y con el beneplacito de la persona que nos ha devuelto a NUESTRO LUGAR por encima de, dos sinverguenzas confesos y condenados, .Bienvenido Negredo Siempre que sea  cierta la premis de que tiene el visto buEno del CHOLO

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

     

    A mi no me influye para nada su paso por el trampas, ya que como el ha dicho muchas veces, es canterano del rayo. Lo que no veo normal es cambiar a uno de los 2 o 3 mejores nueves del mundo, por Negredo, que no esta ni entre los 20 mejores.

     

  • 08-06-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Salvo este año que mete 25 esta en un promedio igual o inferior a los años de torres con nosotros y eso con los equipos que teniamos en la epoca de mitad de tabla

    Castilla    2005/06    25    4
                   2006/07    40    18
    Almería    2007/08    36    13
                   2008/09    34    19
    Sevilla      2009/10    35    11
                    2010/11    38    20
                    2011/12    30    14
                    2012/13    36    25

  • 08-06-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo sólamente estaría a favor de traer a Negredo (Para mí, un nuevo del montón.. que te asegura 15 goles en liga) siempre y cuando, con el resto del dinero ficharan a Isco y a Thiago.

     No se lo que opinareis al respecto de Isco, pero jugando en la misma posición que Diego, lo prefiero mil veces antes que al brasileño. Estamos ante un futuro balón de oro. Tanto por edad como por juego y porque es ESPAÑOL, lo prefiero a Diego.

    En cuanto a Thiago, es un clon de xavi, pero más joven. Junto con Toulalan formarían una pareja de medios brutal.

     La única pega que veo a todo esto sería que no se de que manera podrían jugar también juntos Oliver, Koke y Arda.

  • 08-06-2013 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Toulalan-Gabi; Diego-Arda; Diego Costa-Negredo. De entrada Mario y Koke empezarán la temporada de suplentes, si es que no sale Mario que por otra parte parece que os contentaría a muchos su salida...lamentablemente. Cuando Koke entre en el equipo, que lo hará....cuidado no sea por Gabi el capitán. Así ya tendremos ese anhelado futbol de toque en el centro del campo que tanto os gusta......con el que nos irá muchísimo peor. Pero como es lo que os gusta...cuando los resultados sean mucho peores que los que se conseguían con esos otros que no nos daban futbol en medio campo.....lo mismo tras eso aprendeis un poco de que va este deporte.
  • 08-06-2013 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Simeone pondrá a los que mejor se adapten a lo que quiere. Vale ya con lo de que "la gente" quiere cargarse lo que funcion
  • 08-06-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tema Villa, no quiere renunciar a la ficha de .... 11 Kilos este ultimo año que le queda en el Barça.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-06-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Aquí la gente anda histérica con Negredo, que si pim que si pam que si Peter pan, pero lo preocupante es lo de Moyá

    He knows so much about these things
  • 08-06-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En en tema de Negredo, la clave va a estar en que jugadores se fichan ademas de este para mejorar el juego. Como un forero puso de ejemplo, Penev sin ser un delantero top funciono por lo que habia atras. A parte de esto, a mi lo que me deja tranquilo es que esta el Cholo, y si ve que Negredo no funciona lo dejara en el banquillo. Yo personalmente pienso que Diego Costa es mucho mejor y si le das los galones de killer puede llegar a los 20 goles en liga sin problemas. Desde luego, a mi no me convence, pero a lo mejor traen a este para poder traer a los otros...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 125 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales